Una despedida

Iniciado por porti, 08 de Marzo de 2006, 11:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Lo siento amigos pero tengo que dejaros durante un tiempo (todavía no se cuanto), me han pasado situaciones personales bastante duras que me requieren mucho tiempo del día, entre eso y el trabajo no me queda tiempo material para estar con vosotros  :'(. Además tampoco estoy con muchos ánimos para postear ni para pasarme por el foro.

No cambiéis sóis los mejores  :obacion :obacion

P.d: Algún día volveré y espero que sigáis estando todos con el buen rollito de siempre.

  •  

NeoLink

joder tio es un apena tu baja se va a notar mogollon, ers un tio de puta madre y esperemos que esos problemillas se te solucionen que tu te lo mereces, un abrazo de tu colega NeoLink


  •  

gicu

Vaya, y quien me va a perseguir a mi en el juego de cine ¡¡
Ojalá todo se resuelva, que dure poco y no sea muy doloroso
Vente pronto por aqui, que eso será buen sintoma y ojala en seguida venga un nuevo post de bienvenida a portico :yuju
Mucha suerte. Te deseo lo mejor  :si :beso Hasta muy pronto. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Te esperamos, portico. Vuelve cuando puedas  :beso

              
  •  

jescri

Pues mira que lo siento compañero, sobre todo por tus problemas personales.
Te echaremos de menos porque has sido un tio de PM y siempre te has portado bien con todos nosotros.

Hasta pronto amigo  :obacion
  •  

kenyonmartin

Animo portico aki te esperamos todos  :gafas

  •  

Soraya

No te despidas por muxo tiempo que algunos sabemos donde vives :burla

Espero que no sea nada, y que se te solucione lo mejor posible.Ya sabes por donde andamos

:beso
  •  

Steve Mcqueen

Aqui te esperamos, que todo te salga bien y cuando puedas vuelvas por tu casa que es esta. Un saludo y un abrazo.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Ya sabes q aqui te esperaremos con los brazos abiertos. Espero q todos tus problemas se solucinen, animo!!  :despedida  y hasta pronto
  •  

jorgerll

 :triste :triste :triste

A ver si se te soluciona todo rápido y volvemos a disfrutar con tus comentarios.  :sonreir :sonreir

Hasta pronto. :si
  •  

Dori

Animo portico siento mucho que tengas problemas, espero que todo se resuelva lo antes posible  :si
  •  

reporter

Joooo, los iento muxo portico, pro weno, ya veras como todo se soluciona. Aki staremos sperandote amigo, tu tampoco cambies eh :obacion.
  •  

HiroOgs

Joer que putada portico, no nos dejes que ahora tendre mas curro con los estrenos USA,jejej, bueno tio que te vaya de p madre y que se solucionen todos tus problemas, un saludo y esperamos verte muy muy pronto  :despedida :despedida
  •  

[Sigma]

spero q se solucionen muy pronto y d la mejor manera esos problemas portico, q t lo mereces. Se t exará muxísimo d menos  :triste espero q vuelvas nseguida q sino se nos va pasar tu tarta d bienvenida!!!  :guiñar

un besete cielo, y se t spera muy pronto q eres d lo mejor   :beso




  •  

jescri

portico si lees esto por favor da señales de vida que hace mucho tiempo que no sabemos de tí  :'(
  •