'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:20:35 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:12:12 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:10:50 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:06:19 PM
Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss

Ni te pierdes nada... ni en teoría debería de ser importante verla o no verla de cara a esta cuarta que, muy posiblemente, no se estrene hasta octubre de 2014 (por aquello de poder inaugurar Sitges).  :guiñar

Pero la quiero ver, la primera y la segunda me gustaron mucho (más la primera). Si luego me arrepiento, no te digo que no.

En realidad es muy diferente a las otras dos pero bueno. En su favor se puede decir que al menos es muy corta, no llega ni a 75 minutos.  :guiñar

Oye que yo me entere... la tercera en teoría no tiene relación directa con las dos primeras ¿no? lo digo por ahorrármela porque a mi el rollo boda interrumpida no me llamó lo más mínimo  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 07 de Mayo de 2013, 11:08:12 PM
Oye que yo me entere... la tercera en teoría no tiene relación directa con las dos primeras ¿no? lo digo por ahorrármela porque a mi el rollo boda interrumpida no me llamó lo más mínimo  :poss :poss

No, no tiene ninguna relación aparente con las otras dos (veremos a ver con la cuarta). De hecho en realidad ni cuenta nada de nada ni es una precuela, dado que la acción si no estoy equivocado tiene lugar durante la misma noche en el que transcurrían las otras dos.
  •  

Constantine

Cita de: John Matrix en 07 de Mayo de 2013, 11:08:12 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:20:35 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:12:12 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:10:50 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:06:19 PM
Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss

Ni te pierdes nada... ni en teoría debería de ser importante verla o no verla de cara a esta cuarta que, muy posiblemente, no se estrene hasta octubre de 2014 (por aquello de poder inaugurar Sitges).  :guiñar

Pero la quiero ver, la primera y la segunda me gustaron mucho (más la primera). Si luego me arrepiento, no te digo que no.

En realidad es muy diferente a las otras dos pero bueno. En su favor se puede decir que al menos es muy corta, no llega ni a 75 minutos.  :guiñar

Oye que yo me entere... la tercera en teoría no tiene relación directa con las dos primeras ¿no? lo digo por ahorrármela porque a mi el rollo boda interrumpida no me llamó lo más mínimo  :poss :poss

Lo único que las relaciona es que en la primera hacen mención a un perro que estaba.. 'rabioso' y en la tercera sale el veterinario que le atendió la mañana de la boda (o el dia anterior) y al que mordió, y que es el que comienza a liarla
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Está curioso, el motor que lleva puede medio confirmar la sinopsis que  revelaron en su dia BLD. y  DD., pero habrá que seguir esperando para ver si es cierto.
Para los curiosos, ésta es la supuesta sinopsis:

Spoiler
Angela Vidal, la joven reportera de televisión que entró en el edificio, consigue salir viva; pero lo que los soldados no saben es que lleva la semilla de la extraña infección. Es llevada a una instalación de cuarentena provisional, una instalación de alta seguridad donde tendrá que permanecer en aislamiento durante varios días. El sitio será un viejo petrolero, situado a varias millas de la costa, rodeado de agua por todos lados, que ha sido especialmente equipado para la cuarentena.
[close]
 
  •  

Wanchope

A bote pronto la sinopsis se lee... decepcionante.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2013, 03:43:06 PM
A bote pronto la sinopsis se lee... decepcionante.

Yo creo que se le puede sacar muchíííísimo partido  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2013, 09:00:15 AM
Spoiler
<object width=\"540\" height=\"750\"><param name=\"movie\" value=\"http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/5190d0c9a5a52/1/0/defaultPlayer%5Eplayer.swf\"></param><param name=\"allowFullScreen\" value=\"true\"></param><param name=\"allowScriptAccess\" value=\"always\"></param><embed src=\"http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/5190d0c9a5a52/1/0/defaultPlayer%5Eplayer.swf\" type=\"application/x-shockwave-flash\" allowFullScreen=\"true\" allowscriptaccess=\"always\" width=\"540\" height=\"750\"></embed></object>.
[close]

Flipante, lo quiero en mi casa   :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2013, 03:43:06 PM
A bote pronto la sinopsis se lee... decepcionante.
Lo mismo opino. Pensaba que lo de 'Apocalipsis' sería algo literal y no un mero reclamo para que la gente se piense que va a ver un 'Amanecer de los muertos' cuando no va a ser así. Me esperaba que

Spoiler
por fin saliera a la calle el virus. Y con "a la calle" me refiero a la calle, no a un petrolero aislado de la sociedad :poss
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 11:16:20 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2013, 03:43:06 PM
A bote pronto la sinopsis se lee... decepcionante.
Lo mismo opino. Pensaba que lo de 'Apocalipsis' sería algo literal y no un mero reclamo para que la gente se piense que va a ver un 'Amanecer de los muertos' cuando no va a ser así. Me esperaba que

Spoiler
por fin saliera a la calle el virus. Y con "a la calle" me refiero a la calle, no a un petrolero aislado de la sociedad :poss
[close]

Eso es, que sea
Spoiler
un auténtico caos por las calles de Barcelona. Precisamente le tenía ganas a ver como se las apañaban por "destrozar" Barcelona con dos duros. Igual cae de todas formas, que al fin y al cabo esta no es de momento la sinopsis oficial.  :poss
[close]
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 10 de octubre de 2014.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Julio de 2013, 01:51:01 PM
Fecha de estreno en España: 10 de octubre de 2014.

¡Sorpresa! ¡Justo a tiempo para inaugurar Sitges el año que viene!
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Espero que sea con la esencia de la 1, y no de la espantosa 2 y menos aún de verguenza ajena como la 3 "genesis"...
  •