'The Death of ''Superman Lives'': What Happened?' - Tráiler

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2010, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Gio

  •  

Slot

#2
Y vistas las imagenes menos mal que no fue, porque vaya pinta de flipada monumental (en el peor de los sentidos) tenia la pelicula basandose en esas fotos.A no ser que ese sea el traje de Superman en una noche de fiesta en el Space  :alegre :alegre

Si a eso le sumas la cara de bobo que tiene Nicholas Cage...el resultado, encima con Tim Burton de por medio (me parece uno de los directores mas sobrevalorados que existen) podria haber sido una rayada enorme.
  •  

Jutrum

Burton es un genio, increíble cosas que uno no sabe.
  •  

Jason

Recuerdo aquellos días con ilusión. Quería ver ese Superman, aunque Cage no me convencía, a la vez que daba mis primeros pasos en el mundo internetil.

El traje kriptoniano mola.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

punixer

parece que sean dos trajes diferentes,de todas maneras no se ve un resultado final,alomejor quedaba bien y todo :alegre

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

tioduro55

Dejando a un lado el traje de la foto, que quereis que os diga pero a mi no me pegan las ambientaciones de Tim Burton con superman...
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

cicely

Me hubiera hecho ilusión ver un Supermán de Burton, pero después de ver esto, no se, no me convence y menos con Cage de protagonista.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

A mi tampoco me convence mucho la idea del protagonista, pero seria excelente la visión que le hubiera dado Burton al personaje y mas que todo a los enemigos de Superman, pero bueno lo que no fue no fue.  :nuse
  •  

araeld

Yo no soy partidario de que Tim Burton participe en sagas de superheroes. Por muy bonita e interesante que fuera la pelicula de Batman, no tiene nada que ver con el comic, y con lo quisquillosa que es la gente friky a dia de hoy seguro que hubiera sido un fiasco en muchas criticas. En numeros y beneficios no se, pero mucha gente la pondria muy mal.

Ademas se vanagloria de que hizo la pelicula de Batman sin leer un solo comic de Batman... Burton es un genio para unas cosas, pero va un poco de "sobrao" para otras.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Alfie

Curioso que salga a la luz ahora, aunque algo se rumoreaba en ese año.
  •  


gatoferal

Sí, quién sabe porqué sale en estos días.
Fue un rumor por años, tal vez ya no aguantaron más mantenerlo en secreto, un secreto a voces. Mirando con detenimiento el diseño conceptual del traje azul, es parecido al que usa Cavill en estos días. Medio profético Burton. Pero con Nicolas Cage? ¿Qué no había otro?, un claro ejemplo de "mis casting", error de reparto. Como he dicho, el actor tiene que parecerse aunque sea un poco al personaje que interpreta.
Voy con un ejemplo: el aclamado actor Anthony Hopkins ¿podría ser Steele, el superman con armadura?, es un actor como pocos, pero... Steele es negro. Bien, vamos por otro gran actor, Morgan Freeman. Creo que tampoco... bueno, creo que ya nos entendemos, ya basta de ponzoña por hoy   :inocente

... lo que sí me gustó fue el diseño conceptual de los mundos y hasta Brainiac.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •