'Moonrise Kingdom' - Siete nuevos carteles (no oficiales)

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2010, 12:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Está claro: mejor fiarse del criterio de alguien que considera El gran Lebowski una película mediocre y del montón. En fin. A mí me dió la sensación en Viaje a Darjeeling de fórmula muuuy agotada, de reiteración de ideas y de cansinismo exacerbado. Que sí, que me aburrí como una ostra. Y es la única peli del bueno de Wes que lo ha conseguido.
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2012, 11:47:29 AM
Sin acritud, pero del Nota suelo pasar... nuestros gustos creo que no vibran en la misma frecuencia. De todas formas verla hay que verla, tarde o temprano.  :poss
Y también es cierto que tú y yo tampoco coincidimos mucho en gustos. Así que, tirando de esos datos, a ti Darjeeling debería dejarte indiferente  :mirada

Cita de: El Nota en 06 de Abril de 2012, 11:49:59 AM
Está claro: mejor fiarse del criterio de alguien que considera El gran Lebowski una película mediocre y del montón. En fin. A mí me dió la sensación en Viaje a Darjeeling de fórmula muuuy agotada, de reiteración de ideas y de cansinismo exacerbado. Que sí, que me aburrí como una ostra. Y es la única peli del bueno de Wes que lo ha conseguido.
¿He dicho yo eso de Lebowski alguna vez?  :inocente

Pues a mí la relación entre los tres hermanos me pareció entrañable, con todas sus desventuras y esos personajes wesandersianos que se van encontrando.
  •  

Wanchope

Yo me fío de poco más que de mi criterio, y a menudo ni eso.  :burla

Anderson es un cineasta muy particular con un extraño encanto que no siempre funciona bien dentro de una misma película. Sus primeros filmes me gustaron y la de 'Fox' me encantó, pero 'Life Aquatic' me dejo por ejemplo tan desconcertado que a la de 'Darjeeling' le negué en su momento la oportunidad... bueno, creo que se la negué, que en FA resulta que la tengo votada con un 6.  :alegre

Pd. Grande Lebowski, grande.  :obacion
  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

El Nota

  •  

reporter

  •  

Constantine

 
  •  

Clay

#24
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 04:13:26 AM
Alta Films estrenará la cinta en España el próximo 1 de junio.  :poss

Se retrasa su estreno un par de semanas, hasta el 15 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

jenamalone

El poster es feo, joer  :poss

Y lo que no me convence es que esté el Norton por ahí, me cae muy mal... y no me termina de pegar con el estilo andersoniano.
  •  

Wanchope

  •