Juego de los jeroglificos

Iniciado por Jutrum, 14 de Noviembre de 2010, 11:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutrum

Bueno foreros del séptimo arte, quiero decirles que en vista de que no pego mucho mi otro juego de "Posters Encadenados" intentare que este por lo contrario si. El juego trata como su nombre lo dice de a partir de imagenes relacionadas con el nombre de la película se coloquen de manera ordenada, para que el que este adivinando le sea fácil ordenar conceptos, la cantidad de imagenes varía depende del tamaño de la frase cada uno dará las imagenes que crea necesarias,el que adivine obviamente sera el proximo en elegir el jerogrifico y asi sucesivamente así pues le doy comienzo al juego y espero que guste bastante, ya que en el otro foro donde estoy a acaparado bastante.

Edito: El limite de respuestas por día es de dos solamente, en caso de que una persona falle el autor del jeroglífico tiene a su decisión soltar una pista pero no es obligatorio.







Esta fácil, fácil......¿El titulo de la película en cuestión es?

  •  

Xiry

Interesante el juego, pero ni p* idea de cual es  :poss
  •  

Jutrum

Se pueden pedir pistas, nunca esta demás....... te daré una con motivo de que apenas esta comenzando el juego el protagonista es Bruce Willis, ya con eso si no la sabes.......... :no
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sorgina.

  •  

princesadelguisante

  •  

Jutrum

Bueno, pues todo esta cuando Natalia decida confirmar.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Naty acordate que cada vez que un usuario falle, esta a tu decisión dar una pista.  :guiñar
  •  

varde

  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sorgina.

#14
una pregunta, si cuando uno falla, puede volver a decir?, o ya no has que haya otra imágen?
  •