Foreros en Skype, para quedadas!!!! :D

Iniciado por xemalost, 30 de Octubre de 2010, 08:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2010, 01:34:19 PM
Pero lo hicisteis tambien con video o solo voz?
Solo voz, se ve que las mujeres tienen vergüenza de que las veamos sin arreglar, parece que no sepan que algunos vemos a nuestras madres todas las mañanas, que decir que van sin arreglar es quedarse corto :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

xemalost

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 01:38:51 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2010, 01:34:19 PM
Pero lo hicisteis tambien con video o solo voz?
Solo voz, se ve que las mujeres tienen vergüenza de que las veamos sin arreglar, parece que no sepan que algunos vemos a nuestras madres todas las mañanas, que decir que van sin arreglar es quedarse corto :risa

:risa :risa :risa :risa :risa


Una cosa que me ha dicho que especifique princess, es que el Skype NO es NECESARIAMENTE con VIDEO, que parece que os da miedo por eso, pero no temáis.

Nosotros lo vamos hacer con voz nada más, ya que aún estamos muy verdes, refiriéndome que nos da vergüenza :vergüenza :alegre :alegre

Así que animarse, que una vez que le cojamos el truco van de lujo las conversaciones :guay :guay
  •  

Sacri94

Cuando me metí en este foro no me esperaba que estuviera hablando con gente por Skype al cabo de un año, que cosas  :poss

Lo de la webcam ya es el siguiente paso, el final, porque ya no se puede hacer nada más para estar más cercano a alguien que vive lejos. Eso si, parece que ese paso tardará lo suyo pero vamos, yo me animo si se anima otro más porque no es plan de que haya solo uno con la cam  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Las cam hay que dejarlas por un tiempo, que ya hemos dado pasos agigantados, con los micros en MSN y Skype. Luego, ya se estudiará si realizamos quedadas con cam o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Me lo estoy bajando. Lleva media hora comprobando si mi nombre de usuario está disponible, cuando es más que obvio. Ya me contaréis cómo va la cosa :si
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 02:17:37 PM
yo me animo si se anima otro más porque no es plan de que haya solo uno con la cam  :nuse

Entonces yo soy tu hombre  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 01 de Noviembre de 2010, 02:17:37 PM
Cuando me metí en este foro no me esperaba que estuviera hablando con gente por Skype al cabo de un año, que cosas  :poss

Lo de la webcam ya es el siguiente paso, el final, porque ya no se puede hacer nada más para estar más cercano a alguien que vive lejos. Eso si, parece que ese paso tardará lo suyo pero vamos, yo me animo si se anima otro más porque no es plan de que haya solo uno con la cam  :nuse

Ayer estaba animada, pero te fuiste de farra :risa :risa
  •  

Sacri94

Pues ponemos los tres la cam y a reírnos un rato. Vergüenza creo que poca existe ahora mismo  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Que bueno lo de los camiones y como dice princesa los "yuhuuuuu"  :risa :risa :risa :risa :risa :risa Yo la verdad es que estaba cortada (nose porque), ya me ire acostumbrando al Skype jaja.

Sobre lo de las cams estaria bien si pero mejor un poco mas adelante si eso aunque bueno yo cam no tengo (de momento xD), pero es que una cam...  :vergüenza xDDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

#24
Tras un tiempo, ayer volví a las quedadas Skype (de hecho, he vuelto a utilizar Skype desde hace poco. Lo tenía abandonado.). Estuvo bien la quedada, pero me reafirmo en que me gusta más utilizar esta aplicación para conversaciones individuales que para conversaciones en grupo. Para mí, las conversaciones en grupo se hacen un poco de lío con algunas interrupciones.
Para otros, puede que mi opinión no sea la misma que la suya, pero es lo que pienso.
Eso si, para multis en MSN siempre estoy disponible (que me he vuelto arriba tras el periodo de bajón y hay que demostrarlo  :poss).

Edito: por cierto, no estoy en la lista de foreros con Skype y dejé el nick para agregarme en este hilo.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

un servidor es meskizo, aunque creo que ya me teneis la mayoria... en cuanto al tema cam, me apunto  :corazon
  •  

eduvalen

Hola, soy nuevo en los foros y soy aficionado al cine, solamente era saber si aun hacéis quedadas sobre esta plataforma ya que desde hace mas de 10 años no se habla de este tema.

Saludos, Edu.
  •