¡E7A en las ondas!

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Noviembre de 2010, 03:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Siguendo el camino que abrió hace ya un tiempo reporter, me alegra deciros que El Séptimo Arte vuelve a estar en la radio!

Desde hace un par de semanas todos los miércoles tengo un pequeño espacio de unos 15-20 minutos en esRadio.  Hará algo más de un mes conocí al director del programa, un enamorado del cine. Estuvimos hablando un buen rato, le enseñé la web del E7A y le comenté que era colaborador. Le gustó tanto que me ofreció participar en su programa con una sección una vez a la semana. Lo bueno para la web es que me presenta como "Colaborador de elseptimoarte.net" y todas las semanas mete alguna cuñita a nuestro favor.

Se emite en las desconexiones regionales que hacen de la emisión nacional, de 19:00 a 20:00 para toda la Región de Murcia. Me parece que no hay nadie de mi tierra en el foro :'( así que no pongo los díales. Podéis verlos aquí: http://esradiomurcia.es También podéis escucharlo online desde ahí. El programa se llama EsDiferente y la sección "Es de Cine". Todos los miércoles a partir de las 19:30 más o menos es cuando comienza mi sección.

De momento llevo sólo 3 programas. Me hubiera gustado que escucháseis el primero, donde estuvimos hablando un buen rato sobre E7A, quienes éramos, como  nos organizábamos y demás, pero no hay documentos sonoros de aquello :no

Ahora han empezado a emitir por internet además de por la señal habitual y a colgar los podcast de los programas. Por si os interesa los iré subiendo aquí. De momento os dejo el de ayer. Está el programa entero, la sección comienza sobre el minuto 35:30

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_414071_1.html
Descargar (click derecho y "guardar destino como")

Eso sí, os pido disculpas por adelantado por la calidad o por si meto la pata de vez en cuando :disimu :poss. Soy novato en esto de los medios. Iré mejorando, lo prometo :inocente
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Guay :sorpresa! Felicidades Jfr.Sach por la colaboración, y ojo q esto vicia (yo en breves, y casi sin enterarme, llevaré ya dos años con la coña). Y a promocionar mucho la web, q no pare el crecimiento :guay!
  •  

darth

desde mi  pueblo se escucha es radio Murcia  intentare escharte los miercoles
un saludo
  •  

Sullivan

Me escuchao la seccion enterita  :obacion

Genial, no sabia yo que fueras tan profesional jaja. Ahora me han entrado mas ganas de ver 'Salidos de Cuentas'.

Muy buena promocion de la web, aunque me he quedao con ganas de ver el programa de presentacion xD
  •  

Michael Myers

A ver que tal esta el programa cuando tenga hueco.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Osti que bueno compi, gracias por compartir los pod cast   :obacion

Eres un crack, menudo resumen te has colocado de los estrenos. Tu compañero también se le ve un buen cinéfilo   :si

Al tiempo también me enteré que el Madrid juega el miércoles a las 20:00, jeje   :guay
  •  

~ΣDU~

Se ve que controlas Sach. Vaya repasito que has dado a la cartelera :obacion

Me ha hecho ilusión cuando el presentador dijo eso de que el 7A es una de las webs de cine más visitadas en España :mmm


  •  

Sacri94

Grande Sach! A ver cuanto dura esto, espero que bastante.

Felicidades por tu nuevo "trabajo" Sach, quien diria que serías tan salao  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Genial esta colaboración, ¡enhorabuena compañero!
El espacio me ha parecido super interesante aunque a decir verdad, corto. Es un gusto oír hablar de cine en radio y hacerlo en condiciones.
Por cierto, ¿qué es lo que no pudistes decir en ese minutito? Jejeje

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Jfr.Sach

Muchas gracias a todos por los ánimos, de momento ando en esto un poco "perdío" sin saber si sonará medianamente profesional o parecerá una chapuza, así que se agradecen y mucho vuestro comentarios (+1 general :D.)

¿repor entonces tu sigues en Radio San Vicente? como vi que ya no colgabas los cortes no estaba seguro. Sigue subiéndolos, que quizá te coja alguna idea para mi programa :disimu. Si quieres podemos juntar en un solo hilo ambos podcast y así no liamos mucho al personal y dejamos juntitas todas las apariciones de El Séptio Arte en las ondas.

Cita de: Darth en 04 de Noviembre de 2010, 03:58:19 PM
desde mi  pueblo se escucha es radio Murcia  intentare escharte los miercoles
un saludo
Entonces tienes que estar muy cerquita, porque para que se oiga... Genail, un oyente más para el programa! Si por la radio no lo pillas también puedes oirlo online. Tenemos unas estadísticas que nos muestran desde donde se conecta la gente así que os tendré localizados. Si os pillo a alguno en antena os mando un saludo, jeje

Cita de: Sullivan en 04 de Noviembre de 2010, 04:04:23 PM
Me escuchao la seccion enterita  :obacion
Genial, no sabia yo que fueras tan profesional jaja. Ahora me han entrado mas ganas de ver 'Salidos de Cuentas'.
Muy buena promocion de la web, aunque me he quedao con ganas de ver el programa de presentacion xD
Bueno, eso de profesional... aficionadillo. La verdad es que mi señora es periodista, así que me alecciona, juego con ventaja.
Lo de la presentación fue una pena, fueron 5 minutillos hablando de la web, del trabajo que hacíamos, de la cantidad de gente que nos sigue... les conté que hasta teníamos un enviado especial en Sitges :poss


Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2010, 05:51:00 PM
Osti que bueno compi, gracias por compartir los pod cast   :obacion
Eres un crack, menudo resumen te has colocado de los estrenos. Tu compañero también se le ve un buen cinéfilo   :si
Al tiempo también me enteré que el Madrid juega el miércoles a las 20:00, jeje   :guay
Y si no me equivoco lo da La Sexta, así que atento por si damos la sorpresa...
Mi compañero es un crack, un cinéfilo de los buenos. Lo malo es que le encanta el cine clásico y a veces me pone en unos aprietos con algunos comentarios :flipando que no se por donde salir.

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2010, 05:53:46 PM
Se ve que controlas Sach. Vaya repasito que has dado a la cartelera :obacion
Me ha hecho ilusión cuando el presentador dijo eso de que el 7A es una de las webs de cine más visitadas en España :mmm
Siempre suelta alguna así en antena, sobre la cantidad de gente que nos sigue, que si ha leido en E7A tal y cual noticia...Además me consta que es verdad, nos sigue. Son de agradecer las cuñas la verdad.
Así que ya sabéis jefes, de los nuevos que entren, de los que sean de Murcia me llevo el 20% de comisión eh?


Cita de: Sacri94 en 04 de Noviembre de 2010, 06:09:00 PM
Grande Sach! A ver cuanto dura esto, espero que bastante.
Felicidades por tu nuevo "trabajo" Sach, quien diria que serías tan salao  :guay
Esperpo que dure bastante, esto no ha hecho más que empezar!
Salao? y porque no me has visto en persona :alegre


Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 06:25:26 PM
Genial esta colaboración, ¡enhorabuena compañero!
El espacio me ha parecido super interesante aunque a decir verdad, corto. Es un gusto oír hablar de cine en radio y hacerlo en condiciones.
Por cierto, ¿qué es lo que no pudistes decir en ese minutito? Jejeje
La verdad es que lo del tiempo es una putada, pero si todo va bien, dentro de poco intentaremos pasar a dos horas de programa así que en lugar de 15 minutos a lo mejor me cae media hora.
Lo del comentario final era una bromilla. Normalmente cuando damos la cartelera me mojo y digo cuál creo que va a triunfar en taquilla. Llevaba un par de semanas acertando con la de Gru y les iba a proponer que esta vez se lanzaran ellos a la piscina. De la próxima semana no pasa.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Grande Sach promocionando la web y hablando de cine. Yo estuve mirando alguna iniciativa así por mi pueblo...desde grupo de gente que se reuniera a hacer cineclubs o similares a algún espacio de radio pero nada de nada...

A ver si saco un hueco y te escucho  :guay
  •  

ZesT

¡¡Enhorabuena Jfr.Sach!! Buenas noticias para ti y para la web, espero que la colaboración dure mucho.

A ver si puedo darle una escucha.
  •  

Wanchope

Enhorabuena Sach!!! qué sorpresón tan agradable!!!  :sorpresa
  •  

reporter

Cita de: Jfr.Sach en 04 de Noviembre de 2010, 07:45:28 PM¿repor entonces tu sigues en Radio San Vicente? como vi que ya no colgabas los cortes no estaba seguro. Sigue subiéndolos, que quizá te coja alguna idea para mi programa :disimu. Si quieres podemos juntar en un solo hilo ambos podcast y así no liamos mucho al personal y dejamos juntitas todas las apariciones de El Séptio Arte en las ondas.

Pooozí, allí sigo, al pie del cañón... d hecho ya se me hace difícil pensar en un martes sin colaboración :poss. Dejé d colgar los archivos x falta d coordinación con los chicos d la radio, pro weno, q conste q el 7A ha stado siempre en las ondas a lo largo d stos últimos dos años... y ahora con más presencia aún :guay! No lo he dicho antes pero me ha gustado mucho tu colaboración... se te ve muy puesto ya :si. Me parece bien la idea d juntar hilos, y a partir d la semana q viene intentaré ponerme las pilas con las actualizaciones, siguiendo tu método, colgando aki el link d todo el programa e indicando a partir d qué punto empieza la colaboración, así no dependo d q me manden los archivos y tal.

Nfin tiu, nos oímos :alegre!
  •  

Jfr.Sach

Gracias de nuevo a todos! A los que no lo hayáis oido aun, no os preocupéis, no hay prisa... ni obligación, por supuesto :guiñar

reporter pues ya sabes, ponte las pilas que a más de uno nos gustaba escucharte! Lo de colgar el archivo entero, la verdad que es mas cómodo, no tengo que estar cortando y resubiendo.

Abre si te parece otro hilo y vamos subiendo ahí los enlaces, o me encargo yo, como veas. Que me digan los jefes dónde es mejor ponerlo.
A lo mejor también sería interesante poner el enlace al reproductor con el programa de cada semana en la web, para quien quiera escuchar a El Séptimo Arte en la radio :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •