'Kill Octopus Paul' - El pulpo Paul a la gran pantalla...

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Noviembre de 2010, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

Hombre, dudosa calidad cinematográfica puede ser, pero si Fincher hizo una buena película sobre el Facebook yo me espero cualquier cosa ya. Patidifuso me halló.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Lo mejor de este verano fue las tapitas de pulpo, acompañadas de un par de cañitas, que nos metimos un colega y yo en Fonsagrada tras 40 kilómetros de darle a los pies desde La Mesa...   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 11:58:15 AM
Hombre, dudosa calidad cinematográfica puede ser, pero si Fincher hizo una buena película sobre el Facebook yo me espero cualquier cosa ya. Patidifuso me halló.

Vale, pero es que es Fincher (repito, Fincher) y estuvo producida totalmente en USA con un presupuesto de 50 millones de dólares. Aunque reconozco que yo muy al principio dudaba del proyecto. Ésta del pulpo Paul está para hacer la coña en las salas chinas hombre. Serie B al más puro estilo The Global Asylum.

También hay un run-run detrás de la peli del Monopoly (WTF!) dirigida ni más ni menos que por Ridley Scott. El buenazo de él alguna vez ha hecho de las suyas, pero seguro que sacará una peli con oficio y sin oler básicamente a mierda o Serie B.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2010, 12:09:13 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 11:58:15 AM
Hombre, dudosa calidad cinematográfica puede ser, pero si Fincher hizo una buena película sobre el Facebook yo me espero cualquier cosa ya. Patidifuso me halló.

Vale, pero es que es Fincher (repito, Fincher) y estuvo producida totalmente en USA con un presupuesto de 50 millones de dólares. Aunque reconozco que yo muy al principio dudaba del proyecto. Ésta del pulpo Paul está para hacer la coña en las salas chinas hombre. Serie B al más puro estilo The Global Asylum.

También hay un run-run detrás de la peli del Monopoly (WTF!) dirigida ni más ni menos que por Ridley Scott. El buenazo de él alguna vez ha hecho de las suyas, pero seguro que sacará una peli con oficio y sin oler básicamente a mierda o Serie B.
Ya hombre, también es verdad que el tufillo a serie B se huele desde China pero que sean tan malas como 'Mega Shark vs Giant Octopus' o 'Titanic 2' es algo jodidamente díficil (y te lo dice uno que ha visto las dos). Eso si, parece serie B pero de la mala, de las que se toman en serio a si misma, y eso es algo muy malo :noo

En cuanto lo del Monopoly, la historia que quiere hacer Scott es interesante. Conseguirá sacar algo de un sencillo juego de mesa, increíble.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Sólo era un pulpo, por dios, la de buenas tapas que nos habremos comido de sus congéneres..  :noo :noo :noo :noo ,cuesta creer que vayan a hacer esto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 01 de Noviembre de 2010, 01:00:44 PM
Sólo era un pulpo, por dios, la de buenas tapas que nos habremos comido de sus congéneres..  :noo :noo :noo :noo ,cuesta creer que vayan a hacer esto.

Es una película cualquiera que para darse notoriedad y publicidad ha optado por utilizar el nombre de algo conocido en todo el mundo. No hay que darle más vueltas, la presencia del susodicho no será mucho más que anecdótica, pero aun así ha conseguido más publicidad que el biopic de 'Copito de Nieve' que le tiene como protagonista...  :bueno
  •  

Jutrum

Bueno esto ya si me parece algo bastante malo. Esta bien lo de la película de los 33 mineros, pero sacar al Pulpo, ¿Quieren hacer acaso un Drama con ese argumento?.  :noo
  •  

cicely

Cita de: Jutrum en 01 de Noviembre de 2010, 03:57:45 PM
Bueno esto ya si me parece algo bastante malo. Esta bien lo de la película de los 33 mineros, pero sacar al Pulpo, ¿Quieren hacer acaso un Drama con ese argumento?.  :noo

Seguro que el drama sería ver al pobre pulpo con cara de frustración por no poder abrir la urna y comerse los mejillones y aceptando que acabará en una barra de un bar lleno de ajillo  :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

#9
Cita de: cicely en 01 de Noviembre de 2010, 06:49:02 PM
Cita de: Jutrum en 01 de Noviembre de 2010, 03:57:45 PM
Bueno esto ya si me parece algo bastante malo. Esta bien lo de la película de los 33 mineros, pero sacar al Pulpo, ¿Quieren hacer acaso un Drama con ese argumento?.  :noo

Seguro que el drama sería ver al pobre pulpo con cara de frustración por no poder abrir la urna y comerse los mejillones y aceptando que acabará en una barra de un bar lleno de ajillo  :alegre :alegre :alegre

Toda la razón que ironía, pero bueno ya a la pantalla grande quieren llevar todo, no entienden que hay cosas que no tienen argumento +1.
  •