The Town. Ciudad de ladrones

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2010, 07:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Cita de: princesadelguisante en 03 de Noviembre de 2010, 02:08:36 PM
¿Qué os pareció la actuación de Blake Lively como secundaria? A mí me sorprendió gratamente. Y sí, Jeremy Renner está muy bien en ese papel.

Yo creo que hace lo que puede con el papel tan corto de recorrido que le dan, no desentona e incluso diría que está bien. Podía haberlo hecho peor en todo caso, pero creo que su papel no da para mucho más de lo que hace. Da la imagen de tirada, que es de lo que se trata y lo hace bien.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

princesadelguisante

Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 03:59:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Noviembre de 2010, 02:08:36 PM
¿Qué os pareció la actuación de Blake Lively como secundaria? A mí me sorprendió gratamente. Y sí, Jeremy Renner está muy bien en ese papel.

Yo creo que hace lo que puede con el papel tan corto de recorrido que le dan, no desentona e incluso diría que está bien. Podía haberlo hecho peor en todo caso, pero creo que su papel no da para mucho más de lo que hace. Da la imagen de tirada, que es de lo que se trata y lo hace bien.

Sí, es un papel pequeño, pero me gusta que no se encasille con lo de pijilla y que saque su lado más..... ¿choni? No sé, creo que está bien que cambie de registro.
  •  

Havoc

Cita de: princesadelguisante en 04 de Noviembre de 2010, 04:01:46 PM
Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 03:59:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Noviembre de 2010, 02:08:36 PM
¿Qué os pareció la actuación de Blake Lively como secundaria? A mí me sorprendió gratamente. Y sí, Jeremy Renner está muy bien en ese papel.

Yo creo que hace lo que puede con el papel tan corto de recorrido que le dan, no desentona e incluso diría que está bien. Podía haberlo hecho peor en todo caso, pero creo que su papel no da para mucho más de lo que hace. Da la imagen de tirada, que es de lo que se trata y lo hace bien.

Sí, es un papel pequeño, pero me gusta que no se encasille con lo de pijilla y que saque su lado más..... ¿choni? No sé, creo que está bien que cambie de registro.

Totalmente de acuerdo. Siempre es bueno ver que un actor o actriz tiene talento para cambiar de registro aunque al final nos decantemos por uno concreto.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sacri94

Sabía lo que me daría esta película y no me ha defraudado. Un Ben Affleck que detrás de las cámaras se luce mientras que delante esta simplemente correcto, un Jeremy Renner que cada vez me gusta más y un resto del reparto que cumple con creces, en especial Jon Hamm. Tiene 3 escenas de acción contadas, pero las 3 escenas son buenísimas (la de las monjas me ha encantado y el final aún más) y la película esta muy bien llevada.

Quizás viendo el tráiler uno se espera otra cosa, con mucha más acción, pero a mi la película tal y como es me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba. Me arrepiento de no haber ido al cine.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Krimhild

Tenía ganas de ver "The Town" por varios motivos (uno de ellos fueron las buenas críticas que obtuvo en el pasado Festival de Cannes. Creo que fue en ese, porque con tanto festival ya me pierdo).
Otro de los motivos era para corroborar definitivamente que la actuación no es el terreno de Ben Affleck, pero no por ello tira la toalla y decide dedicarse (y descubrir) que la dirección es su camino. Si sigue en esta línea, puede que lleguemos a ver grandes cosas de Affleck.

"The Town. Ciudad de ladrones" es, como bien habéis dicho, predecible, pero no por eso deja de ser interesante. En una película todo tiene que tener un sentido, y aquí se cumple. La historia, los personajes, la acción...todo está explicado y bien hecho y eso es lo que mantiene al espectador atento. Eso es lo que le hace saber lo que está viendo, no sentirse engañado y disfrutar. Tres cosas que no van unidas en la mayoría de las películas.

Como único punto negativo (¡ojo!, que es más subjetivo que objetivo), es la excesiva relajación en algunas escenas después de los atracos. La mayoría son correctas. Quizás haya alguna que es demasiado pausada, lenta, con mucha calma, que me parecen que bajan el ritmo de la película, pero por lo demás, es una buena película.

Nota: 7/10
  •  

Turbolover1984

El trailer parecía enseñar ya los derroteros por los que iba a ir la película y te hacía plantear si ya lo habías visto todo y si iba a ser suficiente para resultar una cinta solvente, a saber:

Atracador de banco que se enamora de la rehén que cogen y empieza a salir con ella sin que evidentemente ella lo sepa y el juego de si ella se enterará o no, a la vez que a uno de los compinches de él no le hace nada de gracia la relación y tensa y pone en peligro todo.

