Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Vector


  •  

Michael Myers

Un 7, por volver al foro tras un periodo inactivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Un 8 para que vea que pinta mucho en las multis de MSN :si


  •  

Wanchope

Un 8, por las por ahora buenas recomendaciones en un desafío cinéfilo que ya se extiende por dos meses...  :disimu
  •  

cineasta

Un 10 por el tremendo curro con los calendarios de estrenos de las distintas productoras  cinematograficas :obacion
  •  

Pesima Persona

Un 8 por el "Bienvenido al manicomio!!!" k yo pienso k se refiere a Arkham Asylum
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Un 5 porque no me acuerdo de él :risa
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

  •  

Pesima Persona

Un 9 x llamarse Tyler Durden  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

Un 4 porque su nick spoileriza la peli que nombra
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

Un 5 por intentar entrar de nuevo en el foro
  •  

El Nota

Un 3 porque siempre llega tarde por todo :risa
  •