Pack Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 en Steam para Mac y PC

Iniciado por xemalost, 28 de Octubre de 2010, 07:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Hola a todos, estoy aqui en un dilema si merece la pena comprar los estos juegos originales mediante Steam, es que he escuchado hablar muy bien de ellos y he visto videos por youtube y me gusta :guay :guay

Es que hoy ha salido una oferta de 10€ los dos juegos y por separado 7€.

Abro este post para que me digáis como son los juegos y si vale la pena gastarse 10€ por los juegos de Valve.

Gracias.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gerah

Digo lo mismo que Sacri, ya estás tardando en pillarte esta oferta  :mmm
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 28 de Octubre de 2010, 08:29:44 PM
Como?comprar juegos pudiendo bajarlos?
:green

Siendo para PC comprar es delito  :si

Aunque si que merece la pena 10 pavos
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 28 de Octubre de 2010, 10:16:04 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Octubre de 2010, 08:29:44 PM
Como?comprar juegos pudiendo bajarlos?
:green

Siendo para PC comprar es delito  :si

Aunque si que merece la pena 10 pavos
Sullivan, no es tan fácil como parece. Jugar Online con un juego pirata en Steam es algo que acaba por tocarte la moral y por 10 pavos tienes dos juegos con un Online de puta madre y sin ningún problema con Steam.

Aún así, todo el mundo que tiene PC se ha descargado algún juego, aunque solo sea para jugar a la historia :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

xemalost

yo siendo de Mac, tambien tengo un monton de juegos bajados. Pero los más wapos y los que me gustan mas, me lo quiero apañar originales y como dice sacri, es muy dificil jugar online con juego non-steam :nuse
  •  

xemalost

Ya me lo apañe, gracias por los consejos, ahora tengo que actualizar a Snow Leopard, si no no puedo jugar :nuse Pero este finde que viene ya lo actualizare y os digo como va :guay :guay

Saludos y muchas gracias a todos.
  •