¿Que peliculas actuales crees que se vuelvan de "culto"?

Iniciado por stroke_slp, 05 de Noviembre de 2010, 01:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gekko Montana

fua pocas pelis podrian ser de culto porque lo unico que sacan son remake, secuelas y precuelas, pero no se..... de culto pocas se me ocurren para decir la verdad igual una podria ser ASESINATO JUSTO de al pacino y robert de niro porque aunque muy predecible el final y la pelicula tan solo este entretenida  muestra la primera vez que ambos actores estan cara a cara compartiendo planos y tal porque en HEAT solo fue un plano vs plano no se les vio juntos, esa pelicula tiene bastante valor cinematografico porque junta a ambos actores y seguro que con el tiempo como decis se revaloriza o igual se olvida quien sabe...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 02:09:00 AM
fua pocas pelis podrian ser de culto porque lo unico que sacan son remake, secuelas y precuelas, pero no se..... de culto pocas se me ocurren para decir la verdad igual una podria ser ASESINATO JUSTO de al pacino y robert de niro porque aunque muy predecible el final y la pelicula tan solo este entretenida  muestra la primera vez que ambos actores estan cara a cara compartiendo planos y tal porque en HEAT solo fue un plano vs plano no se les vio juntos, esa pelicula tiene bastante valor cinematografico porque junta a ambos actores y seguro que con el tiempo como decis se revaloriza o igual se olvida quien sabe...

Creo que te confundes con esa película, Gekko Montana. 'Righteous Kill' tiene lo mismo de culto que yo de cura...


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2010, 02:26:06 AM
Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 02:09:00 AM
fua pocas pelis podrian ser de culto porque lo unico que sacan son remake, secuelas y precuelas, pero no se..... de culto pocas se me ocurren para decir la verdad igual una podria ser ASESINATO JUSTO de al pacino y robert de niro porque aunque muy predecible el final y la pelicula tan solo este entretenida  muestra la primera vez que ambos actores estan cara a cara compartiendo planos y tal porque en HEAT solo fue un plano vs plano no se les vio juntos, esa pelicula tiene bastante valor cinematografico porque junta a ambos actores y seguro que con el tiempo como decis se revaloriza o igual se olvida quien sabe...

Creo que te confundes con esa película, Gekko Montana. 'Righteous Kill' tiene lo mismo de culto que yo de cura...

Exacto, esa peli es más bien malilla y ni el tiempo la curará. Dos enormes actores desperdiciados.
  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo con Edu y princesa. 'Asesinato justo' no es una película de culto, ni creo que lo sea en el futuro. Con otro equipo tras las cámaras, quizá De Niro y Pacino podrían haber actuado mucho mejor (a lo que nos tenían acostumbrados, vamos).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gekko Montana

Haber mala es y con ganas, pero creo que es la 1º en la que junta a estos 2 grandes actores, creo que eso tiene relevancia por eso he dicho que se puede volver de culto, es como la de LOS MERCENARIOS es una pelicula mala con ganas y sin historia que se volvera de culto porque estan ahi todos los actores de accion que siempre se ha querido ver juntos, a eso me he referido, porque malas son ambas
  •  

Turbolover1984

Me sigue pareciendo un argumento no válido para ponerla como peli de culto. No cumple los requisitos. Y ambos ya estuvieron juntos en Heat
  •  

Michael Myers

Y ni siquiera 'Heat' podría ser una película de culto si nos guiamos por el criterio de 'película amada y odiada a partes iguales', ya que la película de Michael Mann cuenta con buenas críticas generalmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2010, 02:03:23 PM
Y ni siquiera 'Heat' podría ser una película de culto si nos guiamos por el criterio de 'película amada y odiada a partes iguales', ya que la película de Michael Mann cuenta con buenas críticas generalmente.

Y más que nada que no tiene una estética, una ideología, o un mensaje realmente original o innovador que permita a los espectadores encumbrarla como obra propia. Además creo que fue muy bien taquilla.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 08 de Noviembre de 2010, 02:10:40 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2010, 02:03:23 PM
Y ni siquiera 'Heat' podría ser una película de culto si nos guiamos por el criterio de 'película amada y odiada a partes iguales', ya que la película de Michael Mann cuenta con buenas críticas generalmente.

Y más que nada que no tiene una estética, una ideología, o un mensaje realmente original o innovador que permita a los espectadores encumbrarla como obra propia. Además creo que fue muy bien taquilla.

No he dicho en ningún momento que Heat sea de culto, solo le decía al usuario que decía que en Asesinato Justo era la primera vez que se juntaban estos dos que no, que estuvieron en Heat :noo  :poss
  •  

Gekko Montana

En Heat estuvieron pero era plano vs plano no compartian pantalla, la mitica escena de el cara a cara es un plano vs plano no se les ve juntos en ningun momento
  •  

princesadelguisante

Bueno, dejemos claro que es una discusión absurda :disimu :poss Ni Plan oculto ni Heat podrían ser consideradas obras de culto. Y no porque lo diga yo, o Myers, o Calde, sino porque es evidente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Gekko Montana en 08 de Noviembre de 2010, 02:25:07 PM
En Heat estuvieron pero era plano vs plano no compartian pantalla, la mitica escena de el cara a cara es un plano vs plano no se les ve juntos en ningun momento

Pues yo tengo entendido lo contrario, que la escena de la cafetería si la rodaron juntos, frente a frente, pero se rodó plano a plano, lo que dificulta verificar esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gekko Montana

Pero a lo que me refiero es que en la peli no comparten los 2 plano en plan que se les vea las caras a los 2 n un plano, sin embargo en asesinato justo si lo hacen
  •  

Turbolover1984

Bueno, el tema esque una peli no es de culto por esos aspectos y por tanto no lo son ni Heat ni Asesinato Justo.
  •  

Gekko Montana

Bueno no sera de culto para vosotros pero une a mis dos actores preferidos y para mi que quereis que os diga, es de culto aunque admito que es una aberracion historica
  •