¿Que peliculas actuales crees que se vuelvan de "culto"?

Iniciado por stroke_slp, 05 de Noviembre de 2010, 01:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 03:22:45 PM
Bueno no sera de culto para vosotros pero une a mis dos actores preferidos y para mi que quereis que os diga, es de culto aunque admito que es una aberracion historica
Entonces 'Ahora o nunca' es de culto (Jack Nicholson y Morgan Freeman), 'Los mercenarios' es de culto, 'Freddy vs Jason' es de culto y así con todas las películas en las que salgan dos o más personajes/actores legendarios.

Estas que te luces, entre esto y lo de 'Origen' :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

  •  

Gekko Montana

Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2010, 04:04:08 PM
Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 03:22:45 PM
Bueno no sera de culto para vosotros pero une a mis dos actores preferidos y para mi que quereis que os diga, es de culto aunque admito que es una aberracion historica
Entonces 'Ahora o nunca' es de culto (Jack Nicholson y Morgan Freeman), 'Los mercenarios' es de culto, 'Freddy vs Jason' es de culto y así con todas las películas en las que salgan dos o más personajes/actores legendarios.

Estas que te luces, entre esto y lo de 'Origen' :noo

En fin.....dejemoslo, pero vamos lo de Origen yo la vi con esa mirada y no he sido el unico es mi opinion, creo que es respetable como todas las demas
  •  

~ΣDU~

Gekko Montana, entre tú y yo, 'Asesinato justo' nunca ha sido y ni será una película de culto. Aparte del paupérrimo argumento que expones porque coinciden De Niro y Al Pacino, no cumple NINGUNA condición para considerarse de culto, hazme caso. Algunos de los requisitos básicos son: controversia y polémica entre el público, que marque un antes y un después en su género aportando nuevas ideas y que su primer objetivo no sea el lucro.

Que te ponga el pito duro ese thriller de medio pelo sólo porque estos dos monstruos del séptimo arte comparten la mitad de los planos, tú mismo, pero te vuelvo a decir que de culto tiene lo que yo de cura.

De todos modos, ya sabes que se agradecen las aportaciones, y más viniendo de nuevos foreros :guiñar


  •  

cicely

Después de ver Kick Ass, creo que puedo decir que esta si que me parece que va a ser una película de culto con los años...y aunque ya tiene unos añitos, diría que Zombies party ,si no lo es ya, lo será. :si



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2010, 01:00:12 AM
Gekko Montana, entre tú y yo, 'Asesinato justo' nunca ha sido y ni será una película de culto. Aparte del paupérrimo argumento que expones porque coinciden De Niro y Al Pacino, no cumple NINGUNA condición para considerarse de culto, hazme caso. Algunos de los requisitos básicos son: controversia y polémica entre el público, que marque un antes y un después en su género aportando nuevas ideas y que su primer objetivo no sea el lucro.

Que te ponga el pito duro ese thriller de medio pelo sólo porque estos dos monstruos del séptimo arte comparten la mitad de los planos, tú mismo, pero te vuelvo a decir que de culto tiene lo que yo de cura.

De todos modos, ya sabes que se agradecen las aportaciones, y más viniendo de nuevos foreros :guiñar

Completamente de acuerdo la controversia va muy ligada, pero eso si siempre y cuando tenga una trama y un argumento innovador, de resto no generara aspectos para volver de culto.
  •  

Popeye

El padrino 1
Memento
Sin City
El truco del manco
Toy Story
Matrix
BigMaster
Memorex
El ultimo emperador
  •  


Turbolover1984

Yo creo que la gente sigue sin entender lo que implica que sea una peli de culto  :-[
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

Dejemos claro lo que quiere decir "de culto" porque veo que hay gente que mete a Origen,Toy Story y me espero que alguno diga Harry Potter Las reliquias de la muerte en breves xDD

Segun FA:
Película de culto
Películas a las que se les profesa gran admiración por parte de un grupo específico -y numeroso- de personas -bien cinéfilos u otros colectivos-. Generalmente obras aclamadas pero no exentas de polémica o detractores, y a menudo cargadas de contenido político, social o filosófico. También films ignorados en su estreno y posteriormente reivindicados

No se me ocurre ninguna ahora mismo pero estoy con Xiry de que Zombies Party podria ser una de ellas.

Rhaegar

Sin duda alguna, creo que "Spiceworld, la película" o " American Pie 7: el libro del amor" se convertirán en películas de culto. Si no, tiempo al tiempo, aún no ha habido gente que las haya sabido apreciar como se merecen  :no



Pues las que ya habéis comentado algunos... Réquiem, Donnie Darko, Moon, Mulholland Drive, Déjame Entrar, Oldboy... 2046...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xiry

Cita de: Rhaegar en 23 de Noviembre de 2010, 10:05:29 PM
2046...

Que alguien me explique de qué iba esa peli xD. Me quedé como hipnotizado por las imágenes y las voces, pero no me enteré de nada. Tal vez sea de culto por eso :pregunta

Cita de: Cyrus_88 en 23 de Noviembre de 2010, 09:24:37 PM

No se me ocurre ninguna ahora mismo pero estoy con Xiry de que Zombies Party podria ser una de ellas.
Yo no he visto zombies party :bueno
  •  

El Nota

Sí, 2046 está de puta madre para echarse una cabezadita. Madre mía, es que no puedo con Kar-Wai :dormir

Yo ya lo dije en su día, 'Anticristo' se ajusta perfectamente a la definición de película de culto. Unos la aman (yo entre ellos), la mayoría la odian y no tienen gran repercusión en su estreno más que por la polémica que suscitan, ya sean sus directores o sus imágenes.
  •