'Mulan 3D' - Téaser-póster

Iniciado por jescri, 05 de Marzo de 2006, 11:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Primero Pocahontas en el Nuevo Mundo y ahora Mulan jejeje, la próxima será¿?
  •  

jescri

Shrek, dirigida por Pedro Almodovar e interpretado por Santiago Segura, jeje  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2006, 11:17:17 AM
Shrek, dirigida por Pedro Almodovar e interpretado por Santiago Segura, jeje  :guay

Nop t equivocastes protagoniza por Graveesen jejeje
  •  

jescri

Juas es verdad, menudos caretos ponía ayer en el partido, ese hombre está un poco de la olla  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2006, 11:20:46 AM
Juas es verdad, menudos caretos ponía ayer en el partido, ese hombre está un poco de la olla  :alegre

Mñ ve maracana y lo veras en su salsa, jejeje, y volviendo al tema, ahora se han puesto de moda todo tipo de estas pelis,p ero bueno mientras sean buenas vienvenidas sean.
  •  

jescri

A mí Mulan me encanta, y me encanta esta actriz con que no creo que me decepcione  :si
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Lo veo :si. A ver qué tal esa co-producción. La chica de 'Tigre y Dragón', como bien dice jescri, podría encajar perfectamente



:adios


  •  

desgraf

  •  

Wanchope

  •  

Xiry

  •  

jescri

Pues ya viene de largo, a ver si lo empiezan ya    :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Mulan de Disney es una de mis favoritas, mas les vale hacerle justicia a esta mujer k es un simbolo de valentia  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •