¡E7A en las ondas!

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Noviembre de 2010, 03:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No hablo de El7Arte pero como me han dado permiso os lo dejo por aquí. En la radio donde colaboro para temas por ejemplo deportivos me han llamado para hablar de los Oscars. Ha sido dicho y hecho por lo que poco tenía preparado y ha sido sobre la marcha, por lo que yo mismo luego escuchándome me he dado cuenta de cosas que he dicho mal o se me han olvidado. Aún así, estoy orgulloso de mi intervención  :gafas No quita que podáis criticar lo que queráis  :poss Ah! Eso sí, es en valenciano. No es difícil de entender (como el euskera) pero bueno...

http://www.radiovila-real.es/protagonistes-del-23-de-febrero-de-2015/

(Primer audio desde el minuto 29)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2015, 11:06:03 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2015, 10:38:25 AM
Para quién no lo sepa, Victor colabora todos los jueves por la noche en una radio. Es a horas un tanto intempestivas y en catalán, mayoritariamente, pero incluso así es un placer.  :alegre
¿A que hora y que emisora? Que yo soy todo un rondador nocturno a veces :mirada

Que lo chive el susodicho si es que está interesado en que le escuchemos...
  •  

reporter

Eppa! Pues sí, cada viernes de 4:10 a 4:50 (aprox) colaboro en COPE Catalunya/Andorra en "La nit de l'ornitorinc" (www.lanochedelornitorrinco.com). Cada viernes intervengo en radio San Vicente y, por lo visto, hay posibilidad de hacer más colaboraciones puntuales con La Claqueta, em Radio Marca.
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 23 de Febrero de 2015, 02:33:20 PM
Ah! Eso sí, es en valenciano. No es difícil de entender (como el euskera) pero bueno...

http://www.radiovila-real.es/protagonistes-del-23-de-febrero-de-2015/

(Primer audio desde el minuto 29)

Porque no participa Rita Barberà; entonces casi preferiría que empezara con un 'arratzaldeon'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Sí que se te entiende sí. Muy bien Calde, lo tenías preparado a tope no seas modesto   :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2015, 11:56:55 PM
Sí que se te entiende sí. Muy bien Calde, lo tenías preparado a tope no seas modesto   :burla

Que va, nada de nada. Bueno, para no mentir, antes de que me llamaran, abrí la lista publicada aquí en la web para tener a mano los ganadores por si hablando de las categorías se me pasaba alguna. Aún así, animación que la hubiera querido citar se me olvidó  :poss
  •  

Turbolover1984

En "mi" radio me han enganchado para los viernes hacer sección de cartelera con lo que se estrena, lo que sigue en cines, los próximos y supongo que iremos hablando de temas como el cine y el fútbol, algún festival que haya en marcha, incluso series de televisión.

Hoy ha sido improvisado de aquí te pillo / aquí te mato pero para la próxima me lo curro más que alguna cosa creo que me he inventado sobre la marcha. Es en valenciano eso si. Y cito a la web por cierto  :guay

http://www.radiovila-real.es/protagonistes-del-17-de-abril-de-2015/

(min 42 del primer audio)
  •  

KellerDover

#67
No está nada mal, más largo de lo que esperaba desde luego :guiñar

No sabía que eras de Vila-real, pues el finde que viene voy a estar ahí al ladico participando en unas jornadas sobre recuperación de espacios de Onda. Si te animas me mandas un mp (perdón por la publicidad pero hay que promocionarlo :poss cuanta más gente mejor)
  •  

Turbolover1984

Pues jodidísimo por no decir imposible. Me suena algo de esas charlas, no me extrañaría que mis compis del programa matinal hablaran de ellas.
  •  

KellerDover

Pues nada. Si puede ser que se comente algo, va a durar casi 3 dias y es un evento organizado por los ciudadanos, no ocurre muy a menudo.
  •  

Turbolover1984

Hoy ha tocado hablar de cine de nuevo en la radio (audio1 min.43) y no podía faltar cita a la web. He hablado de cartelera, Fiesta del Cine, balance del festival de Málaga...

http://www.radiovila-real.es/protagonistes-del-4-de-mayo-de-2015/
  •  

jescri

Que pena que sea en Valenciano. Más o menos se entiende, aunque la cita a E7A se me escapó   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2015, 05:20:44 PM
Que pena que sea en Valenciano. Más o menos se entiende, aunque la cita a E7A se me escapó   :alegre

Cuando hablo de Güeros y Princesa y la web si la digo en castellano  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 04 de Mayo de 2015, 08:57:50 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2015, 05:20:44 PM
Que pena que sea en Valenciano. Más o menos se entiende, aunque la cita a E7A se me escapó   :alegre

Cuando hablo de Güeros y Princesa y la web si la digo en castellano  :alegre

Ah po zi   :guay
  •  

Turbolover1984

Hoy he hecho un especial de "lo más esperado del verano", repasando lo más destacado de aquí a septiembre.

http://www.radiovila-real.es/protagonistes-del-12-de-junio-de-2015/

(desde el min.40 del primer audio)
  •