duda curiosa

Iniciado por reisel, 10 de Noviembre de 2010, 08:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reisel

Antes de nada presentarme,soy pablo de malaga y soy bastante cinefilo asi que me agrada encontrar este foro.(entre mis gustos residen sobre todo:encuentros en la tercera fase, la lista schindler,robocop,el padrino,alien,ben-hur y espartaco).

Mi cuestion y pregunta es la siguiente.

Esta tarde estaba buscando material de la nueva precuela de la cosa (the thing) de Jhon Carpenter, maravillosa pelicula de culto y obra maestra del cine de terror fantastico, muchos remakes y precuelas son imnecesarios en estos tiempos pero este pinta bien y aborda un tema curioso no tratado y que dejaba dudas abiertas en el film original (que paso con la expedicion noruega que encontro ala criatura?¿)
encontre que en la comic com de sandiego (un evento muy importante de comics y cine) se paso un teaser trailer a puerta cerrada que fue grabado de estrangis con un movil y filtrado a internet el caso es que los estudios encargados de la pelicula (nose cuales me parece que paramont) an retirado rapidamente el video de internet y e aqui la cuestion.

porque las productoras o estudios siempre que pasan estas cosas retiran los videos rapidamente de internet y no quiere que nadie los vea?¿ les conviene que los vea mucha gente para generar expectacion y acerse publicidad.

y otracosa, sabeis donde ver el trailer?¿ e yegado tarde y ya no esta colgado en absolutamente ningun sitio.

muchas gracias adeptos del cine soys verdaderos fans XDDDD.
  •  

Jutrum

Es mas que todo por que ellos tienen restricciones de fechas de lanzamientos y todo esto, no pueden lanzarlo en cualquier momento, pues todo en los estudios respetables como New Line Cinema, La Fox, La Warner y demás tienen todo calculado para una fecha especial, es como si descuadraran el organigrama de la producción de la cinta, por este motivo sucede esto de que quitan los vídeos de Internet.
  •  

Señor Lobo

A los estudios les conviene crear expectación y que se hable de su película. No me extrañaría que en muchos casos estas filtraciones fueran proporcionadas y posteriormente retiradas por la propia productora. Con tanto marketing viral suelto por la red ya es difícil saber cuando algo es genuino o no.
  •