Hoy he aprendido...

Iniciado por Aloysius, 17 de Noviembre de 2010, 11:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Hoy he aprendido que hay gente honrada en el mundo. La historia es que en el puente de la Constitución perdí la cartera. Me puse de mala hostia dos semanas y me resigné a perderla. Hoy me llega un paquete y dentro estaba la cartera. Ahora tengo dos dni.

:risa :risa


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 27 de Diciembre de 2010, 02:11:16 PM
Hoy he aprendido que hay gente honrada en el mundo. La historia es que en el puente de la Constitución perdí la cartera. Me puse de mala hostia dos semanas y me resigné a perderla. Hoy me llega un paquete y dentro estaba la cartera. Ahora tengo dos dni.

:risa :risa

¡¡¡Qué bien!!!! Ya puedes esconder la cartera de Cruzcampo :risa :risa :risa
  •  

Ludovicum

Cita de: *Reyes Magos* en 27 de Diciembre de 2010, 02:21:28 PM
Ya puedes esconder la cartera de Cruzcampo :risa :risa :risa

Eeeeeee, tú cómo sabes eso !!


  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 27 de Diciembre de 2010, 02:11:16 PM
Hoy he aprendido que hay gente honrada en el mundo. La historia es que en el puente de la Constitución perdí la cartera. Me puse de mala hostia dos semanas y me resigné a perderla. Hoy me llega un paquete y dentro estaba la cartera. Ahora tengo dos dni.

:risa :risa

Mañana llegará también algo al buzón, aunque no sé si el/la que me lo manda es honrad@ o no :poss :burla

Por cierto Luis, la potra de tu vida. A saber quién ha sido, dónde la perdiste, etc...


  •  

Jaumerg

Cita de: Ludovicum en 27 de Diciembre de 2010, 02:11:16 PM
Hoy he aprendido que hay gente honrada en el mundo. La historia es que en el puente de la Constitución perdí la cartera. Me puse de mala hostia dos semanas y me resigné a perderla. Hoy me llega un paquete y dentro estaba la cartera. Ahora tengo dos dni.

:risa :risa

Que suerte que tienes, mi padre una vez perdió su cartera y se la devolvieron, pero sin el dinero.
  •  

Ludovicum

Cita de: Jaumerg en 29 de Diciembre de 2010, 07:58:40 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Diciembre de 2010, 02:11:16 PM
Hoy he aprendido que hay gente honrada en el mundo. La historia es que en el puente de la Constitución perdí la cartera. Me puse de mala hostia dos semanas y me resigné a perderla. Hoy me llega un paquete y dentro estaba la cartera. Ahora tengo dos dni.

:risa :risa

Que suerte que tienes, mi padre una vez perdió su cartera y se la devolvieron, pero sin el dinero.

Idem. Tarjetas y todo pero sin dinero.


  •  

prot

Hoy he aprendido a silbar para dentro.
  •  

elbombardero

Cita de: protvorón en 29 de Diciembre de 2010, 10:29:28 PM
Hoy he aprendido a silbar para dentro.
Yo se silbar sin poner morritos y no se nota que silbo, asi que cada vez que lo hago en el curro mis compis se vuelven locos diciendo : ¿qué suena?  :-[

:alegre :alegre :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Hoy he aprendido a hacer todos los nudos de corbata que existen. Al final el ganador es el nudo doble.


  •  

nnaaty~

Hoy he aprendido que cuando mi gato corre como un loco por toda la casa, significa que tiene ganas de hacer sus necesidades :alegre
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  


Black Knight

Que depilarse las piernas con cera no duele tanto :poss pero otras zonas un poco mas :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

¿Leonardo le dedicó la Gioconda a un novio?

Nuevos estudios sobre uno de los cuadros más celebres del artista indican que lo pintó para uno de sus alumnos predilectos, del que, se dice, era también su amante.


La Gioconda sigue despertando interés. Luego de años de investigaciones que tenían como objetivo desentrañar un supuesto mensaje oculto en la pintura –y, claro, de la mega producción de Hollywood que acompañó al polémico libro de Dan Braun-, el Comité Nacional italiano para la Valoración de Bienes Históricos parece haber descubierto la verdadera inspiración de la pintura.

Luego de encontrar las letras L y S en las pupilas de la Gioconda, los investigadores llegaron a la conclusión de que las iniciales responden a la florentina Lisa Gherardini y al amante del autor renacentista, "El Salai".

Gian Giacomo Caprotti, tal el nombre real del alumno predilecto de Da Vinci con el que el pintor mantuvo una relación amorosa por más de 25 años, sería la otra mitad, la gran inspiración de los andrógenos rasgos de la misteriosa pintura.
  •  

Rhaegar

Mira tu qué bien!

Si lo dicen ellos, habrá que creérselo, aunque me parece un poco presuponer que esas dos siglas pertenezcan a uno o a otro. Claro que yo no tengo ni idea y supongo que ellos que se dedican a estudiar estas cosas sí, así que me callo xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •