[Encuesta]... La mejor saga de la historia

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2006, 08:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

No si joderte,no te jodemos ... tu tienes tu opinion ... y yo la mía ...  :gafas

La ultima cruzada  psssssssssss igual que rocky 5 
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 12:42:39 AMY la última de Indy tampoco es que se pase que digamos  :burla :guay

Eh eh eh! Cuidadin con lo q decimos :D.. A mi me enkantan las 3 pro lo q has dicho t lo admito solo d El Templo Maldito (la 2unda), la 3era es weniiiisima, Harrison Ford y Sir Sean Connery hacen una pareja genial :obacion.

Indice Filmaffinity:

Arca perdida: 8,0

Templo maldito: 7,4

Ultima cruzada: 7,8

La mejor de Rocky (o sea, la 1): 6,5

:disimu :disimu :disimu

Y repito, con la Ultima cruzada no os metais :burla.
  •  

Soraya

  •  

jescri

En Filmaffinity es que son muy delicados. En IMDb que como sabes es la base de datos más grande del mundo (cinematográficamente hablando claro), Rocky tiene un 7,8 con casi 29.000 votos, que como comprenderás son muchos votos, y también muchos puntos  :disimu :guiñar
  •  

Soraya

No digo xupate esa porque en una xica tan fina como yo kedaría mal :burla :burla  jajajaja

Pero reporter si ya te hemos dixo que el Indy tb nos gusta :alegre

  •  

jescri

Por supuesto que quede claro que yo la puse entre mis 3 favoritas con que no te digo más. De las pelis con las que más he disfrutado en mi vida con 'El templo maldito' y 'En busca del arca perdida'  :obacion
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 12:52:11 AMCabezon :disimu

Os lo advertí, con el templo maldito os podeis meter (q no lo apoyare, pro weno, en extremis kiza lo comprendo), pro la ultima cruzada... si es una d las pocas pelis q NUNCA me canso d ver... :D.

P.D.: Ya me tmia q buscarias en Imdb, jescri :D.. Tmbn habras visto q Rocky (la wena, la 1era), solo supera al templo maldito, y d sus interminables continuaciones mjor no hablamos... :disimu
  •  

jescri

Pues hombre Rocky fue perdiendo fuelle eso es innegable, como supongo que ocurre en el 90% de las sagas  :nuse
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 01:01:02 AMPues hombre Rocky fue perdiendo fuelle eso es innegable, como supongo que ocurre en el 90% de las sagas  :nuse

D eso es d lo q m qjo, q en kuanto a saga, Indiana Jones ha sabido mantener muy bien el nivel, cosa q -creo- no se puede decir d Rocky, q realmnte mpezó bien, pro como bien has dicho, perdio fuelle.
  •  

Soraya

Si, sonaré repetitiva ...pero ... cabezonnnnnnnnnnn :burla con lo que me gustó el templo maldito y ahora le dejas sin defensa  :disimu

Ahora dirá que kill bill 2 no pierde fuelle :disimu
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 01:03:28 AMAhora dirá que kill bill 2 no pierde fuelle :disimu

Kill Bill Vol. 2 no pierde fuelle mayormnte pq originalmnte fue concevida como una sola peli (junto al Vol.1) :burla. Ademas, si t empeñas en separarlas, t dire q las dos tienen enfokes completamnte diferentes.
  •  

jescri

Reporter ahora que mencionas Filmaffinity quería preguntarte (si lo sabes claro) como colocan las críticas de los usuarios. Es decir si tú vas a ver las críticas de una peli, ¿Están por orden cronológico?, yo creo que no...  :bueno

Por cierto Old Boy tiene un 8,1, y si le das un repaso a sus críticas alucinas, son todas de 9 para arriba  :flipando
  •  

Soraya

Si bueno yo cuando vi la primera de kill bill,que fue en vso, aunque jescri alucine :burla , ya sabía q iba a haber una segunda...pero la segunda la empecé a ver y me aburría :burla
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 30 de Marzo de 2006, 01:10:59 AMla segunda la empecé a ver y me aburría :burla

Ves, eso no lo comparto pro lo puedo ntender :D.. Pro intentatela tragar, pq tiene grandiiisimos momntos (la critica le adjudico una d las mejores peleas cuerpo a cuerpo d la historia dl cine ; Y Bill... es el hijoputa mas entrañable q haya visto yo jamas :obacion).

Con respecto a lo d Filmaffinity stoy al 90% seguro q las criticas d los usuarios las colocan en orden cronologico (la q se nvio primero sta al principio d todo). Lo q pasa esq si editas alguna critica inmediatamnte t la ponen al final :si. Y sí, yo tmbn un dia m lei algunas criticas d 'Oldboy' y realmnte ha tnido una aceptacion buenisima, y con razon :guay.

Y ya q stamos con el tma, Soraiyta Soraiyta, hazte una cuenta filmaffinity. Enga va, q es divertido y ademas podremos ver nuestros gustos en cine :guiñar.

Y ná mas por hoy gente, me despido q mañana m tngo q levantar pronto pa repasar para el ultimo examn dl trimestre d la uni, q lo tngo x la tarde. Así q buenas noches, y buena suerte :guiñar.
  •  

jescri

Buenas noches reporter, yo me iré también en un momento que estas ya no son horas pa'mí  :D.
  •