'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2013, 10:59:17 PM
Espero que sea con la esencia de la 1, y no de la espantosa 2 y menos aún de verguenza ajena como la 3 "genesis"...

A mi casi que me gustó más la 2 que la 1, especialmente porque me sorprendió y para bien cosa que no hizo la primera. La tercera es un caso aparte, espero que tras su fracaso comercial hayan aprendido la lección y vuelvan a emplear el mismo estilo de las dos primeras, que al fin y al cabo es lo que le da personalidad a la saga.
  •  

John Matrix

Yo la segunda tendría que volver a verla, pero recuerdo que la sensación de terror fue más grande y mejor, espero un buen final (si no, lloraré).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

yupicayei

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2013, 02:23:44 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2013, 09:15:50 AM
Parece que lo del barco se confirma...  :abajo

No te ralles Wancho, va a molar   :sonreir

No me rallo, y si luego es buena la disfrutaré como cualquiera. Pero para haber llegado la hora de "salir"... no invita a pensar que vayan a llegar muy lejos. Y eso sería una decepción muy grande. Tengo fe en Balagueró, no obstante.
  •  

Constantine

No se desvela gran cosa, pero ya está bién para ir abriendo boca... :poss

http://www.youtube.com/v/mChsyQbSnU0?version=3&hl=es_ES






Yo también tengo fé en Balagueró.. :poss
 
  •  

Constantine

Via Bloody Disgusting llega este primer clip sin sonido de la pelicula de Jaume Balagueró.

 
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 04 de Julio de 2013, 01:51:01 PM
Fecha de estreno en España: 10 de octubre de 2014.

Pues en Argentina se va a estrenar antes: el 25 de septiembre la estrena allí la distribuidora CDI.

Está claro que Filmax tiene la mira más puesta en el extranjero que en España, pero claramente, ya se notó con Retornados.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Febrero de 2014, 08:44:21 PM
Está claro que Filmax tiene la mira más puesta en el extranjero que en España, pero claramente, ya se notó con Retornados.

La tercera se la puede considerar como un relativo fracaso en España. Como dices es una producción hecha, desde un punto meramente económico, de cara a las ventas internacionales, al menos de primeras. Y a partir de ahí lo que pueda pescar en la taquilla española.

Aún así me extraña que la estrenen antes fuera, más aún en un país de habla hispana. Lo que ya no me extrañaría nada, es más, sería lo previsible, es que estuviera en septiembre en Toronto.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Julio de 2013, 01:51:01 PM
Fecha de estreno en España: 10 de octubre de 2014.

Filmax informa que se retrasa su estreno al 31 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2014, 11:30:10 AM
Cita de: Clay en 04 de Julio de 2013, 01:51:01 PM
Fecha de estreno en España: 10 de octubre de 2014.

Filmax informa que se retrasa su estreno al 31 de octubre.

Yo más bien diría "Filmax se acojona ante 'Torrente 5' e informa que se retrasa su estreno al 31 de octubre".
  •  

Wanchope

  •  

david6666

Me a gustado, pero no os parece muy Resident evil?
  •  

Clay

Me ha gustado, de hecho, me parece que será bastante mejor que la horrible tercera parte, para lo cual no hace falta mucho.
  •