Scott Pilgrim contra el mundo (2010)

Iniciado por Turbolover1984, 03 de Noviembre de 2010, 03:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Menuda frikada de película jaja, pero esta genial hecha

Un 7.5
  •  

Popeye

Cita de: Sullivan en 20 de Noviembre de 2010, 10:39:26 PM
Menuda frikada de película jaja, pero esta genial hecha

Un 7.5

Yo opino igual pero esta genial :D me encanta cuando se hace el perfect :D
  •  

Xiry

un 5 peladillo y no se si suspenderla  :nuse :aii
Al principio está chula y es original pero yo creo que si la Ramona Flowers (curioso nombre) hubiera tenido 3 exnovios en vez de 7 hubiera estado mejor, que cansa tantos rollos para pelear con todos.
  •  

Krimhild

Cita de: Xiry en 21 de Noviembre de 2010, 01:46:50 PM
un 5 peladillo y no se si suspenderla  :nuse :aii
Al principio está chula y es original pero yo creo que si la Ramona Flowers (curioso nombre) hubiera tenido 3 exnovios en vez de 7 hubiera estado mejor, que cansa tantos rollos para pelear con todos.


Te apoyo. A mi eso se me hizo eterno.
  •  

~ΣDU~

#34
Edgar Wright en su línea. Sin lugar a dudas ésta sería una peli del montón si no llega a ser por la tremenda cantidad de ingredientes que nunca antes se habían cocinado en la gran pantalla y que gracias a éstos tiene serias aspiraciones para ser de culto en un futuro, como decís casi todos. Mezcla géneros con éxito, resulta una propuesta atractiva para el público joven y entretiene a dichas masas con elementos originales como son de juegos arcade '80-'90 y de viñetas de cómic.

Hombre, tampoco se va a convertir en una de las pelis del año ni es para darla un 8 a lo loco. Y es que muchos personajes sobran (Anna Kendrick desperdiciada) y algunos aspectos son tratados de manera poco seria acorde a las hazañas heroicas de Cera. Además, todo resulta muy lineal dejando al espectador sin gozar de ninguna sorpresa.

Tiene elementos orignales, aunque ningún personaje ni la historia en general logre entusiarmar. Si acaso la meto en el saco de las pelis a revisionar cuando el tiempo diga que es de culto. Por cierto, no me he leído el cómic pero me gustaría hacerlo. Un 6.0/10.


  •  

NEXUSHAL

#35
Estoy viendo que el entusiasmo con el que me dejo la maravillosa película de Edgar Wright, es todo lo contrario que muchos habéis sentido viéndola. Para mi no solo es una de las películas del año, si no que la sensación que sentí al verla es la misma que al ver grandes películas como "El fabuloso destino de Amélie Poulain", "El Club de la Lucha" o "Kill Bill". Todo un clásico para los freaks como yo. Y que seguro se convertira en un clásico para muchos, con un montón de objetos para coleccionar ( muñecos y figuras, camisetas).
La verdad es que las anteriores películas de Edgar Wright "Zombie Party" o "Arma Fatal" ya me habían gustado, pero esta me parece ya genial en todos los sentidos. Solo un punto negativo: me gusta mas la frescura de sus primeras películas, tal vez el echo de que estas se hicieran en Inglaterra y esta ultima en Canada podría ser el error. Por lo demás no solo es un homenaje al cómic, también a la generación 8-bits ( con claros homenajes a una de mis sagas preferidas de Nintendo "The Legend of Zelda").  Y además es una comedia genial, con montones de chistes con el marcado estilo ingles de Wright. No puedo mas que rendirme al fantástico trabajo de todo el equipo y decir que yo pondría otra moneda para continuar.

Por cierto no he dicho que esta basado en un cómic que ya esta editado en nuestro país. Voy corriendo a por el ......

Mi nota es de 9.
  •  

Doomwatcher

Antes que todo, éste es mi primer mensaje en el foro así que un saludo cordial a todos y todas.

Disculparán si mis opiniones no son del agrado de muchos y si digo una que otra atrocidad gramatical, es con toda la intención  :bueno

Quería iniciar mi participación en elseptimoarte.net comentando ésta película que se ha convertido una de mis cinco peliculas favoritas. Y es que yo trabajo en una oficina, aprisionado por las celdas del excel, tratando de resolver problemas, pensando, buscando alternativas... así que ni de riesgos voy a ir a cine a seguir tratando de salvar el mundo ni de elevar mi intelecto hasta los confines del universo... voy a reirme, a abrir la boca, a distraerme, a escaparme de la realidad por un par de horas, así que no me pidan lógica, conocimiento, análisis profundo ni nada parecido, gracias  :tititi :tititi

Hablando de la película.... uff esto de verdad que ha sobrepasado mis expectativas y muy de lejos, ésta es una obra de arte que me lleva al límite de lo absurdo (suponiendo que hubiera uno), no dejó de sorprenderme con cada escena y con cada locura en la pantalla. Si de entrentemerne y desafiar la realidad se trata, Scott Pilgrim vs el mundo lo hace a la perfección.

A mi juicio la actuación del protagonista cumple más que bien con ese rol de semi-friki, semi-torpe, semi-héroe y en especial... de ser humano con miedos, con anhelos y con limitaciones. La chica cabeza de remolacha... woow fantástica, me enamoré totalmente de Ramona Victoria Flowers... engimática, impredecible, misteriosa, tonta (jaja) y con una belleza seudo inocente que la hace tan especial. La pequeña baterista de la banda también se merece una atención especial, de verdad que me hubiera gustado tener una hermanita así  :D.

