Scott Pilgrim contra el mundo (2010)

Iniciado por Turbolover1984, 03 de Noviembre de 2010, 03:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

En Barcelona iwal... 4 salas (literalmente hablando) y gracias... y todas ellas dobladas. Es más, akí no tuvimos ni pase de prensa por "falta de copias" :ko :abajo.
  •  

Sacri94

Joder Reporter, pues esta película en cines como los de 'La Maquinista' o 'Magic Badalona' están. Otra cosa es que estén dobladas, que es lo más normal en España.

Por cierto, yo fui a ver 'La red social' con el instituto en V.O.S a un cine de Barcelona, por si te interesa. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero ya lo preguntaré el Lunes en el insti.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 05:45:15 PM
Joder Reporter, pues esta película en cines como los de 'La Maquinista' o 'Magic Badalona' están. Otra cosa es que estén dobladas, que es lo más normal en España.

Por cierto, yo fui a ver 'La red social' con el instituto en V.O.S a un cine de Barcelona, por si te interesa. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero ya lo preguntaré el Lunes en el insti.

Lo sé, lo sé... repito, está en 4 salas mal contadas (y todas ellas a partir d Glories), yo fui al Glòries Multicines... quin remei. 'La red social' en V.O.S. debiste verla en el Yelmo Icaria o en algún Renoir.
  •  

Sacri94

Cita de: reporter en 13 de Noviembre de 2010, 08:15:48 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 05:45:15 PM
Joder Reporter, pues esta película en cines como los de 'La Maquinista' o 'Magic Badalona' están. Otra cosa es que estén dobladas, que es lo más normal en España.

Por cierto, yo fui a ver 'La red social' con el instituto en V.O.S a un cine de Barcelona, por si te interesa. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero ya lo preguntaré el Lunes en el insti.

Lo sé, lo sé... repito, está en 4 salas mal contadas (y todas ellas a partir d Glories), yo fui al Glòries Multicines... quin remei. 'La red social' en V.O.S. debiste verla en el Yelmo Icaria o en algún Renoir.
Ahora lo he buscado y fue en el Yelmo Icaria, en Salvador Espriu. La verdad es que me gustó bastante el cine pero me queda bastante lejos de donde vivo (Mollet del Vallés) así que suelo ir al que mas cerca me pilla o al que me suelen llevar, al de 'La Maquinista'.

Y bueno, supongo que a esta película le ha pasado lo mismo que a 'Kick-Ass' o 'Buried'. A mi me cabreó que, cuando fui a ver 'Buried' al Magic, el Viernes de su estreno, las taquillas estaban llenas pero en vez de ir a ver cine de verdad, la mayoría de gente iba a ver 'Híncame el diente'  :aii

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Sacri, Kick Ass se estreno en multitud de salas

Por cierto, en Madrid si que la echan en VOSE, aunque en los tipicos cines donde la pantalla es mas pequeña que la de mi casa y donde los asientos te dejan la espalda echa un cristo :risa
  •  

Sacri94

Kick-Ass se estrenó en 270 salas, tampoco creo que sea una barbaridad Sullivan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 09:11:04 PM
Kick-Ass se estrenó en 270 salas, tampoco creo que sea una barbaridad Sullivan.

Numero de salas no se, pero por lo menos en Madrid, estaba en casi todos los cines grandes (me refiero a multicines) y ademas duro bastante porque me acuerdo que yo la vi semanas despues de su estreno
  •  

Jason

A mí me ha sorprendido. Del comic paso, me da igual como sea o no en su adaptación, pero como peli me funciona.
Fresca y ágil visualmente, divertida en bastantes tramos... Quizás acabe repitiéndose en la parte final pero no lo bastante como para lastrar el conjunto.

Icónica ya la imagen de Ramona Flowers.


7,2/10
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 09:41:05 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 09:11:04 PM
Kick-Ass se estrenó en 270 salas, tampoco creo que sea una barbaridad Sullivan.

Numero de salas no se, pero por lo menos en Madrid, estaba en casi todos los cines grandes (me refiero a multicines) y ademas duro bastante porque me acuerdo que yo la vi semanas despues de su estreno
Duro bastante porque no habrían estrenos destacados, pero 'Kick-Ass' tuvo una recaudación ridícula.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Krimhild

Yo siento ser la nota discordante en esta crítica, pero a mí no me ha gustado. Me han parecido interesante ciertas escenas, los efectos especiales y los guiños a cómic y, de hecho, antes de los títulos de créditos me parecía una película muy interesante, pero luego se me ha hecho eterna.

