El videoclub Blockbuster cierra sus puertas en España

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2006, 09:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues si, Blockbuster Video cierra sus puertas en España. Como no podía ser de otra forma lo achacan a la piratería, y es que Intenet se ha extendido como la pólvora y hoy en día se pueden conseguir las películas en una calidad más que aceptable 6 meses antes de poder verla en DVD.

Claro que digo yo que los precios también influirán, porque 3€ por peli no es ninguna ganga  :no


Fuente: MundoDVD
  •  

darth

algo de razon si k tienen , no lo negareis, pajaros.... :D. :D. :D.
  •  

jescri

  •  

imperivm

   Y no serán los últimos, es difícil sobrevivir con tanta piratería, para mi más relacionada con la picaresca que con la delincuencia, por mucho código penal que lo contemple (hablo siempre a nivel de usuario). Es lo de siempre, el vendedor trata de sacar lo máximo posible (empresas, autores, etc...) y el cliente trata de conseguirlo pagando lo menos posible.
  •  

darth

  •  

Steve Mcqueen

Si mi primo es una de los afectadados llebaba casi 2 años trabajando, un palo. Bueno la verdad que algo de culpa si que tiene la pirateria, pero no creo que para cerrar. Lo que pasa es que como no es tan rentable como antes se cierra y punto y los trabajadores a la p.calle alegando que es culpa de los internautas. :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

HiroOgs

Tampoco comentan que la gente compra mas que nunca Dvds y eso tb repercute la verdad.
  •  

athelas

La culpa no es sólo de los internautas con parche en el ojo y pata de palo. Muchos de esos prefieren bajar al vídeo club y alquilar la peli para ripearla ellos mismos si la peli merece la pena. Sí es cierto que muchas veces bajas cosas que después de ver, no merecen ni el desgaste de grabadora así que menos aun bajar al vídeo club. Pero también hace daño el tener un montón de canales de televisión que emiten cine como el plus o la tele por cable que el tiempo es escaso y no se puede estar en todo. Y como decía thehaunted: si la compras no la alquilas.
Creo que la piratería hace más daño al cine (6 euros por entrada x 2 personas es una pasada) que al vídeo club (3 euros y todos los que cojan en el sofá).  :adios

              
  •  

Soraya

El video club de aki se fue haciendo a la piratería y ahora cobra 2 € y te dejan 48h claro que están al 2X1  :D.

  •  

imperivm

  Quizás me equivoque pero creo que si no fuera por la piratería el precio de las entradas de cine, los CDs de música, etc.. lo mismo era todavía más caro para obtener mayores beneficios.
  •  

Soraya

Cita de: imperivm en 08 de Marzo de 2006, 12:48:40 PM
  Quizás me equivoque pero creo que si no fuera por la piratería el precio de las entradas de cine, los CDs de música, etc.. lo mismo era todavía más caro para obtener mayores beneficios.

Seguro que si,antes los cds de musica estaban mas caros pero no te crean que han bajado muxo.Pero al final se lo han buscado ellos, en algunos cines pagar 5 euros por ver una peli,yo creo que ya esta bien.
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 08 de Marzo de 2006, 12:59:57 PM
Seguro que si,antes los cds de musica estaban mas caros pero no te crean que han bajado muxo.Pero al final se lo han buscado ellos, en algunos cines pagar 5 euros por ver una peli,yo creo que ya esta bien.

:flipando :flipando En Madrid no bajan de 6  :'(

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 08 de Marzo de 2006, 01:14:57 PM
Cita de: Soraya en 08 de Marzo de 2006, 12:59:57 PM
Seguro que si,antes los cds de musica estaban mas caros pero no te crean que han bajado muxo.Pero al final se lo han buscado ellos, en algunos cines pagar 5 euros por ver una peli,yo creo que ya esta bien.

:flipando :flipando En Madrid no bajan de 6  :'(
En Albacete. 5,50, 'ea, a aguantarse si te gusta muchisimo de ver cine'  :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 08 de Marzo de 2006, 01:14:57 PM
:flipando :flipando En Madrid no bajan de 6  :'(

Jajajajaja pa chulos vosotros  :burla ná cuando vaya para alli pagas tu  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 08 de Marzo de 2006, 12:48:40 PM
  Quizás me equivoque pero creo que si no fuera por la piratería el precio de las entradas de cine, los CDs de música, etc.. lo mismo era todavía más caro para obtener mayores beneficios.

Yo creo que gracias a la pirateria elos aprovechan para subir las entradas, yo iria muchissimo mas si las entradas valiesen 200 pesetas como valian antes, pero no claro todo achaclabe a la pirateria que son muy listos, Un saludo crack.
  •