Puntúa al de arriba

Iniciado por Gekko Montana, 16 de Noviembre de 2010, 07:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Un 1 por poner tantos dieces  :burla (a ese uno ponle un montón de ceros detrás  :beso)


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Un 9 por recomendarme 'La leyenda de la ciudad sin nombre', la cual me ha gustado mucho  :beso
  •  

Aloysius

Un 7 por ir al quedada. No es mas por salir tan serio en las fotos  :alegre
  •  

princesadelguisante

Un 0 por no gustarle DiCaprio y por no conectarse últimamente al MSN. Por lo demás le pondría a ese 0 un 1 delante.
  •  

Aloysius

El trabajo princess  :nuse, aunque a veces me conecto y no hay nadie, entonces me desconecto. A ver si hoy me conecto algo por la noche  :disimu

__________________________________________________________________

Un 0 por un sacrilegio de montaje que hizo de Marlon Brando y Leonardo di Caprio  :burla Por lo demás también el 1 va seguido del 0  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Un 10 por ser tan educado y moderado :D.
  •  

Michael Myers

Un 10, por su exquisito trato.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Esto ya se está convirtiendo en un:



:risa
  •  

Sacri94

Y que lo digas Nota :risa

Para ti un 8, por ser mazorquín  :bueno

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Jaja Notas...

Venga pues para ser mala: un 3 por lo feo que sale con la troll face y por tener tan mala suerte de que se la pongan en un album :risa :risa :risa
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

¿Queréis palos? Adelante.  :poss :poss :poss :poss :poss

Un 7, porque es del equipo rival, y tiene un poco de Madriditis.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Un 4 por gastar un litro de gomina cada vez que sale a la calle  :burla
  •  

princesadelguisante

Un 4 por no sonreir en las fotos :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •