'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Como decía alguien por twitter, parece un remake encubierto de la saga Resident Evil. Para mi la primera está bien (en el primer visionado no me gustó), la segunda notable y la 3ª la mejor, una maravilla. Tenía mucha fe en esta y le sigo teniendo ganazas pero me ha descolocado bastante el planteamiento. De todos modos creo que me aguantaré y no veré futuros trailers.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Abril de 2014, 03:27:43 PM
... me parece que será bastante mejor que la horrible tercera parte, para lo cual no hace falta mucho.

+1. Aunque no me ha entusiasmado, más que nada porque no le he visto ningún signo realmente distintivo o personal. ¿[•REC]? No, parece una más de zombis. Espero estar equivocado. Por no mencionar que salir de un edificio para meterse en un barco me resulta muy decepcionante. En todos los sentidos.
  •  

potagero

Se ve que va a ser otro mojon, eso si, no creo que supere a la mayor bazofia de pelicula jamas existida, Rec 3. Una cutrez brutal. Rec 1 y 2 fueron increibles y supieron trasmitir bastante miedo y realismo. Pero es que la tercera si acaso te puedes reir y morir de verguenza agena. La 4 va por el mismo camino.
  •  

John Matrix

Perdiendo el enfoque del reportaje olvidan el espíritu de la saga (la de verdad, la tercera ni la he visto ni pretendo)... a mi el tráiler me ha dejado frío. Temor.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

#65
Spoiler
[close]

Pd. el peor de los que han sacado por el momento.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahora que me fijo tanto en el cartel como en el correo de Filmax: la cinta parece que ha cambiado de título siendo a partir de ahora '[•REC] 4' sin más.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

No va a ser una despedida digna... pero parece TAN serie B que terminará por gustarme.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Se acaba de presentar en Toronto... y las primeras críticas no son especialmente positivas. De hecho, se refieren a ella como una enorme decepción.
  •  

Clay

#72



En fin :noo
  •  

Wanchope

En consonancia con la propia película...  :disimu
  •  

jescri

  •