La estrella de Disney Demi Lovato ingresa a un centro de rehabilitación

Iniciado por Wanchope, 03 de Noviembre de 2010, 02:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La estrella de Disney Demi Lovato suspendió su participación en la gira con la banda musical Jonas Brothers e ingresó en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos", informó la web TMZ. El nombre de Lovato se sumó así al de Britney Spears y Lindsay Lohan, que fueron niñas revelación de Disney y que en los últimos años pasaron temporadas bajo tratamiento médico por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.

Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional. "Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante. Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas del película musical "Camp Rock" (2008) junto con el trío Jonas Brothers.

En 2008 una serie de comportamientos erráticos llevaron a Britney Spears a pasar una temporada en la planta psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles y aún a día de hoy su padre, Jamie, sigue siendo su tutor legal. Lindsay Lohan fue detenida en 2007 por conducir ebria, un episodio que se complicó por el incumplimiento de la condena judicial y que la llevó a entrar en prisión. Lohan está actualmente ingresada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.


Agencia EFE
  •  

catasan

Lastimosamente esa es la suerte con la que corren jovencitas como Demi Lovato cuando se enfrentan a todo lo que conlleva la fama.
Opino que las firmas que las someten a ese tipo de vida deberían darles ayuda sicológica para que no cometan errores tan grandes como los que hemos visto suelen cometer. Aclaro que no tengo nada en contra de las productoras de cine, es mas, me encanta el cine, y el ese tipo de películas como las de Disney me paresen súper! Pero deberían velar por los talentos que hacen triunfar sus ideas.
Saludos.
Porque dejar de soñar cuando te enfrentas a un fracaso? Soñar, la razón de vivir, uno muere cuando mueren los sueños.
  •  

~ΣDU~



Fijáos en las muñecas. Dicen que también hay un vídeo en el que aparece dándole a la coca. La noticia de hoy es que Disney comenzará a grabar 'Sunny, entre estrellas' sin su hasta ahora actual protagonista.

http://www.formulatv.com/noticias/17153/diseny-grabacion-sunny-entre-estrellas-demi-lovato/

El único fenénemo teen Disney que queda "virgen" en este aspecto es Selena Gómez.


  •  

jescri

  •  

nnaaty~

Al fin y al cabo todas van por el mismo camino y acaban donde acaban  :noo :noo
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Gekko Montana

Que desperdicio de vida, esque es como en las peliculas eh?? lo tienes todo, le das a la coca y caes como Montana jajajaj
  •  

cicely

Es lo que tiene cuando una cadena de tv explota a críos y no les hace tener los pies en el suelo.. :nuse :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gekko Montana

Me parece que voy a tener cliente habitual jajajjajaj Lobato GET THE YEYO!! jajjajajaj
  •  

lCr4yl

  •  

Gekko Montana

Lo tiene merecido por ser una yonki, a desyonkizarse!!! jajajaj si Montana levantase la cabeza diria "CHICHI GET THE YEYO" jajjajaj
  •  

Aloysius

Cita de: Gekko Montana en 22 de Noviembre de 2010, 02:14:22 AM
Lo tiene merecido por ser una yonki, a desyonkizarse!!! jajajaj si Montana levantase la cabeza diria "CHICHI GET THE YEYO" jajjajaj
:flipando
  •  

prot

Cita de: Gekko Montana en 22 de Noviembre de 2010, 02:14:22 AM
Lo tiene merecido por ser una yonki, a desyonkizarse!!! jajajaj si Montana levantase la cabeza diria "CHICHI GET THE YEYO" jajjajaj

:ein
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Gekko Montana

  •