¡E7A en las ondas!

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Noviembre de 2010, 03:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Que bien JF, menuda sorpresa, jo..en las ondas la página  :guay :guay ... acabo de verlo y no puedo ponerlo ahora,pero mañana intentaré escucharlo .... me encanta.. me encanta... que grande eres JF  :obacion :obacion



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

jeje, muchas gracias cice!!
Para ser sinceros la veda la abrió reporter, yo solo sigo sus pasos :si

La página se merece estar en las ondas y mucho más. Ya verás, en nada en TV también  :alegre :alegre a ver quien se anima!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Qué grande Sach!! La verdad es que en esta página están saliendo varios comentaristas de cine o entrevistadores, tú, repor, Krimhild... vaya lujazo. Y sí, la próxima vez la publicidad en la tele, que ahí vale millones :mmm
  •  

Jfr.Sach

#18
Bueno chicos, aquí os dejo el audio del programa de ayer por si lo queréis oir. A partir del minuto 38:00 comienza la sección que esta semana, y debido al estreno de Scott Pilgrim, se centra en adaptaciones de comics a la gran pantalla.

Siento deciros que esta vez no hubo mención para E7A :no. El presentador del programa estaba de baja y al chico que lo sustituyó se le pasó comentarlo. No volverá a ocurrir, si veo que se les pasa ya me encargaré de decirlo yo :alegre.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_421346_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Pues muy interesante también   :si

No te preocupes por lo de E7A, la semana que viene habrá más. Aunque eso sí, el homenaje al fútbol tendrá que esperar   :tititi
  •  

Jfr.Sach

#20
Bueno señores, lo prometido es deuda, esta semana cuñita de E7A y noticia sobre el 5º aniversario!

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_429580_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")

La sección comienza a partir del minuto 40:30 más o menos aunque entre medias hablamos de Berlanga.
Espero que os guste :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Krimhild

¡No sabía yo que esto existía! :guay :guay :guay :guay :guay Es genial volver a oír el nombre de "El Séptimo Arte" en la ondas.
¡Enhorabuena Jfr. Sach! :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Menuda cuñita!, jajajaja. Que buena Sach, se la he puesto a los compañeros del curro y se han quedado flipados    :guay

Yo creo que no está entero no?, se corta inmediatamente desués del tráiler de Potter   :bueno

  •  

Jfr.Sach

Gracias Krimhild! para mi es un orgullo poder llevar el nombre de esta web. Lo diré en la radio cada vez que pueda :guiñar

Jescri yo si lo escucho entero, después del trailer quedan unos 10 minutos de programa. Si que es cierto que se ha tenido que "editar" un trozo por problemas del directo (una intervención telefónica un poco fuera de tono, pero apenas se nota)

Prueba a escucharlo de nuevo y sino descárgatelo.
Y a premusir ante los compis de curro! que tenemos web para eso y más :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Sullivan

Un lujazo oirte de nuevo  :si

Por cierto, en los programas se puede participar telefonicamente sin que sea con el motivo de lo de la cesta? Porque a lomejor el proximo dia me marco una llamadita  :alegre :alegre
  •  

Jfr.Sach

Por supuesto Sulli! tu puedes llamar para hablar de lo que quieras en cualquier momento! (si es de cine mejor, apoyando la sección a ver si me dan más tiempo :alegre) Ahora mismo no recuerdo el teléfono pero tiene que estar por el audio.
Si lo prefieres puedes escribirnos a través del facebook, que lo miramos durante el programa.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Aquí os dejo el programa de ayer. Como siempre, cuñita para El Séptimo Arte.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_437629_1.html
Descargar (click derecho y "Guardar destino como")

Hoy toca Cine y Fútbol. La sección empieza sobre el minuto 34 si no recuerdo mal (cada vez mas tiempo hablando de cine :tititi) y la cuña nada más empezar.
Espero que os guste.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

Grande Sach, no lo había visto, +1  :guay
  •  

jescri

Grrr no logro que se baje entero en el curro, a ver si me acuerdo esta tarde en casa   :guay
  •  

reporter

Weeeno, dspués d muchos meses vagueando, me he dcidio a bajarme un programilla pa editar los audios y poder colgar los audios. Mismo programa, La tarde en San Vicente, misma PEACHO presentadora, Arena García, mismo colaborador y misma sección. Seguimos :sonreir:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=606b4fc
(Harry Potter 7 / Planes para mañana / La bella y la bestia)
  •