[Encuesta]... La mejor saga de la historia

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2006, 08:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Reporter no es por nada , te la estas jugando escribiendo mal mi nick ,por comentar :quemado

Yo tb me voy a la cama que me liais , liantes :burla :burla ta mañana
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 12:33:07 AM
Tú lo que quieres es hundirme uno de los mitos de mi juventud pero no lo conseguirás, ¡¡¡larga vida a Balboa!!!  :malo

Creo q se va a hundir el solo con la ultima  :ko

Y de Indi, la ultima es la q mas me gusta a mi.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 30 de Marzo de 2006, 06:35:23 AM
Creo q se va a hundir el solo con la ultima  :ko

Y de Indi, la ultima es la q mas me gusta a mi.

La cosa es llevarnos la contraria :alegre
  •  

Morfeo

Si es q todo el mundo sabe q la buena es la primera, conforme te alejas va empeorando y de la quinta mejor no hablar.
  •  

Soraya

Nos has leido ? A la quinta no se la ha defendido ...
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 06:48:42 AM
Nos has leido ? A la quinta no se la ha defendido ...
Pq es indefendible... esa palabra existe??
  •  

Soraya

Si, existe y si no pidele el diccionario a la gicu :disimu

Pero que mania os a dado por comparar,sois unos pesados coño,yo he votado por las dos  y el padrino  3 trilogias totalmente diferentes :quemado
  •  

Morfeo

Aqui nadie esta comparando nada, simplemente es evidente q las peliculas de Indiana Jones son mejores q las de Rocky :burla
  •  

Soraya

  •  

Morfeo

Mejor me callo no me vayan a hacer un hechizo las 3 brujas y no me pueda dormir :disimu
  •  

athelas

A esas horas, morfeo, te aseguro que al menos una de las brujas no está para hacer hechizos a nadie  :burla :burla

A mi también me gusta más indiana que rocky. La última cruzada me pareció una peli muy entretenida  :inocente :inocente Y espero con ganas Geriatrix Jones para el año que viene  :bueno :bueno


              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 30 de Marzo de 2006, 08:24:21 AM
A esas horas, morfeo, te aseguro que al menos una de las brujas no está para hacer hechizos a nadie  :burla :burla

A mi también me gusta más indiana que rocky. La última cruzada me pareció una peli muy entretenida  :inocente :inocente Y espero con ganas Geriatrix Jones para el año que viene  :bueno :bueno



Totalmente de acuerdo, en lo de las malas horas para hacer conjuros, y en que indiana me gusto más que rocky, no hay color , y en que tengo tb. ganas de ver Geriatrix Jones  :alegre, pero no nos quedará tan lejos la edad no?  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 12:30:04 AM
Cita de: reporter en 30 de Marzo de 2006, 12:28:36 AM
Q injusto... Indiana Jones última y x detras d Rocky... :ko

Qué tienes tú contra el gran Rocky Balboa...  :green :boxeo

Pero si son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las de Rocky!!!

No se como estará el tema,pero en recaudación cuales serían las tres que ocuparían los primeros puestos? Yo voto por Star Wars, Indiana y El señor de los anillos (aunque en mis preferencias quitaría esta última por El Padrino)
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 12:55:51 AM
En Filmaffinity es que son muy delicados. En IMDb que como sabes es la base de datos más grande del mundo (cinematográficamente hablando claro), Rocky tiene un 7,8 con casi 29.000 votos, que como comprenderás son muchos votos, y también muchos puntos  :disimu :guiñar

la saga entera? o solo rocky 1 ?
  •  

Dalai

Ah, reporter, a mi la del templo maldito me parece muy buena también, así que no te pases o invoco a ....KALIMAAAAAAAAAÁ, KALIMAAAAAAAAÁ  y te saco el corazón killbillero que tienes (no haré comentarios a la saga de kill bill, ya está bien de mierda por hoy  :burla )
  •