La apruebo por lo que os he dicho que me ha gustado, pero "Kick-Ass" me sigue pareciendo mucho mejor.

Nota: 5
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 09:41:05 PM
Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2010, 09:11:04 PM
Kick-Ass se estrenó en 270 salas, tampoco creo que sea una barbaridad Sullivan.

Numero de salas no se, pero por lo menos en Madrid, estaba en casi todos los cines grandes (me refiero a multicines) y ademas duro bastante porque me acuerdo que yo la vi semanas despues de su estreno

270 no es que esté ni bien ni mal, pero son más que suficientes para un estreno bastante potente como por ejemplo, Resident Evil, que tuvo 280 copias en Septiembre. Tanto 'Kick-ass' como 'Scott Pilgrim' son películas difíciles de vender, pues no pueden ser etiquetadas de forma más o menos simple, algo que dificulta que puedan llegar al público masivo. Además, el fenómeno fan, friqui u online, para entendernos, que se puede desarrollar ante segun que producciones no es suficiente para aupar a una cinta a la categoría de éxito. Ambas películas parecían muy esperadas, y ambas películas parecen éxitos seguros, pero por parte de un público que, entre otras cosas, puede ser ruidoso pero no numeroso, y que además mayoritariamente no pasa por taquilla... y como productos aparentemente más bien adolescentes que son, gusten o no, echan cuentas y dicen... ¿versión original, pa qué? ¿estrenarla en el centro de una ciudad, pero van chavales allí, hay multisalas y esas cosas? Pero vamos, que Scott Pilgrim la estrenan por estrenar como lo hicieron con Repo Men o El Círculo de los Extraños (ambas de Universal).
  •  

princesadelguisante

#26
Muy de acuerdo con vuestras críticas de la película. El comienzo me ha parecido una maravilla, una energía y originalidad desbordantes. Es cierto que luego se hace un poco repetitiva, pues al fin y al cabo el argumento (que Scott tenga que enfrentarse a los ex de Ramona) no da mucho de sí. Tiene muchos puntazos, tanto visuales como de guión y las actuaciones un tanto paródicas me han gustado (¿Cera va a hacer toda su vida de friki?). Además sale Chris Evans :amor (aunque esto no altera la nota, claro :poss , sobre todo por la caracterización que me lleva el pobre, jaja)

Un 6'8.
  •  

El Nota

Mmmm, no, ya no sorprende tanto. Sí en cuanto a la puesta en escena, al valor visual de la obra. No en cuanto al gag conceptual y, dejando de lado las virguerías comiqueras, el gag visual. Si alguien ha mamado bastante de Wright, no sólo con sus películas, ve que parece que se le está agotando un poco la fórmula. No digo que no haya descojone en algun momento dado, pero en niveles de comicidad pierde enfrente de sus dos anteriores obras. Eso sí, gana en originalidad, labor ya de por sí dantesca. La idea videojueguil funciona a la perfección, almenos durante la primera mitad de película, después da la sensación de que todo se repite, debido a la reiteración de gags visuales que tan bien funcionaron en 'Zombies Party' y, especialmente en 'Hot Fuzz'. Eso sí, esperando ya el nuevo proyecto de Wright con los brazos bien abiertos. Por cierto, no sé qué jodida gracia le ve la gente de Cera, de verdad que no aguanto esa jeta de panoli. En cuanto a personajes, me quedo con Wallace, el compi de habitación gayer de Scott (con sus miradas, sus tríos, y sus "quiero sus hijos adoptivos" jajaja)

Un 6
  •  

Ludovicum

Está muy bien por partes, quizás lo más notable la primera mitad, luego -aunque las batallas se dejan ver- se me hace un poco cansina. Un 5.


  •  

Chris!

No había visto nada sobre la peli hasta que la he visto en el cine hoy, si llego a ver el trailer seguramente ni me hubiera molestando en acercarme a verla (me salen gratis las entradas). Hemos estado a punto de irnos de la sala con eso lo digo todo. 3/10  :aii
  •