¡¡¡V Aniversario de El Séptimo Arte!!!

Iniciado por jorgerll, 12 de Noviembre de 2010, 07:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

  •  

Ludovicum



  •  

Xiry

WOOW un lustro! Enhorabuena y gracias a los creadores. Que sea la década! :obacion
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena por estos 5 años! Que sean muchos más!

Es un placer estar por estos lares  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Muchas gracias a esta comunidad por ser un gran lugar donde opinar y divertirse y conocer a muy buena gente.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Jfr.Sach

Señores, esto hay que celebrarlo!

5 añazos, vaya pasada!!! :flipando

Y si estamos de felicitaciones, también de agradecimientos! A todos vosotros por hacer este foro tan genial y en especial a los que mandan por darme la oportunidad de formar parte desde dentro de esta gran web... mejor dicho, de la MEJOR WEB DE CINE!!! :obacion :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

La criaturita cumple 5 años y sigue creciendo grande y fuerte.

Felicidades!!!  :sonreir
  •  

Sacri94

Muy grande la web y muy grande el foro. Felicidades y que sean muchísimos años más!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Carlxs

  •  

Querol

  •  

Chris!

  •  

Schillinger

Grandes, muy grandes. Seguro que serán muchos más.

:obacion :obacion
  •  

Jutrum

#14
Bueno, como muchos saben este mismo año 2010 me registre en el foro, la verdad es un foro excelente, no tiene sección mala. Seguramente cumpliran muchos años mas y los usuarios siempre estaremos pendientes de su progreso.


El Séptimo Arte el foro de los cinéfilos como yo.
  •