'Stoneheart Asylum' - Fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2010, 03:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Constantine

 
  •  

Constantine

El thriller psicológico que será dirigida por Brad Anderson para Millennium Films con Kate Beckinsale y Jim Sturgess incorpora a su reparto dos actores de la talla de Michael Caine y Ben Kingsley.
El rodaje del filme está previsto para el próximo 24 de junio.




La cinta se desarrollará en una institución mental controlada por sus internos, quienes se hacen pasar por médicos y a la que llega un recién licenciado (Sturgess) que desconoce lo que en realidad está sucediendo en el lugar. El hombre se obsesionará con Eliza (Beckinsale), una de las pacientes.
Recordar que el film se inspira en un relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether".
 
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Pinta muy bien! Tiene un cierto parecido con 'American Horror Story: Asylum' y esa serie me gustó bastante.

Clay

DeAPlaneta será la encargada de distribuirla en España. Por cierto, ¿veremos "The Call" aquí en cines?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:09:53 AM
DeAPlaneta será la encargada de distribuirla en España. Por cierto, ¿veremos "The Call" aquí en cines?

Yo diría que no... directa a vídeo, posiblemente.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 11:21:33 AM
Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:09:53 AM
DeAPlaneta será la encargada de distribuirla en España. Por cierto, ¿veremos "The Call" aquí en cines?

Yo diría que no... directa a vídeo, posiblemente.

Pues yo la he visto y la verdad es que merece la pena que pase por cines. No es una película de Oscar, pero entretiene y pasas un buen (mal) rato viéndola.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:24:48 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 11:21:33 AM
Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:09:53 AM
DeAPlaneta será la encargada de distribuirla en España. Por cierto, ¿veremos "The Call" aquí en cines?

Yo diría que no... directa a vídeo, posiblemente.

Pues yo la he visto y la verdad es que merece la pena que pase por cines. No es una película de Oscar, pero entretiene y pasas un buen (mal) rato viéndola.

Me imagino, pero si otras con "algo más de nombre" como 'Silent Hill' o 'La matanza de Texas' no parece que vayan a pasar por cines, cuando son en teoría "más fáciles" de vender... está me recuerda a 'La casa al final de la calle', por eso lo digo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 11:33:38 AM
Me imagino, pero si otras con "algo más de nombre" como 'Silent Hill' o 'La matanza de Texas' no parece que vayan a pasar por cines, cuando son en teoría "más fáciles" de vender... está me recuerda a 'La casa al final de la calle', por eso lo digo.

Es que 'The Call' tiene de cabeza de cartel a Halle Berry y digo yo que eso debería contar... si se estrenó ese bodrio llamado 'Marea letal'.

Wanchope, te digo yo que no tiene nada que ver con 'La casa al final de la calle'. 'The Call' tiene una historia buena, buenos momentos de tensión y acción
Spoiler
(hay alguna que otra muerte)
[close]
, en cambio en la de Jennifer Lawrence la única acción que había era en los últimos 10 minutos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:41:06 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 11:33:38 AM
Me imagino, pero si otras con "algo más de nombre" como 'Silent Hill' o 'La matanza de Texas' no parece que vayan a pasar por cines, cuando son en teoría "más fáciles" de vender... está me recuerda a 'La casa al final de la calle', por eso lo digo.

Es que 'The Call' tiene de cabeza de cartel a Halle Berry y digo yo que eso debería contar... si se estrenó ese bodrio llamado 'Marea letal'.

Y por hacerle caso no se lo hizo ni su distribuidora: eso de que "se estrenó" es un eufemismo, claro claro.

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 11:41:06 AM
Wanchope, te digo yo que no tiene nada que ver con 'La casa al final de la calle'. 'The Call' tiene una historia buena, buenos momentos de tensión y acción
Spoiler
(hay alguna que otra muerte)
[close]
, en cambio en la de Jennifer Lawrence la única acción que había era en los últimos 10 minutos.

La calidad es irrelevante, no hablo de eso. The Purge es un cagarro pero eso no quita que sea un cagarro "muy vendible". De ahí los ejemplos de Silent Hill o La matanza de Texas, que tienen "nombre" más que calidad. 
  •  

kittynegri

Entonces será estrenada o no en cines? :pregunta Esta ya la tenía fichada para verla en pantalla grande.

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2013, 04:09:48 PM
No se sabe, por eso especulamos.  :poss

Yo sólo especulaba sobre el estreno de 'The Call'  :poss. 'Eliza Graves' seguro que sí se estrena.
  •