Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Un 0, porque apenas la veo por MSN.
Spoiler
Aún así, sigue sin bajar realmente del 10.  :vergüenza
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Un 10 por seguir queriéndome aunque hablemos poco (a ver si este viernes, que no madrugo, podemos charlar un ratillo)


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Vector

un 10 por haber visto tantas peliculas

  •  

Xiry

Un 8 porque nos pone al tanto de como llaman en su país a ciertos personajes como 'Chimuelo' o la rana Gustavo que ahora no me acuerdo de como era  :alegre
  •  

Michael Myers

Un 9.5, por haberse convertido en un fijo de este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 15 de Marzo de 2011, 05:52:50 PM
Un 8 porque nos pone al tanto de como llaman en su país a ciertos personajes como 'Chimuelo' o la rana Gustavo que ahora no me acuerdo de como era  :alegre

rené
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Un 0 por no puntuar al de arriba xD
  •  

Xiry

Un 8 por haber visto mi peli del cineclub y haberle gustado
  •  

Querol

Un 10 por haber sido valiente y retarme en los desafíos
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Un 9 por lo rápido que fue en plantearme el desafío
  •  

Vector

un 3 porque se demoró en su desafio , y yo comenze otro, retrasando el nuestro :poss

  •  

Michael Myers

Un 10, por querer compartir su tiempo con nosotros más allá del foro (en MSN, Twitter etc).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

julio 24

  •