Recomendación: películas de TERROR

Iniciado por Havoc, 25 de Octubre de 2010, 04:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2010, 01:17:48 AM
La única película con la que el calzoncillo me ha hecho de colchoneta por la mierda ha sido 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

Ésa sí que es una película de culto, ésa sí que es una obra maestra.


Joder, a mi no me produjo ni tensión :nuse
  •  

Gekko Montana

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2010, 01:17:48 AM
La única película con la que el calzoncillo me ha hecho de colchoneta por la mierda ha sido 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

Ésa sí que es una película de culto, ésa sí que es una obra maestra.




Totalmente de acuerdo, muchos la tachan de infumable por los constantes movimientos de camara y el mareo que produce pero a mi me encanto porque es muy realista y provoca un terror bastante peculiar que pocas pelis consiguen y es el terror psicologico que a pesar de no ver nada durante la peli lo sentimos y lo vivimos sin duda una obra maestra
  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2010, 01:17:48 AM
La única película con la que el calzoncillo me ha hecho de colchoneta por la mierda ha sido 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

Ésa sí que es una película de culto, ésa sí que es una obra maestra.



Realmente la hija de puta te mantiene atento y en tension en todo momento
  •  

pacobolado

Para aquellos que les gusta el género de terror les recomiendo la película Los Ojos de Julia con la actuación especial de Belém Rueda presentada por Guillermo del Toro y dirigida por Gillem Morales. Aquí les dejo el link, espero les guste http://bit.ly/losojosdejulia
  •  

- Jutrum

Yo recomendaría:

- 'Al Final De La Escalera'
- 'El resplandor'
- 'Alien, el octavo pasajero'
- 'El Exorcista'
- 'La profecía'
- 'Los otros'

Va depende de gustos, pero estas exactamente son en mi concepto imprescindibles.
  •  

Connor

Aunque ya te la han recomendado El Exorcista, y yo he de reconocer que vi REC en el cine y la escena final lo pasé un poco mal...pero va en cuestión de gustos, dicen que el cine de terror asiático está muy conseguido  :palomitas
  •