'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Por lo que parece es la continuacion de la 1 y la 2. Menos mal que olvidan la 3 porque vaya fiasco de pelicula fue... Ahora Jaume es mucho mejor que Paco Plaza para estas peliculas. Dicho esto espero que no me decepcione.
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 29 de Noviembre de 2012, 07:41:54 PM
Por lo que parece es la continuacion de la 1 y la 2. Menos mal que olvidan la 3 porque vaya fiasco de pelicula fue... Ahora Jaume es mucho mejor que Paco Plaza para estas peliculas. Dicho esto espero que no me decepcione.

+1. Aunque yo ya no espero nada en particular, menos aún una vez visto este churro-promo-tráiler.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

¿Esto no será un Fan Art de estos?

Por que es jodidamente feo y muy muy (muuuyyyyy) cutre   :noo
  •  

Wanchope

Con el sello de Bloody Disgusting sería raro que no fuera oficial. El caso es que es un póster de ventas, un cartel que se hace como apaño para vender el filme -en este caso en Berlín- cuando aún siquiera se ha rodado, no es raro que este tipo de carteles sean feos y/o cutres.
  •  

Wanchope

#22
  •  

Sacri94

Pues anda que iban a vender mucho con ese poster de ventas :aii

A mi la tercera me encantó, era un despiporre, un cachondeo continuo. Me gustó mucho más que la segunda e incluso la veo por encima de la primera. Le tengo ganas a la cuarta, pero a ver con que nos salen... Ya me veo a Manuela Velasco como Milla Jovovich en Resident Evil :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

Yo también tengo los dientes largos con esta pelicula :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

Suse92

Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Wanchope

Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:06:19 PM
Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss

Ni te pierdes nada... ni en teoría debería de ser importante verla o no verla de cara a esta cuarta que, muy posiblemente, no se estrene hasta octubre de 2014 (por aquello de poder inaugurar Sitges).  :guiñar
  •  

Suse92

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:10:50 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:06:19 PM
Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss

Ni te pierdes nada... ni en teoría debería de ser importante verla o no verla de cara a esta cuarta que, muy posiblemente, no se estrene hasta octubre de 2014 (por aquello de poder inaugurar Sitges).  :guiñar

Pero la quiero ver, la primera y la segunda me gustaron mucho (más la primera). Si luego me arrepiento, no te digo que no.
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Wanchope

Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:12:12 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 08:10:50 PM
Cita de: Suse92 en 07 de Mayo de 2013, 08:06:19 PM
Todavía no he visto ni la tercera (no me han dado muy buenas opiniones de ella) pero por lo que veo tengo tiempo hasta que estrenen la cuarta  :poss

Ni te pierdes nada... ni en teoría debería de ser importante verla o no verla de cara a esta cuarta que, muy posiblemente, no se estrene hasta octubre de 2014 (por aquello de poder inaugurar Sitges).  :guiñar

Pero la quiero ver, la primera y la segunda me gustaron mucho (más la primera). Si luego me arrepiento, no te digo que no.

En realidad es muy diferente a las otras dos pero bueno. En su favor se puede decir que al menos es muy corta, no llega ni a 75 minutos.  :guiñar
  •