Remake 'Celda 211' - A USA de la mano de Paul Haggis

Iniciado por Jfr.Sach, 28 de Octubre de 2010, 01:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

Casi seguro que la primera opción de los productores sobre quién interpretaría a Malamadre sera Bruce Willis.

A mi no me van los remakes la verdad, pero superar a Celda 211 no será fácil y mucho más con un remake americano, que no suelen superar a los films originales.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Si Jackie Earle Haley tuviera más cuerpo sería idóneo. Y no se por qué pero al leer la noticia el primero que me vino a la mente fue... John Travolta.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2010, 02:07:45 PM
Casi seguro que la primera opción de los productores sobre quién interpretaría a Malamadre sera Bruce Willis. 

Lo mismo he pensado yo con la comparación a la 'Jungla de Cristal' y el aspecto de Malamadre. El carácter del personaje de Tosar encaja bien en Willis, que ya ha realizado algunos personajes con bastante carisma y bemoles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Sí, pero comparar a Tosar con Willis, ejem :pregunta Habrá que ver qué sale de todo esto. Ya con los remakes estoy tan harta, que paso de opinar.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 28 de Octubre de 2010, 02:14:54 PM
Sí, pero comparar a Tosar con Willis, ejem :pregunta Habrá que ver qué sale de todo esto. Ya con los remakes estoy tan harta, que paso de opinar.
El de 'Déjame entrar' seguro que no lo piensas ni ver :risa

Hombre, no estoy comparando, ni siquiera he dicho que sea la mejor elección pero seguro que es la que los productores tienen como primera posibilidad, primero por el tirón comercial que da Willis y segundo porque encaja bien en el papel. Es calvo y tiene mala leche.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2010, 02:07:45 PM
A mi no me van los remakes la verdad, pero superar a Celda 211 no será fácil y mucho más con un remake americano, que no suelen superar a los films originales.

Pero haberlos haylos, todo depende de como enfoquen el asunto. Haggis es un buen realizador/guionista, habrá que ver que ha hecho con el también remake 'Los próximos tres días' para ver que tal se le da. Hay más de un film notable que ha surgido de un remake, incluso siendo a veces incluso un detalle que mucha gente desconoce. Me viene a la mente por ejemplo 'Infiltrados', cuyo original es la saga 'Infernal Affairs'.  :poss

Cita de: Josemi19 en 28 de Octubre de 2010, 02:11:53 PM
Si Jackie Earle Haley tuviera más cuerpo sería idóneo. Y no se por qué pero al leer la noticia el primero que me vino a la mente fue... John Travolta.

A Jackie Earle Haley apuntale como posible recluso, puede ser una buena opción.  :si

Pd: tal vez porque en 'Desde París con amor' Travolta lleva la cabeza rapada...  :bueno

Cita de: Michael Myers en 28 de Octubre de 2010, 02:12:08 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2010, 02:07:45 PM
Casi seguro que la primera opción de los productores sobre quién interpretaría a Malamadre sera Bruce Willis.  

Lo mismo he pensado yo con la comparación a la 'Jungla de Cristal' y el aspecto de Malamadre. El carácter del personaje de Tosar encaja bien en Willis, que ya ha realizado algunos personajes con bastante carisma y bemoles.

Es sin duda la opción más fácil. Pero yo apostaría más por otro actor, por alguien que el cambio de look pueda servir además para promocionar la cinta. Como funcionario de prisiones me ha salido, a bote pronto, el nombre de Sam Rockwell.  :poss

Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2010, 02:21:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Octubre de 2010, 02:14:54 PM
Sí, pero comparar a Tosar con Willis, ejem :pregunta Habrá que ver qué sale de todo esto. Ya con los remakes estoy tan harta, que paso de opinar.
El de 'Déjame entrar' seguro que no lo piensas ni ver :risa

Ya lo dije en la crítica, pero para mí es mejor que el original...  :disimu
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Wancho, yo le tengo ganas al remake de 'Déjame entrar', aún no lo he visto como tampoco he visto la original, pero lo decia porque, si no me equivoco, princesa le dio un 10 a la sueca y es algo imposible de superar  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 28 de Octubre de 2010, 02:34:41 PM
Wancho, yo le tengo ganas al remake de 'Déjame entrar', aún no lo he visto como tampoco he visto la original, pero lo decia porque, si no me equivoco, princesa le dio un 10 a la sueca y es algo imposible de superar  :poss
Por ser yo seguro que me ponen un 11 en FA si hace falta, jaja :D.

No, ahora en serio, no me niego a verlas si me las recomiendan, pero lo que me repatea es que de buenas pelis hagan remakes sólo para amoldarlo a los gustos de USA. Está bien cuando son pelis antiguas, o no muy buenas, pero si ya hay un buen producto.... :disimu

La de "Déjame entrar" la veré porque le gusta a Wancho, que si no :nuse
  •  

Sullivan

Para esta pelicula pegan bastante bien los actores yonkis, empezando por Mickey Rourke
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Sullivan en 28 de Octubre de 2010, 03:17:53 PM
Para esta pelicula pegan bastante bien los actores yonkis, empezando por Mickey Rourke

Pues mira que en este no había pensado, pero podría encajar :si

Por ahí también se habla de Russell Crowe...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 28 de Octubre de 2010, 02:49:24 PM
La de "Déjame entrar" la veré porque le gusta a Wancho, que si no :nuse

Si es así hazme un favor, díselo a la distribuidora, que igual entonces me pagan comisión o algo...  :alegre

Pd: si la otra te encantó el remake seguro que no la supera, pero cuanto menos deberías verla por curiosidad, eso sí, además que no es el clásico remake dulcificador y criminal.  :poss
  •  

Jutrum

  •  

Aloysius

Yo a Bruce Willis no lo veo. Físicamente puede, pero no tiene lo que Tosar le da a este papel, aunque, alguien lo tiene?
  •