El rumor del mes: ¡George Lucas trabaja en nuevas entregas de 'Star Wars'!

Iniciado por Wanchope, 25 de Octubre de 2010, 05:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Querol

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando de todas formas, a mi no me importaria, por mi parte siempre sera bienvenida cualquier cosa de Star Wars :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 05:31:32 AM
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando de todas formas, a mi no me importaria, por mi parte siempre sera bienvenida cualquier cosa de Star Wars :obacion

Lo mismo digo, cualquier cosa del universo Star Wars me gusta, por muy malo que sea :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


trailers y estrenos

Que pesadez de tío. ¿Es qué no sabe hacer otra cosa que no sea referente a Star Wars? Se sacó de la manga tres partes más que las llamó Episodio I, II y III, nueva trilogía que no llega ni al aprobado, son malísimas. Después se reinventa con la serie de animación. Ahora se le ocurre estrenar de nuevo las 6 partes en el horrible formato de 3D. Y ahora para riza el rizo planea una nueva trilogía.
Señor Lucas, ¿que será lo próximo? ¿Las 9 partes en formato 4D?
Por mucho que guste la serie Star Wars, ésto ya es una auténtica pesadez. Haz otra cosa tito Lucas. Ah, perdón que no sabes

Jason

  •  

Adrian Vereda

Cita de: Jason en 25 de Octubre de 2010, 01:51:22 PM
Si es verdad, que ponga la pasta y que dirija otro.

AMEN

no se si mucha gente compartirá mi opinion...pero hay episodios de la serie Clone Wars que son mas serios y espectaculares que el episodio I Y II juntos...

lo que quiero decir con esto es que si piensan hacer una nueva trilogía, george lucas no debería dirigirlas...


Humanos.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •  

Querol

  •  

Sullivan

  •  

Querol

  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 05:23:33 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 05:22:18 PM
Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 03:54:26 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 03:02:03 PM
:vomitar
:noo

Yo soy fan incondicional de SW desde que era pequeño y sí, solo puedo decir  :vomitar

Pues como yo, pero a mi no me importa en absoluto cosas nuevas

Lo mismo digo, si lo hacen bien bienvenido sea, que el universo de Star wars da para mucho, eso si yo preferiria que dirigiera otro. Lo que no hay que hacer es prejuzgar algo antes de verlo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2010, 05:25:42 PM
Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 05:23:33 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 05:22:18 PM
Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 03:54:26 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 03:02:03 PM
:vomitar
:noo

Yo soy fan incondicional de SW desde que era pequeño y sí, solo puedo decir  :vomitar

Pues como yo, pero a mi no me importa en absoluto cosas nuevas

Lo mismo digo, si lo hacen bien bienvenido sea, que el universo de Star wars da para mucho, eso si yo preferiria que dirigiera otro. Lo que no hay que hacer es prejuzgar algo antes de verlo.

Lo que no termino de entender porque se llevo tantos palos la nueva trilogia, a mi me parece cojonuda!, es mas el Episodio III es mi preferido de toda la saga
  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 05:27:44 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Octubre de 2010, 05:25:42 PM
Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 05:23:33 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 05:22:18 PM
Cita de: Querol en 25 de Octubre de 2010, 03:54:26 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 03:02:03 PM
:vomitar
:noo

Yo soy fan incondicional de SW desde que era pequeño y sí, solo puedo decir  :vomitar

Pues como yo, pero a mi no me importa en absoluto cosas nuevas

Lo mismo digo, si lo hacen bien bienvenido sea, que el universo de Star wars da para mucho, eso si yo preferiria que dirigiera otro. Lo que no hay que hacer es prejuzgar algo antes de verlo.

Lo que no termino de entender porque se llevo tantos palos la nueva trilogia, a mi me parece cojonuda!, es mas el Episodio III es mi preferido de toda la saga

Bueno, tampoco nos pasemos :poss, la nueva trilogia es buena como entretenimiento y como aporte al universo Star wars estan bien, pero no son la obra maestra que son las originales. Eso si el Episodio III es el mejor de los nuevos muy cerca de las originales, pero de ahi a ser el mejor tampoco.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •