Cumpleaños de Scorpion

Iniciado por Michael Myers, 27 de Octubre de 2010, 07:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Uno de los grandes de este foro cumple años, y aún no le hemos felicitado.  :noo
No se pasa al mismo nivel que antes, pero su huella aún perdura, por lo que ha aportado al foro.

¡¡FELICIDADES SCORPION!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Dónde andará el gran Scorpion. Felicidades crack  :obacion
  •  

Querol

  •  

Carlxs

  •  

Turbolover1984

A mi no me suena, pero felicidades
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Un viejo rockero. Felicidades :guiñar


  •  

cineasta

  •  

gerah

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

  •  

Scorpion

Gracias compis,  la verdad es que ya no puedo entrar lo que quisiera, hoy mismo el regalo de cumple ha sido trabajo y mas trabajo vengo rengado. Eso si me paso por aqui de vez en cuando y veo que esto no decae al contrario sigue hacia arriba, y eso es lo que deseo que no decaiga y que sigais aportando cada uno todo lo que pueda para poder disfrutar al maximo del 7º.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

cicely

Más vale tarde que nunca ...así que , FELICIDADES SCORPION espero que hayas pasado un gran día

  :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •