Rubber

Iniciado por Wanchope, 05 de Noviembre de 2010, 10:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

Yo estoy con calde, no repetiré lo de la originalidad y todo eso porque sería tontería, está claro, cosas malas son que se hace monótona digamos desde que les envenenan más o menos, o que los personajes, salvo el policía tal vez, ni fu ni fa para nada.
Ahí va con un 5'5.
  •  

Legendary

Una chorrada bien hecha, pero no deja de ser una chorrada. Como curiosidad está bien, pero poco más, también se me hizo un poco repetitiva cuando se pone a matar, ya sea conejos, pajaros, o humanos, pero bueno, al menos es entretenida. Un 5
  •  

jenamalone

Pues sí, admitimos su osadía por el tema. No todos los días se ve un neumático piscoquinético asesino. Además, es honesta en sus intenciones, no te engaña: te dice -literalmente- que todo va a pasar sin razón.
El problema, como ya habéis comentado muchos, es que, a pesar de su corta duración, las muertes se hacen repetitivas. Y qué una peli tan corta te aburra...
Por lo surrealista de su argumento y su planteamiento, la apruebo. Si hubiera sido un slasher más, no.
  •  

HeyJude

Yo lo que iba a decir ya lo han dicho los demás (originalidad, te engancha aunque sea un poco chorrada, etc)
A mí me ha gustado. De las del torneo es la 2ª que más me gustó. Le pongo un 6.
365 Film Challenge
  •  

Querol

Vaya ida de olla... :aii empieza muy bien con el no reason y tal pero luego se convierte en una chorrada de las gordas...jaja, al principio tiene su gracia pero luego ya termina cansado, se repiten las cosas y encima al final se hace larga, cosa muy mala para lo poco que dura.., madre mia como esta Robert.., que manera de reventar cabezas.. :flipando
Yo le doy un 4
No reason :risa
  •  

Lektro

Por cierto, ahora que todos estais viendo la película por lo del torneo aprovecho para preguntar si teneis idea de si Dupieux tiene pensado alguna nueva película para empezar a rodar o algo, que desde esta creo que no hay noticias de este tio xD
  •  

Botxi

Una ida de olla sin duda, pero entretenida lo es. Si no fuera por el comentario inicial del polícia tendría que suspenderla, pero ese acto de sinceridad ya te prepara para lo peor, y tampoco vamos a ser crueles, peca de repetitiva pero en ningún caso de aburrida; yo me he hechado unas risas. Un 5,5 para Robert.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Lektro en 03 de Julio de 2011, 11:58:02 PM
Por cierto, ahora que todos estais viendo la película por lo del torneo aprovecho para preguntar si teneis idea de si Dupieux tiene pensado alguna nueva película para empezar a rodar o algo, que desde esta creo que no hay noticias de este tio xD

Bueno, creo que Rubber se presentó el año pasado en Sitges (o en dónde sea), así que tampoco tengamos tanta prisa :risa

¿Nadie comenta el cachondísimo final? :risa :obacion
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 04 de Julio de 2011, 12:15:58 AM
Cita de: Lektro en 03 de Julio de 2011, 11:58:02 PM
Por cierto, ahora que todos estais viendo la película por lo del torneo aprovecho para preguntar si teneis idea de si Dupieux tiene pensado alguna nueva película para empezar a rodar o algo, que desde esta creo que no hay noticias de este tio xD

Bueno, creo que Rubber se presentó el año pasado en Sitges (o en dónde sea), así que tampoco tengamos tanta prisa :risa

¿Nadie comenta el cachondísimo final? :risa :obacion
Desde hace un año hasta ahora podría haber habido alguna noticia por poco desveladora que fuera xD
Sobre el final
Spoiler
La escena del triciclo a ritmo de música electrónica psicodélica, para después ver como todas las ruedas se acercan a... ¡Hollywood! (toma ya doble sentidooo!!) es deliciosa
[close]
  •  

Querol

Pues se supone que para el año que viene estrena nueva peli...
Observa esto:
http://www.imdb.com/title/tt1901040/
:gafas
  •  

Lektro

Pues es verdad, aunque espero que pronto salga información más buena, como posible argumento, téasers y esas cosas. Por cierto, ademas de Rubber tiene otra película llamada Steak, no la he visto, he leido su sinopsis y no parece muy original aunque quien sabe... Algún día le echaré un vistazo.

+1 por cierto, Querol, al menos ya se que Quentin está haciendo "algo"
  •  

Banacafalata

Joder, al poner el nombre he pensado en un chuletón asesino xD
  •  

Lektro

Yo también pensé en cualquier ida de olla por el estilo, pero mira su ficha en Filmaffinity, su argumento no parece muy original... Además creo que tenía la friolera de 33 votos :flipando
  •  

Legendary

Hamijo, pues a mí la primera que hizo, Nonfilm tiene mucho mejor pinta, no sé si se encuentra disponible, pero la sinopsis pinta cojonuda
  •  

Lektro

Coño pues esa si que tiene buena pinta, ni le había echado un vistazo pensando que va a ser imposible encontrarla, pero he visto que reporter la tiene votada. En cuanto vuelva a tener el PC me la bajo, que se me han puesto los dientes largos jaja
  •