La música, las ambientaciones, los aspectos técnicos no tienen lunares que ser criticados. La gran gran gran gran cantidad de detalles de video juegos e historietas me encantó. Mucho. Bastante. Demasiado.

Para la posteridad.. escenas y detalles que se grabaron en mi inocente y benévola mente:
Spoiler
Cuando la niña oriental llega a buscar a Scott, el amigo le dice que salió hace un rato y se ve al tipo lanzándose por la ventana.... reí como nunca
[close]
y
Spoiler
cuando uno de los tipitos va a mear y en la pantalla sale la pee bar... jaaa excelente
[close]


Un saludo a todos uds y gracias
:guay :guay
   
DOOMWATCHER
  •  

princesadelguisante

Doomwatcher, buen comentario y bienvenido. La verdad es que las dos escenas que comentas son muy divertidas (para mí el personaje más gracioso es el compañero de piso gay).
  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 04 de Diciembre de 2010, 12:01:03 AM
Doomwatcher, buen comentario y bienvenido. La verdad es que las dos escenas que comentas son muy divertidas (para mí el personaje más gracioso es el compañero de piso gay).
Bueno, es que el único personaje que busca ser gracioso es ese y desde luego que lo consigue a la perfección, porque si el objetivo de Cera era hacerme reír, no lo consiguió.

Spoiler
Mandando SMS's incluso estando dormido el amigo gay, liandose con el novio de la hermana de Scott, joder, que risa :risa
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Maekar

Es una frikada impresionante y la película en realidad no tiene nada de chicha, pero me he tirado embobado con una sonrisa en la boca de principio a fin. Mi nota: 7,75
  •  

Josemi19

La ví ayer y sinceramente no me gustó. Las escenas de acción y eso sí pero lo demás... Aparte de su irregularidad, todos los actores son sosísimos -mencion especial a Cera-. La peli tiene un algo no me enganchaba, no tenía ese algo que me hace dificultar el sueño. Un 4.

PD: En mi opinón, 'Kick-Ass' le da 1000 vueltas. Con tan solo las interpretaciones ya le supera, en 'Kick-Ass' yo veo personajes, en 'Scott Pilgrim' veo robots sin hacer una puta mueca ni mostrar ningun sentimiento -como te odio Michael Cera-.
  •  

Sullivan

Cita de: Josemi19 en 05 de Febrero de 2011, 01:49:36 PM
PD: En mi opinón, 'Kick-Ass' le da 1000 vueltas. Con tan solo las interpretaciones ya le supera, en 'Kick-Ass' yo veo personajes, en 'Scott Pilgrim' veo robots sin hacer una puta mueca ni mostrar ningun sentimiento -como te odio Michael Cera-.

Yo creo que Scott tiene algo que la hace especial respecto a Kick Ass, y es el aire indie que tiene esta primera. A Kick Ass la comercialidad pura no se la quita nadie. De actores, pues no se que decirte...
  •  

Josemi19

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 02:27:03 PM
Cita de: Josemi19 en 05 de Febrero de 2011, 01:49:36 PM
PD: En mi opinón, 'Kick-Ass' le da 1000 vueltas. Con tan solo las interpretaciones ya le supera, en 'Kick-Ass' yo veo personajes, en 'Scott Pilgrim' veo robots sin hacer una puta mueca ni mostrar ningun sentimiento -como te odio Michael Cera-.

Yo creo que Scott tiene algo que la hace especial respecto a Kick Ass, y es el aire indie que tiene esta primera. A Kick Ass la comercialidad pura no se la quita nadie. De actores, pues no se que decirte...

Comparando actores, en mi opinión, con Cloe Moretz por 'Kick-Ass' ya ganan. En serio, soy el único que ve un elenco de actores sosos?
  •  

pekeño_diablillo

Yo me quedo tambiéncon Kick  Ass, fué una sorpresa cuando la ví por primera vez. Scott Pilgrim está muy biena ratos se desprende cierta magia, pero Kick Ass esta por encima pienso yo.

A Scott Pilgrim le daría un 7,5 y a Kick Ass 8,5.

Michael Cera me parece que cumple bastante bien. De esa hornada de actores jovenes, pienso que no es nada malo.

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 02:27:03 PM
Cita de: Josemi19 en 05 de Febrero de 2011, 01:49:36 PM
PD: En mi opinón, 'Kick-Ass' le da 1000 vueltas. Con tan solo las interpretaciones ya le supera, en 'Kick-Ass' yo veo personajes, en 'Scott Pilgrim' veo robots sin hacer una puta mueca ni mostrar ningun sentimiento -como te odio Michael Cera-.

Yo creo que Scott tiene algo que la hace especial respecto a Kick Ass, y es el aire indie que tiene esta primera. A Kick Ass la comercialidad pura no se la quita nadie. De actores, pues no se que decirte...
Si vamos, Kick-ass es comercial a tope eh :risa :risa Madre mía...

Yo no voy a decir nada a nadie a quien no le ha gustado la película, porque es tan controvertida que es lo normal que a algunos les guste y a otros no. A mi me gustó mucho la verdad, un poco más que Kick-Ass pero sin exagerar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •