'Blinky™' - Cortometraje subtitulado al español

Iniciado por reporter, 15 de Noviembre de 2010, 12:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Otro montoncito de chatarra que intentará ablandar el corazón del espectador. Tocará sufrir de nuevo :mmm

O no...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2010, 12:59:01 AM
Otro montoncito de chatarra que intentará ablandar el corazón del espectador. Tocará sufrir de nuevo :mmm

O no...
Me parece que la intención del tráiler más que de ablandar el corazón es la de dar miedo al espectador o por lo menos hacerlo tan misterioso como tu comentario  :poss

Yo no me he acojonado pero hostia, el tráiler es cojonudo, bastante misterioso e intrigante. Además, escuchar a Max Records decir durante casi todo el tráiler "Oh my god it's my new best friend!" no ayuda a hacerlo mas agradable. Pinta de indie tiene, la historia es sencilla pero interesante, y como todo lo que he visto indie hasta ahora me ha gustado seguiré este proyecto. Me ha gustado mucho el tráiler, si  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Algo con bastantes tipos de influencias, pero un Tráiler demasiado bueno.La clara influencia de cintas como 'E.T' esta presente, pero esta vez por su sombra, es decir un lado contrario al original, solo que en este caso el personaje es de "Ojalata" y tuercas, un argumento que puede llamar mucho la atención por el hecho de la frase "un ser mecánico que poco a poco irá perdiendo su condición de amigo", entonces ahí es donde uno dice que puede ser interesante, de todas maneras no es de descartar, falta que nos esten dando mas datos, creo que a partir de una información abundante de argumento podremos ya hacernos a la idea de que se trata.
  •  

princesadelguisante

El trailer produce un mal rollo...... entre la sonrisa del robot (un poco a lo Gerty en Moon), las palabras repetitivas de Max Records y la música inquietante, me ha interesado notablemente. Y encima indie. Le seguiré la pista :si
  •  

Sacri94

Pues lo que parecía ser una película al final no lo era y tampoco lo va a ser. 'Blinky' es un corto, y, sencillamente, sobran las palabras. Brutal:

http://vimeo.com/ruairirobinson/blinky

No veas con el robotito. Empieza cayendo simpático, incluso te da pena pero durante los últimos 3 minutos...verlo, que merece mucho la pena. Son solo 12 minutos y el inglés que hay en el vídeo tampoco es que sea muy complicado, como ejemplo os diré que tengo un nivel de inglés normal tirando a regular y lo he entendido perfectamente.

Eso si, el chasco que me he llevado al saber que era un corto ha sido bastante grande, porque era una de las que esperaba con ganas. Aún así, es una pasada, tanto por Blinky como por la ambientación que hay hacia el final, con una música genial y un final inmenso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#6
.
  •  

Lektro

Vaya pasada!! Me ha gustado bastante. Y si, se entiende perfectamente en inglés a poco que sepas (el video subtitulado ya no se ve...)
  •  

Wanchope

Lo acabo de volver a ver. Y mola, a la sonrisa picarona del carbrobot se le coge cariño.  :alegre
  •