LOS GANADORES DEL ÓSCAR

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 06 de Marzo de 2006, 05:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

GANADORES DEL ÓSCAR 2006
[/size]


ACTOR SECUNDARIO: GEORGE CLOONEY "SYRIANA"


EFECTOS VISUALES: KING KONG


PELÍCULA DE ANIMACIÓN: WALLACE & GROMIT: THE CURSE OF THE WERE-RABBIT




CORTOMETRAJE DE ACCIÓN VIVA: SIX SHOOTER


CORTOMETRAJE ANIMADO: THE MOON AND THE SON: AN IMAGINED CONVERSATION


VESTUARIO: "MEMORIAS DE UNA GEISHA" (MEMOIRS OF A GEISHA)


MAQUILLAJE: "LAS CRÓNICAS DE NARNIA"


PREMIO "GORDON E. SAWYER" PARA GARY DEMOS


ENTREGADO POR RACHEL MCADAMS :gafas


ACTRIZ SECUNDARIA: RACHEL WEISZ "EL JARDINERO FIEL" (THE CONSTANT GARDENER)


DOCUMENTAL CORTO: A NOTE OF TRIUMPH: THE GOLDEN AGE OF NORMAN CORWIN


DOCUMENTAL LARGO: MARCH OF THE PENGUINS


DIRECCIÓN ARTÍSTICA: "MEMORIAS DE UNA GEISHA"


MÚSICA ORIGINAL: "SECRETO EN LA MONTAÑA"


MEZCLA DE SONIDO: KING KONG


CANCIÓN ORIGINAL: HUSTLE & FLOW


EDICIÓN DE SONIDO: KING KONG


PELÍCULA EN IDIOMA EXTRANJERO: TSOTSI (SUDÁFRICA)


EDICIÓN: CRASH


ACTOR: PHILIP SEYMOUR HOFFMAN "CAPOTE"


CINEMATOGRAFÍA: MEMORIAS DE UNA GEISHA


ACTRIZ: REESE WITHERSPOON "JHONNY Y JUNE: PASIÓN Y LOCURA" (WALK THE LINE)


GUIÓN ADAPTADO: SECRETO EN LA MONTAÑA


GUIÓN ORIGINAL: CRASH


DIRECTOR: ANG LEE "SECRETO EN LA MONTAÑA" (BROKEBACK MOUNTAIN)


PELÍCULA: CRASH :flipando :flipando :flipando



:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

Crash, joder que sorpreson, ademas broeback mountain con una estatuilla nada mas tambien es muy sorprendente la verdad.


  •  

gicu

#3
Cita de: NeoLink en 06 de Marzo de 2006, 09:18:04 AM
Crash, joder que sorpreson, ademas broeback mountain con una estatuilla nada mas tambien es muy sorprendente la verdad.

Ay, que peculiares que son estos oscars, tanto bombo y platillo para los Vaqueri-tos y ahora que ya estaban convencidos, le dejan sin la grande..  :abajo
Pues yo veocon  más  oscars  Brokeback Mountain que Crash, y son dos peliculas que me han gustado mucho, mucho, mucho  :guay :guay :guay

Edito. Que se me olvidaba agradecer a Michigan EL PEASO AFOTITO QUE NOS HA PUESTO DEL G. CLOONEY  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju debe ser que la felicidad lo embellece más , Ains que guapeton esta. :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Muchísimas gracias compañero, buen curro  :obacion

Sorpresón y de los grandes que haya ganado Crash, aunque también me ha sorprendido bastante lo de Reese Witherspoon, para mí hace mucho mejor papel Chralize Theron  :si
  •  

Steve Mcqueen

Pues Crash me gusto muxo por lo menos la pude terminar de ver no como la de los vaqueritos :gavilan :gavilan
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2006, 09:41:03 AM
Muchísimas gracias compañero, buen curro  :obacion

me ha sorprendido bastante lo de Reese Witherspoon, para mí hace mucho mejor papel Chralize Theron  :si

Pero es que hace una interpretacion magistral en La Cuerda Floja, la Theron no la vi todavia, pero lo que no le quita nadie de la noche de los Oscars es que ha sido la más wapa y elegante, desde mi optica, estaba espectacular con ese vestido verde. :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Entonces lo que nos ha faltado es la foto de charline theron  :burla na es coña michael el post currao tio


  •  

kenyonmartin

gran victoria de THREE 6 MAFIA con la canción "IT'S HARD OUT HERE FOR A PIMP" de la pelicula HUSTLE & FLOW


  •  

Lapla

Acabo de ver terminar la ceremonia que la deje grabando, y el presentador ha estado a la altura, unos comentarios punzantes sobre todo al principio cuando dice bienvenidos damas, caballeros, y Felicity Huffman XDD...
Nada más entregarse el premio a George Clooney, lo primero que dijo fue, "vaya, ya no me llevo el de mejor director", y bueno ahora mi nombre de presentación cambiará a "el ganador de un Óscar, George Clooney", además de soltar un diálogo comprometido y acordándose de la comunidad afroamericana.
Sobre la entrega de premios, me ha sorprendido muchísimo el premio de Mejor Película a Crash, y también el de Mejor Película de habla no inglesa, creo que si no se la han dado a Paradise Now ha sido porque los EEUU no reconocen a Palestina como un estado y podía haber polémica...
Sobre Brokeback Mountain, me alegro de que hayan dado el óscar a Ang Lee, por hacer una magnífica película una y otra vez, la verdad que se lo merecía, aquí ha habido un detalle, este premio lo ha entregado Jack Nicholson ,  :flipando, todo el mundo esperaba que lo entregara Clint Eastwood, en la gala comentaban que quizás el hecho de que Clint haya interpretado tanto vaquero machote ha influido en ello :D...
La mejor película de animación ha sido para Wallace y Gromit, la verdad que esperaba "El castillo ambulante", pero esta peculiar pareja me ha hecho disfrutar mucho en su película y tiene un enorme trabajo esa animación automática con muñequitos de plastilina :D.
El mejor documental, El viaje del emperador, también era de esperar pues es un documental encantador sobre los pingüinos que habia tenido un enorme éxito en EEUU, así que muy merecido, los ganadores salieron a recojer el premio con pingüinos con frac :D.
Premios muy repartidos, y con grandes sorpresas, entre ellas el premio que le mola a keny  :guiñar, saluditos.
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 06 de Marzo de 2006, 01:18:25 PM
Premios muy repartidos, y con grandes sorpresas, entre ellas el premio que le mola a keny  :guiñar, saluditos.

Pues a mi nada, con lo preciosa que es la cancion de BROKEBACK MONTAIN. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ya te digo :S :S :S, pero ya sabes "es duro ser un chulo" como dice la canción ganadora XD
  •  

HiroOgs

Jejeje que grande soy en el post de los Oscar ayer a ultima hora dije que cuidado con Crash que poodia dar l agran campanada y asi a sido, jejejee. Un saludo gente.
  •  

reporter

Weno, repito lo puesto en el ultimo post. Stoy en muy dsacuerdo con el Oscar a la mejor cancion (cuando la oí fue el ultimo momnto d la ceremonia en q casi m duermo d lo mala q era). Tmbn stoy en dscuerdo con el Oscar al mjor documntal, era muxo mejor 'La pesadilla de Darwin', y 'El viaje del emperador' era simpatico, pro bastante banal y a veces cansino. Lo dl Oscar a la mejor peli d animacion kiza era d sperar, pues a Miyazaki ya le premiaron 'El viaje de Chihiro', y 'Wallace & Gromit' agradan muxo a la Academia (ya les premiaron, pro con cortos d animacion). Con respecto a 'Tsotsie', recordar q Surafrica fue nominada el año pasado e =mente es una peli bastante comprometida. No creo q no se lo dieran a 'Paradise Now' x el tma Palestina, ya q dixa peli ya fue premiada en los Globos de Oro. Con respecto a la mejor BSO, yo creía q la doble nominacion ya significaba Oscar... o sto nos dijeron cuando ganó Steven Sdoderberg... :disimu. Ah si, y ninguna keja con respecto a los Oscars a los actores :si. Y ná mas, recordar q para mi el Oscar a mejor pelicula d 'crasj' es acertadisimo :guay.
  •  

kenyonmartin

en cuanto a la musica pa gustos hay colores y para mi era la mejor de todas

  •