El rumor del mes: ¡George Lucas trabaja en nuevas entregas de 'Star Wars'!

Iniciado por Wanchope, 25 de Octubre de 2010, 05:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

es que el Episodio III recuperó la seriedad que le faltaban a las otras dos entregas . Lucas se dejó de moñadas e hizo la película oscura que debería d haber sido toda la nueva trilogía , no esperar al final para hacerlo... :nuse


Humanos.
  •  

Sacri94

Seguro que a George se le ha acabado la pasta conseguida con anteriores entregas y se ha dicho "venga, vamos a sacar más entregas", cosa que conlleva mas muñequitos, ropa, figuras y un largo, largo etcétera, vamos, mas dinero.

La saga ya esta bien como esta y no creo que haga falta hacer mas secuelas. La cagaron bastante con los primeros dos episodios de la nueva trilogía, menos mal que con el último episodio hicieron una película decente y muy entretenida.

Como dice Jason, si él no dirige estaría bien, como un cambio de aires a la saga, pero si George dirige sera más de lo mismo y seguramente peor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

no se como que creo se esta exprimiendo demasiado.
osea quizas una o dos eliculas mas no estarian tan mal, pero 6??
ojala esten al nivel de la trilogia original y no al de la nueva, habra que esperar

  •  

Carlxs

Pues a mi me molaria una rollo El Poder de La Fuerza, solo que con otro director.
  •  

Xiry

Cita de: CaRl0s en 25 de Octubre de 2010, 09:14:40 PM
Pues a mi me molaria una rollo El Poder de La Fuerza, solo que con otro director.

El videojuego El poder de la fuerza? (Creo se llama así, la del aprendiz de Darth Vader) ES UNA PASADA, que la hagan en peli!!!
  •  

Señor Lobo

Por fin sabremos qué fue de Jar-Jar.   :D.

Jason tiene razón, que aparten a Lucas del proceso creativo y que se dedique sólo a contar dólares. Desde el retorno del Jedi sólo le preocupa hacer caja y cómo meter muñequitos nuevos en las pelis.

De la nueva trilogía salvaría:

- La carrera de vainas.
- Darth Maul (a pesar de estar inmensamente desaprovechado como personaje)
- La segunda peli es la más salvable. Está bien toda la parte de Obi Wan, la búsqueda de la madre de Anakin y la batallita final. Vamos, que prácticamente sólo habría que eliminar digitalmente los arrumacos entre Anakin y Padme. Bueno, y las escenas de la rana saltarina.
- La orden 66.
- John Williams


  •  

Gio

Yo con que haga esas dos pelis de las que hablan y que salga carrie fisher, mark hamil, harrison ford, cheewaka, R2D2, lando y to la pesca me conformo xD
PD: pero despues de el EPVI va El heredero del imperio en comics, harián las pelis de eso? mmm
  •  

cicely

Que pesado el Lucas con Star Wars,que pasa,que la imaginación ya no le da para nada más ?,si con las tres clásicas era bastante...de verdad,que pelma  >:(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

Bueno pues no se que tal sea lo que pueda verse en pantalla, pero de todas formas es explotar la gallina de los huevos de oro.Sabemos todos y el que diga que no es un completo ignorante y perdonen la palabra, pero 'Star Wars' es una obra maestra, esculpida puramente por el Sci-Fi, George Lucas me parece un excelente director y que ha sabido mantener la posición con respecto a 'Star Wars' pero cada vez sacar mas cosas me parece repulsivo y malintencionado, esta bien ver el "Luke yo soy tu padre" en 3D mítico momento, pero de ahí a empezar a extender el cronograma cinematográfico, me parece mal mal muy mal creo que cualquier seguidor se sentia mal, es mas se sintieron mal cuando supieron que la lanzarían en 3D.

