Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Un 7 por que esta bastante enganchado al foro
  •  

princesadelguisante

Un 7 por conservar su avatar bastante tiempo.
  •  

Legendary

Un 6 porque hace bastante que no hablo con ella
  •  

Vector


  •  

Rhaegar

Un 4 por confundir este juego con El Forero Anterior  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Un 0, por quitar de su firma dos frases mías.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Un 2 porque no se aclara con los archivos que me envía (me has enviado lo mismo) , pero un 10 por la intención :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 31 de Marzo de 2011, 05:53:08 PM
Un 2 porque no se aclara con los archivos que me envía (me has enviado lo mismo)

Que raro, he elegido el archivo de sonido y debe aparecer como tal y no como otra tipo de archivo. Voy a intentar solucionar el tema y, si lo soluciono, te lo paso.




Un 10 por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Un 10 porque me su correo tambien comienza con angel..., y porque se me dio la gana!!! :guay y un +1 de paso...
  •  

Sorgina.

un 10 por su amor a los perros  :obacion
  •  

Michael Myers

Un 10, porque se va haciendo un hueco en la comunidad paso a paso y sin hacer mucho ruido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

un 8 por la frase de su firma

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Un 5 porque rima con lo que le gustaría

Spoiler
:burla
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Un 10 si cumple su promesa :guiñar
  •