Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Un 9, por su su rápida adaptación al foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

un 2 por no invitarme hace tiempo a una quedada msn

  •  

Michael Myers

Un 1 por pensar que no le invitaría a una quedada, cuando si lo haría (no ha habido muchas multis últimamente, yo solo he estado en una).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

un 10 porque me invitará cuando haya una :guay

  •  

Legendary

Un 10 por darle un 9 a Blade Runner
  •  

Querol

Un 4 por darle un 9 a Blade Runner (hasta a el actor que tengo en mi avatar no le gusto :poss)
  •  

Sorgina.

un 10 por ganar el otro juego (de potra jijijijijji)
  •  

Legendary

Un 10 por su firma (No sé si ya te lo he dicho pero es que es la bomba xD)
  •  

Amármol

un +1 porque no tenia ninguno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sorgina.

un 10 para que se recupere pronto  :sonreir
  •  

Amármol

se lo devuelvo, que no soy egoista


con una medicina como vosotros, rapido me pondre bien, seguro :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Un 10 por regresar al foro.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Un 9 porque pese a pasarme los links de Kill Bill 2, no me funcionaron (pero aún así, gracias por ayudarme :P)
  •  

Querol

Un 3 porque apenas le gusta el cine de acción
  •  

Legendary

Un 2 por darle un 2 a "No es país para viejos" :noo
  •