:brujilla
  •  

Wanchope

Bajo mi punto de vista 'Star Wars', versión cinematográfica, es la historia de Anakin Skywalker/Darth Vader. Y al final de 'El retorno del Jedi' la palma. Las dos trilogías son complementarias, una tercera sería ya una extensión en forma, casi, de spin-off, por mucho que en ella, presuntamente, debiera contarse la historia de los Skywalker que quedan vivos. Puede ser exprimir o no la gallina de los huevos de oro, pero lo cierto es que Star Wars vende, Star Wars gusta, y Star Wars posee un universo propio con un sinfin de posibilidades. A muchos nos puede sonar tan ridículo nuevas entregas como tan seguro que pasaríamos por caja...  :bueno

Sobre la nueva trilogía, como bien han dicho por ahí como entretenimientos funcionan bien. Para mi gusto la mejor y más completa es la segunda, y la que menos me convenció fue la tercera, y uno de los motivos es que las geniales bandas sonoras de los dos primeros parecía metida con calzador en la tercera, especialmente en el doble duelo final en la parte de Yoda Vs. Palpatine, que apenas aportaba nada nuevo, y teniendo en cuenta que el 50% de Star Wars es su banda sonora... (me encanta la batalla final del Episodio I particularmente por la música, por ejemplo). El George Lucas como director de estas últimas antepuso el entretenimiento a la esencia, de ahí que parezcan más productos adolescentes y ligeros que otra cosa. Debiera haber hecho lo mismo que hizo en su momento, que no fue sino producir y dejar la dirección a dos realizadores sin personalidad pero eficaces y dejar que sus ideas en forma de guión hubieran sido revisadas por un guionista de verdad para pulirlas, y todos habríamos salido ganando. :poss
  •  

tioduro55

Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

Jason

A mí el III me gusta en general, el II tiene momentos pero necesita mucha pulidora en el resto, y el I pulidora-3000 y tijera a saco. Y algo global de los tres episodios, es la pésima dirección de actores. Muchos se quejan de que Hayden Christensen es mal actor, pero con los buenos actores con los que ha contado (Neeson, Portman, McGregor, Jackson) y lo poco que han lucido, se entienden muchas cosas. Yoda digital les daba un repaso a menudo.
  •  

Adrian Vereda

Ojo ojo ojo....


Qui Gon jinn para mi es despues de Darth Vader EL MEJOR personaje de la nueva trilogía ( y me atreveria a decir que de toda la saga ) , y al igual que Darth maul....



Desaprovechado total.....  :deses


Humanos.
  •  

Xiry

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2010, 11:53:25 AM
Bajo mi punto de vista 'Star Wars', versión cinematográfica, es la historia de Anakin Skywalker/Darth Vader. Y al final de 'El retorno del Jedi' la palma. Las dos trilogías son complementarias, una tercera sería ya una extensión en forma, casi, de spin-off, por mucho que en ella, presuntamente, debiera contarse la historia de los Skywalker que quedan vivos.

Otra opción sería lo que comentaba, el videojuego 'El poder de la fuerza', que es una cosa entre la 3 y la 4, donde pasan 20 años por enmedio, aunque sí, se apartaría un poco de la historia y sería más spin off
  •  

Jutrum

Cita de: Xiry en 26 de Octubre de 2010, 06:46:35 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2010, 11:53:25 AM
Bajo mi punto de vista 'Star Wars', versión cinematográfica, es la historia de Anakin Skywalker/Darth Vader. Y al final de 'El retorno del Jedi' la palma. Las dos trilogías son complementarias, una tercera sería ya una extensión en forma, casi, de spin-off, por mucho que en ella, presuntamente, debiera contarse la historia de los Skywalker que quedan vivos.

Otra opción sería lo que comentaba, el videojuego 'El poder de la fuerza', que es una cosa entre la 3 y la 4, donde pasan 20 años por enmedio, aunque sí, se apartaría un poco de la historia y sería más spin off


Eh ahí la palabra que lo contiene todo en esta discusión seria mas Spin-Off mas uno Xiry al que no le quedo claro........ :nuse
  •