¡¡¡V Aniversario de El Séptimo Arte!!!

Iniciado por jorgerll, 12 de Noviembre de 2010, 07:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 12:11:50 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Noviembre de 2010, 10:46:46 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 09:30:12 AM
¿Quién hubiera sido yo si no os hubiera conocido?  :bueno

Algo parecido a lo que hubiese sido Dexter si no hubiese conocido a Harry?  :alegre

No he visto 'Dexter', así que no pillo tu comparación.   :bueno

Pues como si Clara no hubiera conocido a Heidi  :risa :risa
  •  

Michael Myers

Ahora si lo entiendo. Gracias, RG.  :burla :burla :burla

Lo cierto es que antes de conoceros a vostoros era más o menos igual, y sigo siendo el mismo, pero, como digo yo, una persona debe evolucionar. Por suerte a mí me ha pasado. Soy mejor, y me han hecho mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 12:17:42 PM
Ahora si lo entiendo. Gracias, RG.  :burla :burla :burla

Lo cierto es que antes de conoceros a vostoros era más o menos igual, y sigo siendo el mismo, pero, como digo yo, una persona debe evolucionar. Por suerte a mí me ha pasado. Soy mejor, y me han hecho mejor.

Tú eres la persona que más he visto evolucionar en este foro, y hablo para bien   :si 
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2010, 12:36:18 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 12:17:42 PM
Ahora si lo entiendo. Gracias, RG.  :burla :burla :burla

Lo cierto es que antes de conoceros a vostoros era más o menos igual, y sigo siendo el mismo, pero, como digo yo, una persona debe evolucionar. Por suerte a mí me ha pasado. Soy mejor, y me han hecho mejor.

Tú eres la persona que más he visto evolucionar en este foro, y hablo para bien   :si 

Gracias.  :mmm
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 13 de Noviembre de 2010, 10:46:46 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 09:30:12 AM
¿Quién hubiera sido yo si no os hubiera conocido?  :bueno

Algo parecido a lo que hubiese sido Dexter si no hubiese conocido a Harry?  :alegre

+1  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Jescri, lo último que faltaba es que pidieras perdón, perdón por qué, por hacernos a muchos la vida un poco más feliz?  :beso :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

He echado un vistazo a la Wikipedia para saber por donde iban los tiros con la comparación con Dexter. Y digo yo, ¿un poco 'sagerao', no?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: cicely en 13 de Noviembre de 2010, 01:30:43 PM
Jescri, lo último que faltaba es que pidieras perdón, perdón por qué, por hacernos a muchos la vida un poco más feliz?  :beso :guiñar

Igual porque no he prestado la atención necesaria a la gente nueva. Hemos crecido muchísimo, y es difícil abarcar todo.

Gracias por el apoyo chic@s. Significa mucho para mí   :si
  •  

tracyhepburn

Jescri, como comentaba Edu, tienes una vida con ocupaciones y no siempre se puede hacer todo lo que uno quisiera, sólo lo que buenamente se puede. Así que tranquilo, que eres un icono del foro  :guay.

Yo por mi parte estoy encantada con el foro y con la gente, como ya se ha dicho, por aqui hay gente estupenda, y que he echado un poco de menos estos meses en los que yo, por diversas circunstancias, he pasado poco por aqui. Además de aprender bastante sobre cine, he pasado muy buenos ratos aqui, me he reído, y en los momentos menos buenos me he sentido arropada por gente que ni siquiera conozco en persona. ¡Es genial! Y todo gracias a esta web y este foro.
Al contrario que a otros foreros, este es y ha sido el único foro de cine en el que me he registrado, ya que en su momento estuve mirando varios foros, pero me decanté por este, y me alegro. :sonreir

Gracias a todos los colaboradores por su trabajo constante, a los 'jefes', y por supuesto a todos los foreros que participan diariamente (mucho más que yo :mmm).

¡Felicidades Séptimo Arte!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 12:17:42 PM
Ahora si lo entiendo. Gracias, RG.  :burla :burla :burla

Lo cierto es que antes de conoceros a vostoros era más o menos igual, y sigo siendo el mismo, pero, como digo yo, una persona debe evolucionar. Por suerte a mí me ha pasado. Soy mejor, y me han hecho mejor.

Qué tipo tan salao !
Spoiler
y simpático  :risa :risa
[close]


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 13 de Noviembre de 2010, 04:30:11 PM
Cita de: Michael Myers lin=topic=17002.msg400807#msg400807 date=1289647062
Ahora si lo entiendo. Gracias, RG.  :burla :burla :burla

Lo cierto es que antes de conoceros a vostoros era más o menos igual, y sigo siendo el mismo, pero, como digo yo, una persona debe evolucionar. Por suerte a mí me ha pasado. Soy mejor, y me han hecho mejor.

Qué tipo tan salao !
Spoiler
y simpático  :risa :risa
[close]

Ya estamos...



Spoiler
No me voy a enfadar por eso, faltaba más.  :bueno
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

FELICIDADES CON TODO MI CORAZÓN!!
Jescri-Jorgerll , sois un ejemplo de constancia, de ilusión y de generosidad. Tantos años trab ajando no tienen precio.
Yo soy una de las que dejó de participar, pero me asomo cómo no.
Siento nostalgia por la gente que no tengo contacto. Y a la vez , me llega la sonrisa sabiendo los grandes momentos que he pasado aquí.
Las horas de curro robadas y a mi familia, que compensaron mucho por otro lado.
Os envío un beso enorme con el cariño de siempre :beso :beso :beso

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Larga vida a elseptimoarte ( al forito de mi alma :mmm)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

La Gicu!!  :poss

No sabía cuando me había registrado. Lo vi en el enlace que puso Jorge, y ya han pasado 5 años.
Recuerdo que estábamos participando en otro foro, no recuerdo el nombre, y Jescri me avisó de la creación de este. O eso recuerdo, que uno va pa mayor y estas cosas se olvidan.
Ya apenas participo. Solo entro cuando veo unas cuantas pelis y voy a críticas a ponerlas a parir, casi siempre  :poss
Eso si, aquí he pasado ratos muy divertidos, sobre todo metiéndome con las brujas y sus akelarres, aunque creo que ya no participan o lo hacen muy poco.

Felicidades. Y ojalá os felicite dentro de otros cinco años.
  •  

Black Knight

INCREIBLE, 5 añazos ya de la que es la mejor web de cine del mundo entero :D.

y un FORO GRANDISIMO sobre todo gracias a Los GRANDISIMOS FOREROS que lo pueblan.

ZORIONAK a todos sus creadores :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2010, 04:54:35 PM
FELICIDADES CON TODO MI CORAZÓN!!

Cita de: Dalai en 15 de Noviembre de 2010, 01:10:23 PM
Felicidades. Y ojalá os felicite dentro de otros cinco años.


Anda que vaya dos, no han dado guerra ni na   :hablar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Noviembre de 2010, 01:10:23 PM
La Gicu!!  :poss


Eso si, aquí he pasado ratos muy divertidos, sobre todo metiéndome con las brujas y sus akelarres, aunque creo que ya no participan o lo hacen muy poco.

Felicidades. Y ojalá os felicite dentro de otros cinco años.

Pero Lama!! tú por aquí ?? :brujilla

Tus colmillos dejaron huella, carbayón, jajajaja
Jescri,  Dalai dice que está mayor, qué le vamos a hacer !! :burla . Es lo de siempre, las brujas con los años ganamos, los Lamas se vuelven demasiado espirituales  :burla

Un beso gordo para los dos  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •