[Encuesta] - Vuestra aventura preferida desarrollada en alta mar

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2010, 04:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Xiry en 05 de Noviembre de 2010, 03:13:53 PM
¿Dónde está Rebelión a Bordo del 35?

No pueden estar todas las que son... en mi caso hecho en falta 'Tiburón', por ejemplo, pero bueno. De entre las que hay casi que me quedo con 'The Abyss', quizá no la mejor pero si un film que me encanta (y cuyo making of es IMPRESCINDIBLE), a la espera de saldar mi deuda pendiente con 'Master and Commander'.
  •  

Victor Walker

Votaria por "The Abyss", pero seria injusto tomando en cuenta que no he visto muchas de las otras.
  •  

Señor Lobo

Qué complicado. He escogido "Capitanes Intrépidos" en dura pugna con "El mundo en sus manos" y "El temible burlón"... y mira que no me han hecho pasar malos tragos el pescadito y Manuel  :'(

En la lista echo de menos a "El hidalgo de los mares", que no sé ni cuántas veces la habré visto (hubo una temporada que no paraban de reponerla en la Euskal Telebista)
  •  

Sick Boy

No he votado, me quedan muchas por ver... :(. Me las apunto!!
MI BLOG DE CINE:
  •  

pekeño_diablillo

A mí también me faltan casi todas por ver de las clásicas.
De las nuevas me quedo con Master And Commander y después con Abbys y Piratas del Caribe (la primera parte, las demás no me gustaron demasiado) por igual.
  •  

Jaumerg

La mayoria ni las he visto pero si tuviese que votar una de las que si he visto sería 'Piratas del Caribe'
  •  

RocioPitt

Lo siento pero.... Titanic :amor (Otro título)

Pensaba en Poseidón antes de leer la encuesta, pero aparece la primera (1972) y no la ví....
"De las siete maravillas, él era octava."
  •  

~ΣDU~

Cita de: RocioPitt en 12 de Febrero de 2011, 04:45:43 AM
Lo siento pero.... Titanic :amor (Otro título)

Ahí estamos. Había perdido la esperanza en que alguien la dijese :poss :obacion


  •