Aunque cada vez los trailers pecan más de dar excesiva información no resulta un impedimento para disfrutar de la película dado que estos hechos quedan solucionados o al menos bastante expuestos sobre la mitad de la películay además la película en si tampoco pretende aportar giros o sorpresas y en la narrativa es bastante predecible.

Lo que nos cuenta es lo suficientemente interesante para estar pegados a la pantalla y la forma de hacerlo es muy atractiva. Los 150 min. (al menos de la versión extendida que es la que he visto yo) se pasan volando, gracias a un gran ritmo narrativo, historia interesante con un análisis del mundo de los atracadores de bancos y en especial de Charlestown, Boston (aunque no se la gracia que le hará a sus habitantes), destacando además un acertado elenco de actores que componen la película y que rinden a buen nivel. Ben Affleck no destaca por ser un gran actor y quizá con su trabajo detrás de la cámara era suficiente pero tampoco desentona. Es ayudado por buenos papeles de caras conocidas de otras películas o series como Rebecca Hall, Jon Hamm, Blake Lively (entre otros) y destacando a nivel personal el personaje de Jeremy Renner.

En resumen, una entretenida, bien hecha e interesante cinta a caballo entre el drama y el thriller y con contadas pero acertadas escenas de acción a la que pocos "peros" se la pueden sacar. Quizá que puestos a pedir podrían haber hecho un análisis más profundo del mundo que nos dan a conocer y haberse arriesgado más en algunos aspectos, quitándole quizá ese toque de predecibilidad que tiene todo el metraje.

A mi parecer no está a la altura de Adiós, Pequeña Adiós, la opera prima de Affleck, pero esta segundo film deja claro que vamos a tener que tenerlo en cuenta como director y estar atentos a sus proyectos.

Un 7.1

  •  

Sullivan

Buena. Justamente lo que esperaba, dosis de accion pero con un guion bastante atractivo y con mucho gancho. La verdad, nose como destacais a Blake Lively, si apenas dice dos frases... nose, a mi me ha convencido mas Rebecca Hall.

Un 7

Tremenda la escena del campo de beísbol
  •  

jescri

Pocas veces hay tanta unanimidad respecto a una película. Yo no voy a ser menos, sin ser ninguna obra maestra me parece de lo mejor del pasado año 2010. Una historia muy bien narrada, sin grandes dosis de nada pero con un poquito de todo   :si

Ben Affleck vuelve a demostrar que sirve para esto.

Nota: 7.
  •  

pekeño_diablillo

Yo le pongo un 7,5.
Me encantó, aunque me gustó algo más "Adios Pequeña, Adios" pero en esta Affleck vuelve a hacer una película de gran nivel.

Tiene un estilo más clásico que Ladrones (Takers) y es probablemente mejor, aunque a mí me gustaron ámbas cada una en su estilo.

Con respecto a las actrices Blake Lively me gustó, pero prefiero a Rebecca Hall, ya desde El Truco Final (El Prestigio) me pareció una excelente actriz y en esta película lo vuelve a demostrar, para mí la mejor interpretación femenina de la película. Affleck cumple con su actuación.
Jeremy Renner no lo hace mal, pero de momento este actor no me dice mucho.

Espero con impaciencia la próxima de Ben Affleck.
7,5/10.

  •  

Michael Myers

Ben Affleck se pasa al thriller en su segunda película como realizador (donde le está yendo mejor que como actor visto lo visto) para contar la historia de ladrones de Boston.

A decir verdad, me ha recordado a una obra magna del género, 'Heat', de Michael Mann con sus escenas, atracos y líos amorosos. A excepción de que el muy ladrón de Ben aprovecha y tiene escenas tórridas con las dos protas, Blake Lively y Rebecca Hall.  :alegre A pesar de esta comparación, la película se mantiene por si sola por esa tensión entre los personajes de Ben y Rebecca cada vez que hablaban juntos en plan algo más que amigos o esas escenas de acción que no estaban mal.

No ha redefinido el género de thriller; sin embargo Ben Affleck consigue una película que merece la pena ver, y dice mucho de alguien que hace unos años daba tumbos como actor. Que bueno que viniste, Ben.  :guay

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •