¿La mejor cinta del genio Tim Burton?

Iniciado por Jutrum, 28 de Octubre de 2010, 03:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es en su concepto cinéfilo, la mejor cinta hecha/dirigida por Burton?

'Big Fish'
8 (42.1%)
'Corpse Bride'
0 (0%)
'Sweeney Todd'
2 (10.5%)
'Batman Returns'
3 (15.8%)
'The Nightmare Before Christmas'
3 (15.8%)
'Ed Wood'
1 (5.3%)
'Batman Forever'
0 (0%)
'Edward Scissorhands'
7 (36.8%)
'Beetlejuice'
4 (21.1%)
'Vincent'
0 (0%)
'Frankenweenie'
0 (0%)
'Sleepy Hollow': La leyenda del Jinete sin Cabeza'
3 (15.8%)
'Alice in Wonderland'
0 (0%)
'Charlie y la fábrica de chocolate'
2 (10.5%)
'Mars Attacks!'
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 17 de Noviembre de 2010, 02:29:00 PM

Jutrum

Pueden poner una opinión personal, sobre la cinta y algo relacionado alguna escena obviamente como Spoiler.
Yo por mi parte voto por 'Edward Scissorhands'  :obacion y 'Beetlejuice' hay posibilidad de votar por dos cintas.
  •  

david6666

estoy entre  eduardo manostijeras y sleepy hollow
  •  

jescri

Me quedo con 'Eduardo Manostijeras' y 'Big Fish'.
  •  

Xiry

Beetlejiuce y Sleepy Hollow
Creo que te has colado con los batman, forever no es suya y Batman 1 sí (creo)
  •  

Sullivan

'Pesadilla Antes de Navidad' y 'Batman Forever' no son suyas  :inocente

A mi en General me gustan todas, la que menos 'Bitelchús', y las que mas 'Batman ', 'Batman Vuelve', 'Charlie y la fabrica de Chocolate', 'Edwood, 'Big Fish', Eduardos Manostijeras'...
  •  

gerah

Yo me quedo con Sweeney Todd y sobretodo con Sleepy Hollow
  •  

Sacri94

Me quedo con 'Charlie y la fabrica de chocolate' y 'Big Fish'. La primera porque es una película que no me canso de verla y 'Big Fish' porque es un peliculón como la copa de un pino :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Es cierto esas dos no son suyas pero las puse por la gran influencia que tuvo en ellas las considero igual casi de el.
  •  

nnaaty~

Yo me quedo con Big fish y Eduardo Manostijeras. Dos peliculones  :obacion
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Yo he votado por Big Bish y Pesadilla nates de Navidad (aunque esta última no es suya). La tercera sería Eduardo Manostijeras :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2010, 11:28:51 AM
Me quedo con 'Eduardo Manostijeras' y 'Big Fish'.

Lo mismito.

Sobre el tema de 'Pesadilla antes de navidad', yo la considero también "burtoniana" por la tremenda influencia de éste en el guión y la producción.


  •  

stroke_slp

Yo vote por Beetlejuice y Edward Sccisorhands son geniales. Y la que menos me gusta y de hecho creo que es un fiasco es Alicia en el pais de las maravillas.


Solo se vive una vez
  •  

Victor Walker

Como pelicula me quedo con Big Fish, ahora como la mas legandaria cinta de Burton sin duda debo elegir Batman (1989), y Batman Returns tambien es notable.

Beetlejuice, Edward Scissorhands, y Ed Wood tambien son excelentes.
  •  

Jutrum

Cita de: stroke_slp en 30 de Octubre de 2010, 08:41:23 PM
Yo vote por Beetlejuice y Edward Sccisorhands son geniales. Y la que menos me gusta y de hecho creo que es un fiasco es Alicia en el pais de las maravillas.

Creo que con 'Alicia en el País de las Maravillas' todos los seguidores de Burton salimos bastante aburridos del cine, no tiene ninguna firma suya, por eso desde ese momento la mezcla Disney+Burton no me quedo gustando nada, creo que es su peor cinta, aunque con los genios no se puede uno pasar, por que de momento sacan una gran producción. Vamos a ver como le va con estos futuros proyectos que tiene, que de momento pintan bastante bien.
  •  

cicely

Me quedo con todas,  :D. pero mis votos para Eduardo,simplemente maravillosa y Bitelchus ,me lo pasé pipa y le tengo un buen recuerdo..aunque me falta Batman,a la que habría votado en vez de Bitelchus.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •