Rancking Taquilla España/USA 03-05 Mar

Iniciado por alambrini, 09 de Marzo de 2006, 02:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alambrini

RANKING TAQUILLA ESPAÑA 03-05 Mar



-TÍTULO-
1. La Pantera Rosa
2. Syriana
3. Sky High: Una Escuela de Altos Vuelos
4. Man-Thing
5. El Nuevo Mundo
6. Buenas Noches, y Buena Suerte
7. Memorias de una Geisha
8. Brokeback Mountain
9. Dicen por ahí
10. Munich
-RECAUDACIÓN-

1.698.078
1.064.067
683.263
458.733
441.645
426.419
414.301
306.091
305.813
298.885
-SEMANA-

2
1
2
1
2
4
7
7
3
6



RANKING TAQUILLA USA 03-05  Mar



-TÍTULO-
1. Tyler Perry's Madea's Family Reunion
2. 16 Blocks
3. Eight Below
4. Ultraviolet
5. Aquamarine
-RECAUDACIÓN-

$12.648.954
$11.855.260
$10.137.068
$9.064.880
$7.482.669
-SEMANA-

2
1
3
1
1




A España o mejor dicho a los cinéfilos españoles, es que no los entiendo ni los entenderé, en la semana de los estrenos de los Oscar, se lleva la palma por 2ª vez consecutiva La Pantera Rosa, películas como Syriana y Man-Thing en su 1ª semana se quedan por detrás de esta.

Lo verdaderamente anecdótico es la paupérrima recaudación solo las dos primeras han conseguido rebasar la cifra del millón de Euros, la tercera supera por poco el medio millón y el resto "7 películas" no llegan al medio kilo. El carnaval a pasado factura a los bolsillos de los españolitos.

Creo que por ese motivo películas como Buenas noches, y Buena suerte (4ª semana-6º puesto)Memoria de una Geisha (7ª semana-7º puesto), Brokeback Mountain (7ª semana-8º puesto) y Munich (6ª semana- 10º puesto), han conseguido mantenerse con nosotros debido a esa pobre afluencia de público.



En USA las cosas no cambian, la película Tyler Perry's Madea's Family Reunion, un drama cómico, sigue por 2ª semana consecutiva en lo más alto, y ya lleva en solo 2 semanas casi 48 millones de $.
Por lo demás exceptuando a Eight Bellow las otras se estrenan en el Ranking, ya veremos como son dentro de poco tiempo.


Un SaLuDo y hasta el próximo fin de semana  :guiñar

  •  

jescri

A la Gheisa no la echamos ni a patas compañero, 7 semanas ya  :alegre

Gran éxito como dices de la pantera rosa, que sigue lider en su 2ª semana.

Igual te lias al poner la noticia, te habrás dado cuenta que hay nueva web, aunque todo va igual  :guay

Salu2 y gracias  :si
  •  

alambrini

Intentaré no liarme, pelearé y pelearé con la web  :deses y si no lo consigo  :'(, siempre os tengo a vosotros para echar una mano  :si

Por cierto con las prisas y la hora de la comida se me olvidó....

Bonito "Theme" me gusta es muy claro y a mi las páginas web oscuras no me gustan nada  :no

Aunque la anterior no era oscura, esta me gusta, así nos renovamos, a ver si hacen lo mismo en el otro lado  :bueno

1 Saludo  :adios

  •  

jescri

Me alegra que te guste compi. Ya sabes, renovarse o morir  :guay :guiñar
  •  

HiroOgs

Tb muy buena entrada de Syriana la verdad, parece que Clooney empieza a tener tiron ya no tanto por su fisico sino por sus maneras de actor.
  •