¡E7A en las ondas!

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Noviembre de 2010, 03:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Hacía mucho que no te oía gran Reporter!!!!! :obacion
  •  

Sacri94

"Si hubieran clásicos Disney las cosas irían mejor, no habría crisis económica y la gente no tendría que ir a ver Crepusculo al cine" :risa

Que grande repor  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Thanks, tius :alegre.

Cita de: Sacri94 en 28 de Noviembre de 2010, 05:40:26 PM"Si hubieran clásicos Disney las cosas irían mejor, no habría crisis económica y la gente no tendría que ir a ver Crepusculo al cine" :risa

Alguien tnía q decirlo :D..
  •  

jescri

Ahora los dos maestros, no damos a basto, muy buenos los dos chicos   :obacion

Oye rep ya no tenemos cuña de E7A?   :alegre
  •  

Sacri94

Hombre Jescri, la presentadora del programa al final dice que para más noticias de cine y estrenos visiten el septimo arte.net, que aunque no lo diga repor, la cuña ya existe  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Esasssto, la cuña del 7A NUNCA la olvidamos, palabra (faltaría más!). Lo normal esq tanto al principio como al final Arena nombre la página (se lo dejo a ella xq hace las presentaciones d puta madre... a mí sólo me qda darle la razón :alegre). A veces al principio, a veces al final, a veces en ambas ocasiones, pro repito, el 7A siempre está en sta colaboración, como no podia ser d otra manera :obacion.
  •  

jescri

#36
Oño pues juro que no la he oído   :ko

Nada nada, a escucharlo otra vez   :guay

Edito:

Pues es verdad, antes se ve que no me cargó entero porque después de la 'La bella y la bestia' se paró   :bueno
  •  

reporter

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2010, 09:01:35 PMPues es verdad, antes se ve que no me cargó entero porque después de la 'La bella y la bestia' se paró   :bueno

Hahaha, oks, qdas perdonado :burla :D..
  •  

jescri

Cita de: reporter en 28 de Noviembre de 2010, 09:14:11 PM
Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2010, 09:01:35 PMPues es verdad, antes se ve que no me cargó entero porque después de la 'La bella y la bestia' se paró   :bueno

Hahaha, oks, qdas perdonado :burla :D..

La verdad es que me extrañaba un huevo, por eso digo voy a preguntar a rep que seguro que me saca de dudas   :gafas

Y perdón perdón   :burla
  •  

reporter

  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 28 de Noviembre de 2010, 05:40:26 PM
"Si hubieran clásicos Disney las cosas irían mejor, no habría crisis económica y la gente no tendría que ir a ver Crepusculo al cine" :risa

Que grande repor  :obacion
Una muy buena frase rep me he reido muchiiiiisimo :risa :risa :risa
  •  

jescri

Hay vacaciones en las ondas o qué?   :disimu :alegre
  •  

Jfr.Sach

Sorry sorry, no hay vacaciones. Yo llevo dos emisiones de retraso...

Aquí uno (con su cuña correspondiente, aunque esta vez fuera de mi sección, al principio del programa, creo que sobre el minuto 7 o así, al acabar las noticias. La sección a partir del minuto 43:45)
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_446496_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")

Y aquí el otro: (la sección a partir del minuto 32:30)
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_460056_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")


Y me marcho a preprar el de mañana :adios!!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

Jfr.Sach

Siento la ausencia estas últimas semanas. No es que me hayan despedido :poss es que no habían subido los últimos programas.

Aquí os dejo el del último miércoles. Prestad especial atención porque a partir del minuto 9:30 hay una pedazo de cuña de más de 1 minuto sobre E7A!

Aunque entre medias (en la parte de moda) se habla algo de cine, la sección de cine comienza en el 37:15


http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_518264_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •