Foreros en Skype, para quedadas!!!! :D

Iniciado por xemalost, 30 de Octubre de 2010, 08:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Pues eso como en el msn tenemos a veces problemas para hablar por micros, podemos elegir este programa para chatear, hablar y el siguiente nivel, videoconferencia!! :alegre :alegre

Este programa está para todas las plataformas, el problema de no poder hablar por el messenger era por mí, ya que yo soy de Mac :poss

Así que, que me decís?

Usuarios









El Séptimo Arte-->Skype


cineasta-->gabriel.lara12
~ΣDU~-->eduardo.obregon.castanedo1
nnaaty~-->Natalia.Eme
Sacri94-->sacri94
xemalost-->xemalost
xiry-->miquel_llobera

PD: Desde aquí os podeis descargar el programa para Windows, desde aquí, para Mac y desde aquí para Linux.

PD2: Especificación necesaria: el Skype NO es NECESARIAMENTE con VIDEO, que parece que os da miedo por eso, pero no temáis sólo micro.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo tengo, aunque siempre uso la cuenta de mi padre o mi hermana asique paso de ponerlo aqui. Pa conectarnos al Skype me lo decis por Mns y os digo el nombre  :guiñar
  •  

cicely

Vaya..parece que no era la única que hacía parar los msn de los demás con mi Mac  :disimu :disimu de todas formas si me pongo a bajarlo,con lo que me tarda,estaré aquí hasta mañana y no es seguro que me lo cargue.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

Yo soy: Miquel_Llobera
a ver si esto acaba bien, nos veremos las caras en directo y será aún mejor :tititi
  •  

cineasta

Voy a añadir algunos!! :tititi
el mio: gabriel.lara12
:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Yo soy eduardo.obregon.castanedo1

Ahora mismo estamos princesa, Xema, Sacri y yo y... :ko jaja. Lo bueno y lo malo de esto es que todos los micros están abiertos todo el rato. Cuando seamos más de 5 no me lo quiero ni imaginar jaja


  •  

nnaaty~

#7
Yo soy: Natalia.Eme

Ahora estamos, Prot, Xema, Sacri, Princess, Myers, Edu, Querol (aunque no habla xD) y yo. Esta muy bien pero es una locura oir 5 voces a la vez xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Michael Myers

Yo ya estoy en Skype.
No he podido encontrar un nick adecuado, así que me he puesto uno sobre Depeche Mode: enjoythesilence88.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Lo mejor fue la vergüenza inicial de Xema, Edu y yo :vergüenza Qué risas ayer......
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 01 de Noviembre de 2010, 01:28:53 PM
Lo mejor fue la vergüenza inicial de Xema, Edu y yo :vergüenza Qué risas ayer......
Entonces, fue añadirme yo y os empezasteis a cebar conmigo, parecía que tuviera que romper el hielo yo, ni el pijama me dejabais poner HOYGA :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 01 de Noviembre de 2010, 01:32:09 PM
¡¡RAÚL SELECCIÓN!!  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:risa :risa :risa Grande ayer Myers rompiendo el hielo con eso y con el YUHUUUUUUUU. Mejor sin acento :guiñar
  •  

Sullivan

Pero lo hicisteis tambien con video o solo voz?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •