Recomendación: películas de TERROR

Iniciado por Havoc, 25 de Octubre de 2010, 04:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Hola a todos, no sé si es el lugar apropiado para abrir este post, he mirado en cada subforo y no he encontrado otro más apropiado.
Me gustaría, y agradecería enormemente, recomendaciones de películas de TERROR, pero no las típicas modernas que caen en los tópicos del susto fácil, sangre en abundancia y poco más, sino verdaderas películas que ASUSTEN.
No soy muy dado a asustarme en películas de este tipo, sin ningún tipo de alarde que luego oigo cualquier historia paranormal entre amigos y me intimido jejeje, así que me gustaría ver alguna que otra que me inquietaran.

MUCHAS GRACIAS

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Xiry

No soy mucho de terror, pero te diría
The ring
La semilla del diablo
El resplandor
El silencio de los corderos
Se7en
Pactar con el diablo
Los otros
El orfanato
Tesis (Es mas thiller que terror, pero tiene lo suyo)
El retrato de dorian gray
y ahora no se me ocurren más.
  •  

cineasta

Hay muchisimas pero yo recomendaria dos, El resplandor (para mi la  pelicula de terror perfecta) y Pesadilla en elm street (la primera) :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

#4
'El Exorcista' la primera de todas, un clásico. 'The Ring' es otra que da mal rollo, mucho, 'El Resplandor' te mantiene en tensión toda la película, posiblemente no saltes de ningún susto pero si te gusta la película, te meres dentro de ella, con 'Tesis' pasa lo mismo. 'Déjame entrar' no la he visto, pero dicen que la sueca da miedo y el remake también tiene lo suyo. 'Pesadilla en Elm Street' es muy buena también, aunque miedo no me dio es una imprescindible.

Eso si, no veas 'Paranormal Activity', que de miedo tiene más bien poco igual que 'Rec'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

'El Exorcista' no se si sea por que la vi en mi infancia, pero es miedosa, ahora no tanto, pero si la vez con la luz apagada solo y con el tel a todo volumen, seguro no duermes sin pensar en la cinta. :periodico
  •  

cineasta

El exocista no la he visto por que ya vi una escenita por accidente y vamos me entro el acojone padre :poss
  •  

cicely

No hagas caso a Sacri  :burla :D. y ve Paranormal activity  ,si no te mantiene en tensión,es que no tienes sangre en las venas.
A mi me asustan las de terror oriental,esos fantasmas de tías con eso pelos,hace que los míos se pongan de punta.
- La maldición (no la de Ricci)
- Llamada perdida
- Dark Water (es más un drama con tintes paranormales,pero es preciosa)
- The eye
- Shuter

Eso si,todas en las versiones orientales,porque las americanas son  :vomitar :vomitar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gerah

Pues aunque más que nada sean consideradas pelis de ciencia ficción, yo te diría Alien: el octavo pasajero, por la atmósfera asfixiante que se respira en toda la peli, esa tensión... y The Thing!
  •  

Anton Chigurh

si te quieres angustiar un rato mira "wolf creek" a ver que te parece
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Havoc

En primerísimo lugar, muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Como os decía, más allá de exceso de hombría tengo el problema de que me cuesta sentir miedo con películas de este tipo, muy a mi pesar.
Comentar que algunas como Paranormal Activity, The Ring, El Exorcista... las he visto, con esperanzas de acojonarme un poquito pero nada, ni por esas, y mirad que tenía esperanzas en The Ring por su estética oriental, pero ni por esas. Seguiré probando suerte.
Me apunto de cara a ver lo más pronto posible todas las orientales que me recomienda CICELY, gracias.
También me apunto El Resplandor que además le tenía ganas, y cojo también la idea de WOLF CREEK.
Y sí, algunas me consiguen mantener atento y en tensión pero no intimidarme jejeje

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, ya os iré contando

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Doflamingo

Prueba con  Masters of Horror Series (son peliculas de 1h aprox de los mejores directores de terror como John Carpenter, Landis, etc..) hay algunos que son bastantes buenos.
  •  

Jutrum

#12
Las de John Carpenter lo había olvidado, el maestro del terror a mi parecer y al de muchos también.
  •  

Gekko Montana

yo te recomiendo PUPPET MASTER a mi me encanto esa saga de pelis, menos algunas que son algo flojas pero te entretienen, la 1 es genial muy recomendable
  •  

~ΣDU~

La única película con la que el calzoncillo me ha hecho de colchoneta por la mierda ha sido 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

Ésa sí que es una película de culto, ésa sí que es una obra maestra.



  •