Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 29 de Junio de 2011, 01:59:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Junio de 2011, 01:53:04 AM
Un 4 porque tiene que revisionar muuuuuchos clásicos que ha lapidado en FA
Quiero ejemplos, me gustan mas de lo que crees.

Un 4 porque esta equivocado sobre mi opinión de los clásicos

Me cagüen todo, pero si hoy he visto que le has dado un 4 a 'Uno, dos, tres' de Wilder (y otro 4 a 'Senderos de gloria', '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú', 'Doce del patíbulo', etc.) Mira que yo también tengo un montón clásicos en la trena, pero lo tuyo da mucho el cante jaja


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Junio de 2011, 02:14:02 AM
Cita de: Querol en 29 de Junio de 2011, 01:59:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Junio de 2011, 01:53:04 AM
Un 4 porque tiene que revisionar muuuuuchos clásicos que ha lapidado en FA
Quiero ejemplos, me gustan mas de lo que crees.

Un 4 porque esta equivocado sobre mi opinión de los clásicos

Me cagüen todo, pero si hoy he visto que le has dado un 4 a 'Uno, dos, tres' de Wilder (y otro 4 a 'Senderos de gloria', '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú', 'Doce del patíbulo', etc.) Mira que yo también tengo un montón clásicos en la trena, pero lo tuyo da mucho el cante jaja

Psse y poquitos mas ee, mira, por ejemplo de cine mudo no me he visto ni 5 y todas me han gustado, y bueno, creo recordar que Xiry me puso en los desafíos casi todo clásicos y salia un 7 y pico de media. Ya te digo yo que me gustan mas de lo que parece a priori  :gafas
  •  

Pesima Persona

Un 10 porque volvi al foro
Spoiler
Aunque es por tiempo limitado, vuelvo a entrar a la universidad y a trabajara y me desaparezco otra temporada, asi que disfrutenme
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

Un 6 por haber recuperado el cinefiling
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sacri94

Un 10 por su avatar, brutal  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Un 5, porque yo soy el otro 5 y así los dos juntos formamos la perfección :corazon


  •  

ÁngelNeg

Un 0 por cursi... pero le voy a dar +1 porque desgraciadamente me sigue cayendo bien.


Edito: Y no te fies, que en cualquier momento te doy la sorpresa.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 06:41:44 PM
Un 5, porque yo soy el otro 5 y así los dos juntos formamos la perfección :corazon

:mmm :amor No existen números suficientes para ti (cursiladas: nivel experto jajaja)


Ángel: Un 12 por haber superado sus "problemillas"
  •  

ÁngelNeg

Princess, te voy a dar un 10, tu sabrás si se los reparten o no, o si te los quedas todos o se los regalas a Edu, pero ya dejen de comer delante de los pobres y los hambrientos... uno para el otro... son geniales...!!! Cómo estarán los mensajes privados... :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Un 10, porque total en este hilo se reparten dieces como churros.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Un 0, para que no se disguste por lo de "regalar" dices.
  •  

Michael Myers

Un 10, para que se anime y no mire los karmas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •