¡¡¡V Aniversario de El Séptimo Arte!!!

Iniciado por jorgerll, 12 de Noviembre de 2010, 07:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Yo ni me lo creo. 5 años compartiendo grandes momentos. Personalmente hecho en falta a muchísima gente con la que empezamos. De los asiduos al foro soy de los pocos que quedan junto con Jorge, Amármol y poco más, y seguramente yo soy el más regular de todos (no hay más que ver el número de post). Pero bueno, gracias a nuevos compañeros que no paran de llegar y que demuestran la misma ilusión o más, uno siempre saca fuerzas para seguir adelante.

Los aniversarios es un buen momento para echar la vista atrás, y puede ser el momento perfecto para evaluarnos y hacer autocrítica. Respecto al "trabajo" en el portal no tengo nada que recriminarme, lo he dado todo. Pero igual sí en el trato con algún que otro compañero en el foro. Tened en cuenta que son muchos años y no siempre se puede estar con la misma ilusión. Compañero tras compañero se iban yendo y yo cada vez me sentía más y más solo. Por eso quiero aprovechar para pedir perdón a cualquier compañero que en este tiempo se haya podido sentir ofendido por algún acto o comentario mío. 

Muchas gracias por todo compañeros. Os hacéis de querer   :obacion
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2010, 11:12:55 PM
Yo ni me lo creo. 5 años compartiendo grandes momentos. Personalmente hecho en falta a muchísima gente con la que empezamos. De los asiduos al foro soy de los pocos que quedan junto con Jorge, Amármol y poco más, y seguramente yo soy el más regular de todos (no hay más que ver el número de post).

Reporter no se queda atrás, 207 días conectado el guardián del foro  :flipando :flipando  :obacion :obacion :obacion Y Morfeo es el otro incombustible que perdura.

Afortunadamente para la base de datos Edu y Vern aparecieron un año después.  :D. :D.

:obacion :obacion
  •  

jescri

Reporter también, por supuesto, es de los tíos más grandes que han pasado y pasarán por aquí   :obacion   

Tampoco pensé quiénes quedábamos desde entonces, pero vamos, que muy poquitos. Morfeo sigue por aquí, aunque nada que ver con lo de antes...
  •  

jorgerll

  •  

El Nota

Qué decir que no se haya dicho ya...yo apenas llevo un año pero siento como si llevase casi casi los cinco años desde que empezasteis. Y eso dice muy bien de la web en general y del foro en particular, y es que, además de grandes devoradores y comentadores de películas, de lo que está formado es de grandísimas personas. Grandes todos muchachos :obacion
  •  

cicely

FELICIDADES

Yo no llevo ni un año, pero me siento en casa cada vez que entro, el mejor foro de cine donde he estado, con gente que sabe de lo que habla y que además y muy importante, es muy buena gente. Lástima haber perdido años en foros que no merecían la pena y no haber entrado directa aquí.
Aparte de ser un gran foro de cine, estoy segura de que para muchos, es nuestra segunda casa :guay

Gracias a los creadores y que sigan cayendo años  :guay :guay :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Havoc

¡Felicidades a todos!
La verdad que desde que llegue hace poco el recibimiento que se me ha dado ha sido excelente. A seguir así, con una web tan dinámica y cargada de noticias y un foro igualmente repleto de variedades y grandes foreros muy expertos en la materia. Todo un placer seguir este camino desde ahora con todos vosotros.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Señor Lobo

Felicidades a todos los que habéis hecho de este lugar una gran página dedicada al mundo del cine y un gran foro para hablar relajadamente y sin malos rollos de lo que se tercie.
  •  

ZesT

¡¡5 añazos!!

Yo llevo casi 3... recuerdo haber entrado junto con Lobo. Grandes momentos los que hemos pasado (y que pasaremos). Aunque se echa de menos a mucha gente, cada vez somos más. Enhorabuena para todos y mucho ánimo jescri, que no se nos caiga el pilar en el que se asienta todo!!

Vamos a por los 5 siguientes.

:obacion
  •  

nnaaty~

Yo llevo un mes y una semana :vergüenza :mmm xDDDD.

La verdad que me haceis pasar unos muy buenos ratos en las multis. Y sinceramente me alegro de haber "conocido" a gente muy maja por aqui :sonreir Sobre la web y el foro, que decir? Digo lo mismo que los demas, y que siga asi!  :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

#25
¡¡¡5 añazos!!! ¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! Especialmente a los creadores y los colaboradores, sin cuya labor esto no sería posible :obacion :obacion :obacion :obacion Jescri, siempre notamos tu presencia, en las duras y en las maduras, así que no te disculpes por nada, eres GRANDE.

He estado en varios foros y en ninguno he sentido tanto cariño como en este, porque aquí la gente no se pica por ver quién sabe más de cine, quién tiene el mejor argumento para hablar de una película, apenas se cuestiona el gusto particular de los demás.... Todo lo contrario, TODOS estáis dispuestos a ayudar, a aconsenjar,  recomendar, a dar links y, lo que es más, encima con algunos he tenido el placer de tener un trato más cercano y además de lo anterior me han dado (desde la distancia) un abrazo o un beso cuando estaba alicaída y me han hecho reir de lo lindo con sus paridas.

Ya he explicado varias veces lo feliz que me encuentro en este foro, y no me cansaré de repetirlo en cada aniversario de la web. ¡Que sean 5, ó 50 más! :guay :guay

PD: Ya sólo faltan los septimoartitos (algunos ya sabéis lo que es :poss )
  •  

~ΣDU~

Qué decir que no se haya dicho ya :obacion

Cuando me metí hace unos años, ya había batallado en muchos foros anteriormente sin descubrir alguno que me llamase especialmente la atención. Cuando acababa bachiller me dio por la vena del cine, antes no había visto ni una centena de pelis. El caso es que me puse a buscar algún rinconcito en el que comentar vagamente alguna película. Topé y me registré en muchos, pero cuando descubrí éste me di cuenta rápidamente del lugar de la red en el que quería asentarme definitivamente. Fue un amor a primera vista jaja.

Es lo que comenta princesa, aquí se respira muy buen rollo y los nuevos a las pocas horas se dan cuenta rápido de ello. Es muy raro ver en internet un foro totalmente abierto al público y lleno de usuarios nuevos cada día, que tenga este ambiente libre de peleas, prepotencia o mismamente de trolls. Pero es que encima de buen rollo, que es lo más importante, la web y el foro cada día me demuestra que está llena de profesionales de la materia. Hay aquí hay cantidad y muchísima calidad. Siempre que me encuentro de bajón, el foro me saca una sonrisa; y siempre que tengo alguna duda o ganas de debatir un asunto cinéfilo, también el foro me lo satisface.

Así que ojalá que esto no se vaya jamás y muchas gracias a todos por estos 5 años :obacion

PD: Me sorprende jescri que pidas perdón homme, si eres un pedazo de pan y se ve como tú muy bien dices que lo has dado todo en estos 5 años (sobre todo en la web). La gente comprenderá que tienes trabajo, esposa, hijos y demás, y que con el poco tiempo que te queda no te da para poder lidiar con todos en el foro.


  •  

Michael Myers

En mi caso concreto, no solo me ha permitido conocer una gran página web, sino que su influencia va más allá. Ha hecho que mi vida personal sea más rica y he ganado amistades.

¿Quién hubiera sido yo si no os hubiera conocido?  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 09:30:12 AM
¿Quién hubiera sido yo si no os hubiera conocido?  :bueno

Algo parecido a lo que hubiese sido Dexter si no hubiese conocido a Harry?  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 13 de Noviembre de 2010, 10:46:46 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Noviembre de 2010, 09:30:12 AM
¿Quién hubiera sido yo si no os hubiera conocido?  :bueno

Algo parecido a lo que hubiese sido Dexter si no hubiese conocido a Harry?  :alegre

No he visto 'Dexter', así que no pillo tu comparación.   :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •